Luz refrigerante se queda fija en azul

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Toni NB
Conductor con la L
Mensajes: 30
Registrado: Dom Oct 02, 2011 19:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Luz refrigerante se queda fija en azul

Mensaje por Toni NB » Mié Jul 31, 2013 19:40

Hola.
Hoy me ha pasado una cosa rara.
Cojo el coche después de tenerlo parado unas 3 horas,o sea que no estaba "frío del todo",estamos a más de 30º,se enciende,como siempre, la luz azul que indica que el coche está aún frío.Hasta ahí normal,pero va y no se apaga como siempre,hasta que no he recorrido casi 20 Km no se ha apagado,a pesar del calor de hoy,decir que llevaba el aire acondicionado conectado.
Normalmente se me apaga a los 5 minutos aprox.
Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias.

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Re: Luz refrigerante se queda fija en azul

Mensaje por Josep » Mié Jul 31, 2013 23:23

Hola Toni NB, hace un par de años aproximadamente, quizás algo menos, a mí me paso algo parecido, cuando quería se quedaba encendida la luz azul, otras veces se encendía en marcha cuando llevaba algunos Kms, la solución cambiar el sensor de temperatura, creo que esta debajo de la protección de plástico del motor, la que pone 1.9 TDI, centro del motor lado conductor, yo después de cambiarla no he vuelto a tener problemas.

Mi NB también es 1.9 TDI

Un saludo
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Luz refrigerante se queda fija en azul

Mensaje por kalata » Jue Ago 01, 2013 12:02

Josep escribió:Hola Toni NB, hace un par de años aproximadamente, quizás algo menos, a mí me paso algo parecido, cuando quería se quedaba encendida la luz azul, otras veces se encendía en marcha cuando llevaba algunos Kms, la solución cambiar el sensor de temperatura, creo que esta debajo de la protección de plástico del motor, la que pone 1.9 TDI, centro del motor lado conductor, yo después de cambiarla no he vuelto a tener problemas.

Mi NB también es 1.9 TDI

Un saludo
+1

Responder