Aviso en cuadro ¿ESP?

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Lomoplateado
Conductor Experimentado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 07, 2011 16:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Aviso en cuadro ¿ESP?

Mensaje por Lomoplateado » Vie Jul 21, 2017 20:56

Buenas tardes, hoy me ha salido por primera vez una alarma en el cuadro, es un triangulo con un signo de admiracion dentro y rodeado por un circulo en forma de flecha, creo que se trata del ESP, ¿podriais orientarme, es un Diesel de 105 CV del 2002, ¿es averia facil? ¿puede estar provocada por algun defecto mecanico? Os agradeceria a todos me informarais de si se trata de algo grave o leve

jhanus1975
Conductor con la L
Mensajes: 30
Registrado: Sab Sep 10, 2016 19:56
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Aviso en cuadro ¿ESP?

Mensaje por jhanus1975 » Vie Jul 21, 2017 21:15

Hola buenas no soy experto en mecánica pero en mi pequeño, de vez en cuando sale también, y al apagar y encender el coche se reserva. Dentro de mi ignorancia, no he tenido ningún tipo de fallo relevante que sea afectado por esto. Mi pequeña aportación......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lomoplateado
Conductor Experimentado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 07, 2011 16:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Aviso en cuadro ¿ESP?

Mensaje por Lomoplateado » Sab Jul 22, 2017 9:54

Gracias jhanus por tu aportacion, algo he leido y creo que hay que meterle el Vag com (la maquinita) para averiguar donde esta el fallo, creo que hay que limpiar unos sensores que van en las ruedas y tal vez uno que hay que desmontar algo del filtro de aire para acceder a él, tal vez Carlos Coria nos pueda ayudar

Nbblack72
Conductor con la L
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 23, 2017 15:29
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI

Re: Aviso en cuadro ¿ESP?

Mensaje por Nbblack72 » Sab Jul 22, 2017 17:02

Buenas tardes

Máquina diagnosis antes q nada !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder