Presentadose (de nuevo) ante socieda

Si eres nuev@ usuari@, este es el lugar dónde tú y tu New Beetle podéis presentaros en sociedad.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Golfillo
Conductor con la L
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 11, 2006 20:15
Contactar:

Presentadose (de nuevo) ante socieda

Mensaje por Golfillo » Sab Nov 11, 2006 20:42

:D Que tal muchachones como estan!!!!
Me da mucho gusto saber de nuevo de todos ustedes (con que aqui se refugiaron?). GRacias GUILLE por enviarme el correo electrónico con la invitación, disculpa pero no había tenido tiempo para ingresar al club.

Se que estoy demasiado atrasado en noticias entonces tengo una duda:

¿USTEDES SIGUEN ADMINISTRANDO EL SITIO DE MUNDOBEETLE?
es que ya no entendi que paso, segun yo por lo menos a ti Guille si te he visto ahi. Y también a otros viejos compañeros como MIGUE de aca de México. Ojala me puedan explicar como estuvo el asunto.

Bueno para los que no me conocen y que se preguntan :roll: que onda con este tipo; pues soy el GolFiLLo directito del DeFectuoso (D.F.) o Ciudad de México como le quieran llamar. Mi bicho es un Beetle Sport 1.8T, y pues ya saben es mi adoración. Lo cuido mas que a mi :D .

Aqui dejos unas fotos, ya saben sigo manejando la mala calidad en las fotos, pues no he cambiado de telefono, jejeje ahora menos pues ya lo perdi, pero esa es otra historia que luego les contare.

sus calaveras blanco/rojo
Imagen
de frente sus cuartos blancos como los de los amigos europeos
Imagen

Imagen
Lo bien que se ve una bola entre tanto cuadro (como me gusta el diseño de nuestros autos)
Imagen
pequeños detalles en aluminio OEM: seguros, brazos del volante, palanca de velocidades, pedales, posapies, florero
Imagen
con su antifaz, ya saben por eso de las piedras
Imagen
de ladito, cuando aun no le hacia las pequeñas modificaciones
Imagen

y la del llavero
Imagen
Última edición por Golfillo el Mar Nov 21, 2006 6:30, editado 3 veces en total.
¡que gusto verlos de nuevo!
Xq me habian dejado a la deriva

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Sab Nov 11, 2006 21:24

RE-Bienvenido Golfillo, me alegra ver que leíste mi correo y has vuelto por acá :wink: :wink: :wink:

Como bien dices, aquí se refugió la "vieja guardia NewBeetlera", después que, igual que a tí y a muchos otros miembros, "mundoPittel" (así le llamo yo ahora) nos dejó huérfanos y desamparados o, para ser más claro, nos dejó tirados :evil:

No nos fue posible recuperar listas de usuarios, emails de contacto ni tan solo recuperar el nombre del dominio para reabrir la página y el foro en otro servidor y poder avisar a todo el mundo. Mi perfil en mundoPittel me permitía administrar mínimamente el foro, de hecho, yo era algo más que un moderador, ya que el admin delegó algunas funciones en mi porque él no tenía demasiado tiempo para dedicarse. Por suerte pude recuperar algunas direcciones de correo de mi buzón, y así ir avisando de lo ocurrido a todo aquel que pude.

Me explicaron que el servidor donde se alojaba la página se esfumó y dejó colgados a muchos clientes, no siendo posible recuperar absolutamente nada (hubiese sido posible de haber hecho copias de seguridad de manera regular).

Después de muchas semanas de espera, y sin tener señales de vida del antiguo foro, decidimos entre los "supervivientes" que pudimos mantener el contacto abrir un nuevo domino, este sí gestionado y administrado integramente por nosotros. ClubNewBeetle.com ha nacido para olvidar el antiguo foro y para ser el punto de referencia entre los amigos del New Beetle. Ahora que mundoPittel ha resucitado poco o nada nos verás por allí, ya que hemos decidido que este es nuestro foro y dedicaremos nuestro tiempo y esfuerzos a él.

Esperamos que poco a poco vaya volviendo todo el mundo, incluidos todos los viejos amigos mexicanos y que tanto echamos de menos. Esta también es vuestra casa y vuestro CLUB!

Un abrazo amigo y esperamos verte mucho por acá! :wink: :wink: :wink:

Salu2,



PD: Si te es posible (yo ya lo hice en RVAG.com) avisa a Miguel y a todo aquel que puedas para anunciarles que estamos en este foro.
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
bigchema
Piloto de Carreras
Mensajes: 390
Registrado: Mié Sep 06, 2006 0:33
Ubicación: Huesca

Mensaje por bigchema » Lun Nov 13, 2006 2:08

Poco a poco vuelven las ovejas al redil.

REBIENVENIDO

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Lun Nov 13, 2006 17:32

Golfillooo !! :D

Bienvenido de nuevo, guey !!
Aquí estamos dando un poco de guerra.
Me alegro mucho de que estés por aquí, con todos nosotros otra vez.

Un saludo muy grande desde el Campo Charro español !!!

:wink: :wink:

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Nov 13, 2006 17:33

Bienvenuttiiiiii amigo!!!!!!!!!

8)

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Lun Nov 13, 2006 17:37

Por cierto, Golfillo: Las fotos... no se vén :?

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Mensaje por PEP » Lun Nov 13, 2006 19:16

Bienvenido Golfillo !!!!!!!

Y no estabas a la deriva.... es que hacia mala mar y no podiamos usar el faro para avisarte :wink: .

salut.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Mar Nov 14, 2006 4:11

Bienvenido querido amigo otra vez de nuevo a nuestro foro 100x100 New Beetle.

Un saludo
Ciber Green A8 18"

Golfillo
Conductor con la L
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 11, 2006 20:15
Contactar:

Mensaje por Golfillo » Lun Nov 20, 2006 4:45

Que les puedo decir!!!
En verdad es un gusto estar por aqui de nuevo. Tarde un poco en contestar porque estoy a punto de terminar la carrera y ya se imaginaran "me la vivo en la fiesta".
Gracias a todos por la bienvenida, llegar aqui es como llegar a casa :wink: .

Alguien me puede decir como le hago pa las fotos, segun yo ya sabía pero estoy viendo que me falla y no se como arreglarlo ya que hice lo mismo que en el foro pasado, pero aqui no salen. Y si le pongo editar a mi post si aparecen las fotos :twisted:
¡que gusto verlos de nuevo!
Xq me habian dejado a la deriva

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Lun Nov 20, 2006 9:19

Hola Golfillo,

Ultimamente hemos detectado que AlbumTown está fallando bastante, así que los que andamos por aquí solemos colgar las fotos en varias páginas gratuitas:


- www.flikr.com
- www.imageshack.us
- fotos.miarroba.com (esta es en español y bastante sencilla)

Suerte!
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Golfillo
Conductor con la L
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 11, 2006 20:15
Contactar:

Mensaje por Golfillo » Mar Nov 21, 2006 6:32

Guille escribió:Hola Golfillo,

Ultimamente hemos detectado que AlbumTown está fallando bastante, así que los que andamos por aquí solemos colgar las fotos en varias páginas gratuitas:


- www.flikr.com
- www.imageshack.us
- fotos.miarroba.com (esta es en español y bastante sencilla)

Suerte!
Si tenias razón era el site de albumtown Guille, un saludo y muchas gracias :wink:
¡que gusto verlos de nuevo!
Xq me habian dejado a la deriva

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mar Nov 21, 2006 11:38

Golfito, amigo, hay alguna posibilidad de que pueda conseguir tus "calaberas"???? sin que sea una odisea??

Es que estoy super interesado en ellas.

Un saludo :wink:

Golfillo
Conductor con la L
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 11, 2006 20:15
Contactar:

Mensaje por Golfillo » Mié Nov 22, 2006 2:54

escarabajo_pelotero escribió:Golfito, amigo, hay alguna posibilidad de que pueda conseguir tus "calaberas"???? sin que sea una odisea??

Es que estoy super interesado en ellas.

Un saludo :wink:
La verdad que lo veo difìcil, recuerdas lo complicado que fue para mi...creo que las cosas siguen igual. Recuerdo que aquella vez que posteamos toda la odisea, uno de los chavos de aca de México se animo, pero como se cayo el foro pues ya no supimos como le fue. Lo único que te puedo decir es que la verdad los chavos con los que negocias si son serios. Si quieres te puedo buscar los papeles, el telefono o algo que haya guardado de ellos, la verdad no recuerdo donde los guarde pero de que los tengo los tengo.

Ahora si animate, como lo dije la ves pasada, vale mucho la pena la espera :D
¡que gusto verlos de nuevo!
Xq me habian dejado a la deriva

Responder