Problemas beetle 2012

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Avatar de Usuario
kri kri
Conductor Experimentado
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 28, 2013 16:32
New Beetle: Beetle 1.4 TSi

Problemas beetle 2012

Mensaje por kri kri » Lun Jul 29, 2013 20:06

Hola amigos como ya he puesto en mi post de bienvenida he tenido algunos problemas con mi beetle del 2012,espero que no repita el tema, si es asi lo siento no lo he visto. He pensado hacer una lista y ir añadiendo lo que os habeis encontrado cada uno, asi nos ayudamos. Hay que decir que mi concesionario siempre se ha portado muy bien.

-Motores de las ventanillas. Arreglado por garantia
-El termostato estaba mal y le decia que el coche estaba caliente y cada vez que lo parabas se encendia el ventilador a tope. Arreglado por garantia.
-La tapa de las asas para que puedan salir los pasajeros de atras se rompieron las pestañas. Arreglado por garantia con unas tapas de diferente forma.
-Los tornillos que aguantan la aleta lateral estaban oxidados con 1 año y medio que tiene el coche, estan cuando abres la puerta, en la parte de las bisagras. Me lo arreglaran por garantia dicen.
1.4 TSI con sorpresa ;)

Avatar de Usuario
kefuertemanoli
Conductor Experimentado
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 14, 2013 14:51
New Beetle: Beetle 1.6 TDi

Re: Problemas beetle 2012

Mensaje por kefuertemanoli » Mar Jul 30, 2013 13:45

Hola!

El tema de los motores de las ventanillas es generalizado, a mí también me pasó.
It's not just a car...

Imagen

Avatar de Usuario
kri kri
Conductor Experimentado
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 28, 2013 16:32
New Beetle: Beetle 1.4 TSi

Re: Problemas beetle 2012

Mensaje por kri kri » Mar Jul 30, 2013 14:09

kefuertemanoli escribió:Hola!

El tema de los motores de las ventanillas es generalizado, a mí también me pasó.
Mirate todo lo otro que menciono y si te pasa algo mas lo añades a la lista.

Un saludo

PD: si a los administradores les parece bien, se podria poner como un post fijo, asi la gente se informa y si pasa algo mas nos enteramos mas rapido y no se pierde el post. Gracias
1.4 TSI con sorpresa ;)

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Problemas beetle 2012

Mensaje por kalata » Mié Jul 31, 2013 10:27

kri kri escribió:
PD: si a los administradores les parece bien, se podria poner como un post fijo, asi la gente se informa y si pasa algo mas nos enteramos mas rapido y no se pierde el post. Gracias
Hecho :wink:

Ya sabeis, aqui se postean los fallos que tengais los nuevos modelos.

Salut

Lomoplateado
Conductor Experimentado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 07, 2011 16:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Problemas beetle 2012

Mensaje por Lomoplateado » Mar Ago 20, 2013 18:39

Como problemas mas habituales que he sufrido en este vehiculo y que he visto se repite en este foro, son: Modelo 1,9 TDI 105 CV
Sensor de temperatura de agua de refrigeración , es un fallo muy comun,
Cableado de Inyectores Bomba en culata (en los modelo 1,9 TDI, fallan y pueden dar lugar a error y cambiar el inyector
Plasticos de interior de infima calidad, se rompen con facilidad al menor golpe, el vaso trasero sobre todo, y se despellejan pronto
Y por supuesto la famosa cerradura de guantera que no admite reparación de la misma y obliga a sustituirla por la modica cantidad de 600 €
Embrague poco duradero
y por ultimo , ayer fuy al S.O. de Malaga a pedir un tornillo (el que vá en la puerta que hace de pasador en el retenedor entre bisagras) que es un tornillo especial y me dicen que no tienen ni aqui ni en ningun sitio del pais, que el pedido minimo son 25 unidades y que si quiero uno tengo que comprar los 25 tornillos ¿estamos locos? :D

Avatar de Usuario
kri kri
Conductor Experimentado
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 28, 2013 16:32
New Beetle: Beetle 1.4 TSi

Re: Problemas beetle 2012

Mensaje por kri kri » Mar Ago 20, 2013 20:39

Lomoplateado escribió:Como problemas mas habituales que he sufrido en este vehiculo y que he visto se repite en este foro, son: Modelo 1,9 TDI 105 CV
Sensor de temperatura de agua de refrigeración , es un fallo muy comun,
Cableado de Inyectores Bomba en culata (en los modelo 1,9 TDI, fallan y pueden dar lugar a error y cambiar el inyector
Plasticos de interior de infima calidad, se rompen con facilidad al menor golpe, el vaso trasero sobre todo, y se despellejan pronto
Y por supuesto la famosa cerradura de guantera que no admite reparación de la misma y obliga a sustituirla por la modica cantidad de 600 €
Embrague poco duradero
y por ultimo , ayer fuy al S.O. de Malaga a pedir un tornillo (el que vá en la puerta que hace de pasador en el retenedor entre bisagras) que es un tornillo especial y me dicen que no tienen ni aqui ni en ningun sitio del pais, que el pedido minimo son 25 unidades y que si quiero uno tengo que comprar los 25 tornillos ¿estamos locos? :D
Compañero corrigeme si me equivoco pero creo que estas hablando del new beetle antiguo no del nuevo beetle :D
Este post lo puse para el beetle nuevo para asi ayudarnos mutuamente, aun asi gracias
1.4 TSI con sorpresa ;)

Lomoplateado
Conductor Experimentado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 07, 2011 16:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Problemas beetle 2012

Mensaje por Lomoplateado » Vie Sep 13, 2013 18:22

¡Se me olvidaba! el archi conocido embellecedor o tapon del freno de mano, que cuando se rompen las pestañas queda suelto y si quieres uno tienes que comprar una palanca de freno de mano completa.

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Problemas beetle 2012

Mensaje por Stipey » Dom Sep 15, 2013 1:12

Lo del tapón del freno de mano le pasaba a mi Lupo cuando lo compré, nada que no arregle la cinta adhesiva de doble cara.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Problemas beetle 2012

Mensaje por kalata » Lun Sep 16, 2013 9:34

Lomoplateado escribió:¡Se me olvidaba! el archi conocido embellecedor o tapon del freno de mano, que cuando se rompen las pestañas queda suelto y si quieres uno tienes que comprar una palanca de freno de mano completa.

Reitero que este post es para hablar del Beetle 2012...

Epa
Acabo de llegar
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 24, 2014 13:19
New Beetle: Beetle 2.0 Turbo

Re: Problemas beetle 2012

Mensaje por Epa » Sab Abr 11, 2015 11:42

hola
a mi me ha pasado un nuevo problema con los frenos.
al principio de comprarlo tuvieron que rellenar de liquido de frenos y pasados unos meses se me volvio a encender el testigo del liquido de frenos. pues bien lo he llevado al taller y me han dicho que la bomba de freno y el servofreno tienen una fuga interna, menos mal que esta en garantia y me lo van a cambiar. he tenido suerte porque normalmente lo rellenaba yo pero esta ultima vez se me rompio la sirga de abrir el motor y lo lleve al taller para que lo arreglaran y ya de paso que revisaran el liquido de frenos...si no llega a ser por eso se me habria acabado la garantia y a pagar....no hay mal que por bien no venga

Avatar de Usuario
kri kri
Conductor Experimentado
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 28, 2013 16:32
New Beetle: Beetle 1.4 TSi

Re: Problemas beetle 2012

Mensaje por kri kri » Vie Abr 17, 2015 14:32

Me alegro amigo :wink:
Yo de momento a dia de hoy ningun problema mas, ya ha cumplido 3 años y se me a pasado la garantia, ya que me dieron un año mas devido a mis problemas.
1.4 TSI con sorpresa ;)

Ángeles
Acabo de llegar
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 02, 2015 19:26
New Beetle: Beetle 1.2 TSi

Re: Problemas beetle 2012

Mensaje por Ángeles » Sab Jun 06, 2015 15:35

Mal comienzo con mi beetle lo tuve que dejar en la casa por problemas con la primera marcha, me lo iban a entregar con la avería sin solucionar, pero me negó a retirarlo del talle de Volkswagen.
Me dicen que la avería no impide que pueda seguir circulando y tienen que esperar la respuesta del fabricante y mientras que fuera circulando, a lo que dije que no, porque yo donde mas lo utilizo es en capital y la primera la mas que utilizo.
A esperar que me solucionen el problema por que apenas tiene una semana de uso y solo 96 km.
Gracias a todos.

El mío es el beetle 12 TSI 105 y lo tengo desde el 28 de mayo.

Avatar de Usuario
roger
Conductor Profesional
Mensajes: 270
Registrado: Jue Oct 24, 2013 19:55
New Beetle: Beetle 2.0 TDi
Ubicación: Valencia
Contactar:

Problemas beetle 2012

Mensaje por roger » Sab Jun 06, 2015 17:00

Bueno eso no es nada seguramente será ajustar la varilla del cambio a mi me paso en un golf IV aunque después me cambiaron el sincro de la 3,4,5 marcha


Estamos tan agustito
Imagen

Avatar de Usuario
kefuertemanoli
Conductor Experimentado
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 14, 2013 14:51
New Beetle: Beetle 1.6 TDi

Re: Problemas beetle 2012

Mensaje por kefuertemanoli » Dom Jun 14, 2015 20:07

Hola!

A mí hace poco me ha llegado una llamada a revisión de mi escarabajo, lo llevé a VW y le reforzaron los ejes traseros. Al parecer ha sido un error que se ha dado en los Beetle diésel. No os ha llegado a vosotros?
It's not just a car...

Imagen

Avatar de Usuario
roger
Conductor Profesional
Mensajes: 270
Registrado: Jue Oct 24, 2013 19:55
New Beetle: Beetle 2.0 TDi
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Problemas beetle 2012

Mensaje por roger » Lun Jun 15, 2015 9:19

A mi no de que año es modelo y motor?
En mi caso un cabrio 2.0 140cv
Fabricado en octubre 2013


Estamos tan agustito
Imagen

Responder