Problema cierre puerta conductor

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Dave
Conductor con la L
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 05, 2015 21:22
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.4

Re: Problema cierre puerta conductor

Mensaje por Dave » Dom May 24, 2015 0:23

kalata escribió:Si, es esa, y fijate bien que son diferentes a cada lado.

Cambiarla es laborioso, hay que desmontar la puerta, sacar la ventanilla y cambiarla.

Salut
Uy no entiendo nada de mecanica iré a ver a algún mecánico a ver si lo pueden areglar porque además es en las dos puertas :-( muchas gracias así ya puedo ir y decirle cual es el fallo! Me encanta este grupo gracias :-)
Love mi Nbc

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Problema cierre puerta conductor

Mensaje por Carlos Coria » Lun May 25, 2015 20:07

Es esa !!!

Sinceramente cambiarla tiene un rato de faena y si no tienes idea mejor q te lo haga un taller q sepa hacerlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mercedes
Acabo de llegar
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 25, 2017 2:41
New Beetle: Otro

Re: Problema cierre puerta conductor

Mensaje por Mercedes » Mar Jul 04, 2017 20:07

Hola que tal? Soy nueva en este foro. Tengo un new beetle cabrio 2.5 sport 2007.
Sucede que cuando abro la puerta se baja levemente el vidrio y antes de cerrar la puerta el vidrio ya se subio y queda afuera de la capota.
Ademas mientras manejo la puerta no se cierra. La unica manera de cerrarla es con la llave girandola. Cuando pongo la alarma desde el llavero la puerta continua sin trabarse y si la abro ni siquiera suena la alarma.
En el taller dicen que debo comprar una cerradura nueva....es cierto? Aca en Argentina son muy caras (1000 dolares)

Responder