hola a todos

Si eres nuev@ usuari@, este es el lugar dónde tú y tu New Beetle podéis presentaros en sociedad.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
tonimotril
Acabo de llegar
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 03, 2012 2:55
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

hola a todos

Mensaje por tonimotril » Mar Ene 03, 2012 3:09

hola me llamo Toni y soy de Motril Granada ,aun no tengo el VW pero estoy decidido a comprar uno ya que a mi mujer le encanta.La unica pega es que yo soy bastante alto,190 cm,y no se si entro.Contarme algo.

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: hola a todos

Mensaje por Cova » Mar Ene 03, 2012 9:26

Bienvenido!!!

Te aseguro que entras jejeje , el NB tiene el techo bastante alto, por eso seguro que no tienes problema. Y el asiento lo echas para atrás ... eso si, no dejarás que se siente nadie en el de detrás, pero para eso el coche es tuyo :lol:

Saludos desde Toledo :ok:
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: hola a todos

Mensaje por migueljosita1 » Mar Ene 03, 2012 11:12

Hola! Bienvenido!!

Por aqui tenemos foreros bastante altos que entran bien, espera que seguro

que alguno te cuenta algo. :ok: :ok:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: hola a todos

Mensaje por Guille » Mar Ene 03, 2012 11:45

Hola bienvenido!

En las plazas delanteras no tendrás ningún problema para ir cómodo, la curvatura del techo hace que el NB sea bastante alto y no tocarás. Los asientos del conductor y acompañante son regulables en altura, así que podrás ponerlo bajo y será otra ayuda más. Una cosa importante: no sé si tendrás techo solar. Si lo tienes, tu techo será más bajo para alojar el mecanismo de la ventanilla superior. Recuerdo alguien de este foro que tuvo problemas de altura por culpa del techo solar.

Lo que no podrás hacer es colocar una sillita de niño detrás de tí, yo soy bastante bajo y con la sillita detrás mío, mi hijo me va dando patadas... aunque el asiento trasero del cabrio va algo más adelantado que el del NB normal y la sillita no queda tan bien.

Tampoco te podrás sentar en las plazas traseras. Algo más de 1,70 y te das con el cristal... comprobado! Pero si eres tú el que conduces o vas de acompañante, no problem!

Saludos desde Barcelona
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: hola a todos

Mensaje por Carlos Coria » Mar Ene 03, 2012 13:57

Bienvenido chaval saludos desde sevilla

menos mal otro andaluz mas en el foro

y por la altura no te preocupes yo mido 1.88 y sin ningun problema eso si el que va detras lo pasa mas mal que ohuuuuu

y si quieres un nb yo tengo uno del año 2005 tdi 100 cv en color plata muy bonito

un saludo
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: hola a todos

Mensaje por Emilià » Mié Ene 18, 2012 0:20

NO tendrás NINGUN PROBLEMA en cuanto a sentirte incomodo o agobiado por tu altura o dimensión corporal,es de lo mas espacioso (siempre y cuando vayas delante ) :ok:
Bienvenidos!!
PD:y si tiene techo solar mejor todavia(Siempre puedes abrirlo y sacar la cabeza por arriba) :mrgreen: :mrgreen: :aie: :aie: .. :wink:

Avatar de Usuario
pequeninja
Conductor con la L
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ene 04, 2012 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: hola a todos

Mensaje por pequeninja » Mié Ene 18, 2012 11:04

Bienvenido Toni!
como han comentado cova y todos los demás no tendras ningun problema por la altura, este coche se acopla a todos: altos, bajos, gorditos, deligaditos jajajaja :lol: yo mido un 1,53 y me subo el asiento a tope y pa lante y voy más chula que na :bb:
Es verdad que se acopla por que antes de comprarme el beetle tenia un Landcruiser, llegaba a los pedales pero me tenia que poner un cojín en el asiento por que sino no me veia jajajaja!!! el beetle me ha traido mucha comodidad a mi vida :D

Un saludo desde Alicante.
Imagen

Avatar de Usuario
gan
Conductor Experimentado
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ene 15, 2012 20:06
New Beetle: New Beetle 1.6
Ubicación: cabra (cordoba)

Re: hola a todos

Mensaje por gan » Mié Ene 18, 2012 13:07

Hola, yo tambien soy nuevo desde la semana pasada, soy de cabra (cordoba) mido uno 167 somos cuatro de familia incluida una silla de niño y vamos a todos sitios, aunque tengo un A4 3.o tdi me gusta viejar en mi NB.

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: hola a todos

Mensaje por Pamy » Mié Ene 18, 2012 13:15

CARLOS CORIA escribió:Bienvenido chaval saludos desde sevilla

menos mal otro andaluz mas en el foro

y por la altura no te preocupes yo mido 1.88 y sin ningun problema eso si el que va detras lo pasa mas mal que ohuuuuu

y si quieres un nb yo tengo uno del año 2005 tdi 100 cv en color plata muy bonito

un saludo

ohú mi arma! que yo también soy andaluza killo :mrgreen: :mrgreen: :aie:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: hola a todos

Mensaje por Pamy » Mié Ene 18, 2012 13:17

ah! y bienvenido al foro...mira Cova y yo somos tía grandes ( aunque no llegamos al 1.90 ) pero entramos perfectamente; la verdad es que como te han comentado es un coche amplio en la parte delantera...pero bueno lo mejor que puedes hacer es probar uno antes de comprar y te subes a ver que tal...
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Responder