Se presenta un "huevero"

Si eres nuev@ usuari@, este es el lugar dónde tú y tu New Beetle podéis presentaros en sociedad.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
turbox
Conductor con la L
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 02, 2012 10:44
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Se presenta un "huevero"

Mensaje por turbox » Dom Jun 03, 2012 22:42

Hola Chicos,

Me presento como nuevo usuario de este huevito....

Hace unas semanas tuve un "pequeño" percance con mi querido a3 que quedó para el arrastre, y buscando otro a3 o golf me surgió una oportunidad y me dije ¿por que no? y ahora ya conduzco uno!! estoy encantado, pero tengo 1000 cosas que hacerle para dejarlo a mi gusto, ya que tiene muchas tonterías para mirarle, muchas cosas que buscar y mucho trabajo que echarle. Y lo pero de todo, tengo a mi mujer amenazando con cambiarmelo por el suyo, jejeje...
Veo el buen rollo que tenéis y no lo he dudado... Os pienso exprimir todo lo que me dejéis para que me ayudéis con las dudas que puedan surgir, a encontrar piezas de segunda mano, etc...

Casi me olvido, mi nuevo vehículo es una NB TDI del 2002 edición enVogue negro. Ha estado bastante descuidado por dentro y de pintura está mejorable. No tiene bollos de consideración, pero no le vendría mal una pintadita. Lo importante, el motor y parte ciclo (esa parte si la conozco bien de mi a3 y otros VAG que han pasado por mis manos), están francamente bien, por eso me decidí.

De momento mi primer proyecto con él es conseguir una consola central para modificarla y pintarla y unos paneles laterales de puertas que estos están regular, y ya lo modifico, tapizo y pinto a mi gusto... pero parece que va a ser una tarea complicadilla... no son tan fáciles de encontrar!! (igualito que con el a3 que hay literalmente de todo)

Bueno, acepto todo tipo de sugerencias!! o seguiré de cerca... :ok: :ok:

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Se presenta un "huevero"

Mensaje por migueljosita1 » Lun Jun 04, 2012 10:13

Bienvenido turbox, seguro que aquí encuentras toda esa informacion que necesitas.

Para empezar mira este enlace de nuestro amigo Edu.

http://www.clubnewbeetle.com/phpBB3/vie ... la+central
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

turbox
Conductor con la L
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 02, 2012 10:44
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Se presenta un "huevero"

Mensaje por turbox » Lun Jun 04, 2012 10:27

Madre mía... eso es para meter miedo?? jejeje
vaya manitas!!

Yo tengo el problema de falta de sitio, pero espero que el exceso de ganas lo compense...

de momento busco paneles de puertas. a ver si tengo suerte!! y bueno, la florecita, que imagino que en el conce...

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Se presenta un "huevero"

Mensaje por Carlos Coria » Lun Jun 04, 2012 13:23

bienvenido chaval y saludos desde sevilla :ok: :ok: :ok:

y veras como que seguro aprendes algo nuevo por aqui :ok: :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Se presenta un "huevero"

Mensaje por Carlos Coria » Lun Jun 04, 2012 13:27

http://www.clubnewbeetle.com/phpBB3/vie ... =desguaces


esto es de mi nb haber si esto es lo que buscas :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

turbox
Conductor con la L
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 02, 2012 10:44
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Se presenta un "huevero"

Mensaje por turbox » Lun Jun 04, 2012 20:54

Hola Carlos!!

Buen trabajo tio!! te ha quedado genial!

El panel del copiloto se salva, pero el del conductor el anterior dueño el tio cazurro pegó con una especie de pegamento la pieza del tirador con el panel cosa que parece irreparable e irreversible. A ver si saco unas fotos y abro un tema nuevo con esto... La tapicería hay que cambiarla (la de los paneles. Y parece que la sujección de esta pieza está suelta, pues si empujas de mete un poco hacia adentro (me refiero al trozo tapizado al lado de las asas de las puertas). no se como irá, si con pestañas o tornillos (espero que con tornillo, porque si son pestañas, creo que los tengo rotos...

Mi idea es tapizar en piel gris la parte de tela (junto al techo y al reposabrazos) y pintar en negro (como el NB por fuera) la parte de arriba del panel (donde el tirador de apertura) y la consola central. veremos si al final lo consigo.
De tapicería de asientos está bastante bien, la verdad.

prometo fotos si tengo tiempo.

Otra cosa que está rota es el tirador de la guantera, con lo que tengo que buscar una tapa de guantera completa...

Vamos, tengo trabajo por delante!!!

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Se presenta un "huevero"

Mensaje por Carlos Coria » Lun Jun 04, 2012 21:50

yo tambien tengo pintado lo de arriba de la tapiceria en negro igual que el coche

y se te has fijado bien el mio era antes de color gris por dentro,pero me pasaba igual que a ti que se puso todo pegajoso

asi que si puedes y tienes posibilidades hazlo que te vas alegrar :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Se presenta un "huevero"

Mensaje por Emilià » Dom Jun 24, 2012 1:30

Bienvenido!!
Desde luego, que lastima que un Beetle edición VOGUE estuviese "cuidado"por llamarlo de alguna forma... cuidado de esa manera,desde luego que hay cosas que hoy dia todavia me cuesta comprenderlas :roll:
Pero aún así dale caña (porque es una edición muy completa y muy cosmo 8) )y verdaderamente vale la pena. :ok:
Saludos desde BCN.Hasta pronto!!

Avatar de Usuario
Mari
Champion du Monde
Mensajes: 1708
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Ourense - Galicia

Re: Se presenta un "huevero"

Mensaje por Mari » Lun Jun 25, 2012 11:18

Bienvenido :hola:
Orensana a bordo de un redondito amarillo

Responder