Ya lo tengo, New Beetle TDI 2006 Reflex Silver

Si eres nuev@ usuari@, este es el lugar dónde tú y tu New Beetle podéis presentaros en sociedad.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Avatar de Usuario
kiko
Conductor Experimentado
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 20, 2006 23:16
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Ya lo tengo, New Beetle TDI 2006 Reflex Silver

Mensaje por kiko » Lun Nov 20, 2006 23:21

Hola a todos, como comenté en mis anteriores post, tenía para mi coche una espera de 4 meses, pero soy muy impaciente y encontré lo que quería en Madrid (solo había un Reflex Silver en España). Así que hoy me he levantado a las 4,30 horas de la madrugada, autobus al aeropuerto de Jerez, avión a Madrid-Barajas, metro hasta Puerta de Toledo, pago del coche en el concesionario (Toleauto) y vuelta en coche en el mismo día a mi domicilio en Cádiz. Me he traido un New Beetle TDI 2006 Reflex Silver con techo electrico y tempomat. Si me orientais colgaré fotos cuando las tenga. Y por supuesto me animo a una quedada por el Sur. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Mar Nov 21, 2006 4:02

Nos alegramos mucho y lo tuyo si es amor :shock: , esperamos fotos de esa preciosidad mi color preferido el azul.
Para subir las fotos es muy sencillo hay creo un post de ayuda o sino es subirlas a cualquier web de subir fotos gratis.
Un saludo y a disfrutarlo compañero
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Mar Nov 21, 2006 16:27

Enhorabuena Kiko, gran decisión la tuya!!!

Para ponernos unas fotos lo más sencillo es que te dés de alta, por ejemplo, en fotos.miarroba.com.

Allí puedes crear tu propio álbum y una vez subas las fotos el sistema te ofrece copiar y pegar la dirección en los mensajes de un foro. Es sencillo, aunque quizá con la primera tengas alguna duda.

Felicidades por tu nuevo NB y esperamos verlo pronto!

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Golfillo
Conductor con la L
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 11, 2006 20:15
Contactar:

Mensaje por Golfillo » Mar Nov 21, 2006 20:37

Felicidades!!!!

buena odisea para conseguir tu auto, pero nosotros sabemos que lo vale. Un saludo y esperamos tus fotos :wink:
¡que gusto verlos de nuevo!
Xq me habian dejado a la deriva

Responder