Iluminacion pobre

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Lomoplateado
Conductor Experimentado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 07, 2011 16:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Iluminacion pobre

Mensaje por Lomoplateado » Lun Oct 07, 2019 18:00

Buenas tardes, mi hija (actual usuaria del "gordo" de mi mujer- un NB diesel del 2001 con unos 180.000 Kms a sus ruedas, se queja de que los faros iluminan bastante poco, (tiene las originales) desearia me aconsejarais sobre como sustituirlas sin variar el foco y que pueda pasar las ITV sin problemas. No quiero ponerle focos externos ni nada por el estilo, pero no se si seria posible cambiar el alumbrado original por otro de mejor calidad.

jhanus1975
Conductor con la L
Mensajes: 30
Registrado: Sab Sep 10, 2016 19:56
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Iluminacion pobre

Mensaje por jhanus1975 » Lun Oct 07, 2019 22:37

Hola, yo he tenido el mismo problema, pero seguramente mi solución no es la más apropiada, porque implica modificaciones.
Yo te aconsejo según lo que has puesto, mira a ver si es necesario pulir los faros.
Busca algunas bombillas h1 que te puedan servir de acuerdo al tipo de luz que desees.
Y por último, ver focos de led, que no te impliquen modificar mucho el faro y te permita pasar la itv.
Mucha suerte!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Iluminacion pobre

Mensaje por Stipey » Mar Oct 08, 2019 8:37

La verdad es que si tienen que pasar la ITV está difícil. Lo de pulir el faro es el mejor consejo. En mi experiencia las halógenas que dan un pelin más de luz acaban siempre fundiéndose antes.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Responder