Le cuesta arrancar en caliente
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- Conductor con la L
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Le cuesta arrancar en caliente
Hola, en mi Beetle TDI de 90cv, le cuesta arrancar en caliente, en frio no tanto pero un poquito mas de lo normal, pero es mas notable en caliente aproximadamente unos tres o cuatro segundos mas de lo normal, el filtro de gasoil se cambio hace 15.000km.
¿que opinais?
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Re: Le cuesta arrancar en caliente
Directamente motor de arranque...
Quereis saber una buena "Bettles Stories"?? Cris20 y yo, tenemos la mejor historia de todas...TQM
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Re: Le cuesta arrancar en caliente
Yo tengo la misma problema y espero solucionarlo pronto.
Saludos!
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Re: Le cuesta arrancar en caliente
Pues fijate....si es el motor de arranque es un fastidio..pues se le cambio hace menos de cuatro años.
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Re: Le cuesta arrancar en caliente
un colector de admision en cobreeeeeeetruckman1971 escribió:prueba a desconectar un sensor de temperatura que hay aqui:
esta por la parte de atras......... tu desconecta este sensor y si arranca a la primera .....ya sabes. En el cuadro aparecera el avisador de temperatura en azul intermitente.
tambien revisa la bateria debe tener 380 al arranque.
S2
las soldaduras mu curraaassssssssssss
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HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO
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Re: Le cuesta arrancar en caliente
no creas que es el mio....la foto la cogi de internet para mostrarte el sensor....has pobado a desconectar el sensor?coyote nb escribió:un colector de admision en cobreeeeeeetruckman1971 escribió:prueba a desconectar un sensor de temperatura que hay aqui:
esta por la parte de atras......... tu desconecta este sensor y si arranca a la primera .....ya sabes. En el cuadro aparecera el avisador de temperatura en azul intermitente.
tambien revisa la bateria debe tener 380 al arranque.
S2
las soldaduras mu curraaassssssssssss
si no se soluciona asi entonces desmonta el motor de arranque limpialo y cambia las escobilla y problema solucionado.
S2
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Re: Le cuesta arrancar en caliente
Hola, aunque el problema seguramente ya no existe, me gustaría dejar mi experiencia con mi NW 1.9 TDI con motor ALH y 360.000km.
He visto muchos comentarios relacionados con el sensor de temperatura, batería, motor de arranque.
Mi experiencia fue que en un momento ya no arranco, pero comenzó con síntomas de problemas de arranque en caliente.
Cuando ya no arranco, revise prácticamente todos los fallos que podía tener, purgar los inyectores, verificar el punto de la distribución, evitar el filtro de combustible y ver si la bomba funcionaba correctamente, el adorador y los tubos que estuviesen atascados. Los calentadores eran nuevos ya que los había cambiado con anterioridad al igual que la batería, por lo tanto, el problema, era muy extraño que sea por estos elementos.
En el vagcom no mostraba fallo ninguno..... el problema, el sensor del cigüeñal..... no he visto en prácticamente ningún foro que se hablara de el.
Lo he cambiado, y realmente el coche parece otro, con un toque de llave arranca en frío y en caliente sin ningún problema, realmente es sorprendente, por ello, creo, en mi humilde opinión que antes de efectuar modificaciones o alterar la ecu, o poner resistencias al sensor de temperatura, probéis esta alternativa, es poco dinero y aunque está complicado acceder, al menos en mi motor, creo que puede ser una alternativa a tener en cuenta.
Quería aportar mi granito de arena......
He visto muchos comentarios relacionados con el sensor de temperatura, batería, motor de arranque.
Mi experiencia fue que en un momento ya no arranco, pero comenzó con síntomas de problemas de arranque en caliente.
Cuando ya no arranco, revise prácticamente todos los fallos que podía tener, purgar los inyectores, verificar el punto de la distribución, evitar el filtro de combustible y ver si la bomba funcionaba correctamente, el adorador y los tubos que estuviesen atascados. Los calentadores eran nuevos ya que los había cambiado con anterioridad al igual que la batería, por lo tanto, el problema, era muy extraño que sea por estos elementos.
En el vagcom no mostraba fallo ninguno..... el problema, el sensor del cigüeñal..... no he visto en prácticamente ningún foro que se hablara de el.
Lo he cambiado, y realmente el coche parece otro, con un toque de llave arranca en frío y en caliente sin ningún problema, realmente es sorprendente, por ello, creo, en mi humilde opinión que antes de efectuar modificaciones o alterar la ecu, o poner resistencias al sensor de temperatura, probéis esta alternativa, es poco dinero y aunque está complicado acceder, al menos en mi motor, creo que puede ser una alternativa a tener en cuenta.
Quería aportar mi granito de arena......