Presentandome desde Monterrey México

Si eres nuev@ usuari@, este es el lugar dónde tú y tu New Beetle podéis presentaros en sociedad.

Moderadores: kalata, Pamy

mariovwk
Conductor con la L
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 02, 2013 20:53
New Beetle: Otro

Presentandome desde Monterrey México

Mensaje por mariovwk » Mar Abr 02, 2013 23:52

Hola que tal, me presento desde Monterrey México, mi nombre es Mario, tengo 37 añitos y soy ing. en sistemas, tengo un tiempo leyendo el foro pero por alguna razón mi cuenta no era activada :shock: pero bueno aqui estamos.

Mi Beetle es un Sport GLX 2007 color beige luna, motor 2.5 de 5 cilindros el cual adquirí hace poco más de un año tras 4 meses de andarlo buscando en ese color :mrgreen: :mrgreen:

Imagen


Durante el transcurso del año le he ido haciendo algunas modificaciones para dejarlo a mi gusto, buscando un estilo limpio y a su ves old skool tratando de homenajear a su padre el escarabajo, comunmente conocido en México como "Vocho".

Después de su mantenimiento mayor, las primeras modificaciones fue forrar con Di-noc de aluminio cepillado en color negro aquellas partes que traen la horrible goma que se cae de solo mirarla.

Imagen

Imagen

y también al volante que aunque estaba en buen estado preferí darle el mismo estilo

Imagen

después fueron sus pedales y posapié así como el logo del centro del volante para disimular el que estaba muy rayado

Imagen

unos días después su parasol OEM ya que el sol aqui en monterrey es bastante fuerte y el tintado de cristales es ilegal :x

Imagen

después compramos el euroswitch de las luces para habilitar las nieblas delanteras independientes y la niebla trasera, ya que en América vienen con un switch más sencillo y con dos focos de reversa, también instalamos lamin-x amarillo y sus clear corners ya que aca salen con los naranjas pero se me hace más bonito con los clear.

Imagen

ahh y pintamos las luces traseras "all red"

Imagen

tiempo después se me presentó una oportunidad de adquirir una suspensión a buen precio, amortiguadores koni orange y resortes tein, pasando de esto (4x4)

Imagen

a esto

Imagen

Imagen

un día no tenía mucho que hacer y agarre una lata de plasti dip para ver como se veía

Imagen

y como me gustó

Imagen

así estuvo como un mes, pero era un verdadero problema limpiarlos por el tipo de material, así que como se puede quitar con la mano, regresamos a su estado original. Como el techo ya se estaba despegando aprovechamos para personalizarlo, quedando así:

Imagen

y también cambiamos el pomo y la funda que ya estaban desgastados

Imagen

Cambiamos la antena original por una de aleta de tiburón

Imagen

y un detallito en el florero ya que no sabía que poner

Imagen

Estaba muy tranquilo en materia de modificaciones cuando se me presentó una verdadera oportunidad...los rines que desde que compre el carro estaba buscando y a muy buen precio!!!

Imagen

la cual no podía dejar ir, y el resultado me agradó bastante... tanto que le hicimos una pequeña sesión de fotos 8)

Imagen

Imagen

Ya con el nuevo look, cambiamos los resortes tein por unos H&R rojos y fabricamos su canastilla retro para completar el look.

Imagen

A la fecha lleva un par de modificaciones más pero como no estan terminadas no les he tomado foto, pero en cuanto las termine aqui las compartimos.

Avatar de Usuario
Tomimon
Conductor Profesional
Mensajes: 274
Registrado: Sab Ene 12, 2013 6:03
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Girona

Re: Presentandome desde Monterrey México

Mensaje por Tomimon » Jue Abr 04, 2013 7:44

Hola Mario :hola: :hola:

Bienvenido, un saludo desde el otro lado del Atlántico.
Precioso tu NB, hay detalles que me gustan mucho, las llantas me encantan y la canastilla (aquí la llamamos baca) tiene un diseño retro espectacular.

Saludos
Dime que conduces y te diré quien eres.
Toni, :azulroy:

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Presentandome desde Monterrey México

Mensaje por Stipey » Jue Abr 04, 2013 10:16

A mi también me gusta como te ha quedado. Por aqui había un hilo preguntando como poner esas llantas a nuestro coche. Supongo que habrás usado adaptadores.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Presentandome desde Monterrey México

Mensaje por Guille » Jue Abr 04, 2013 10:45

Retro Look :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo tienes precioso, enhorabuena Mario!

Y bienvenido al foro :wink:
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Presentandome desde Monterrey México

Mensaje por Guille » Jue Abr 04, 2013 10:51

mariovwk escribió:Después de su mantenimiento mayor, las primeras modificaciones fue forrar con Di-noc de aluminio cepillado en color negro aquellas partes que traen la horrible goma que se cae de solo mirarla.

Imagen

Imagen
Por cierto, me encantaría saber con más detalle cómo lo has hecho.

Gracias y saludos
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

mariovwk
Conductor con la L
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 02, 2013 20:53
New Beetle: Otro

Re: Presentandome desde Monterrey México

Mensaje por mariovwk » Jue Abr 04, 2013 17:41

Tomimon escribió:Hola Mario :hola: :hola:

Bienvenido, un saludo desde el otro lado del Atlántico.
Precioso tu NB, hay detalles que me gustan mucho, las llantas me encantan y la canastilla (aquí la llamamos baca) tiene un diseño retro espectacular.

Saludos
Muchas gracias por la bienvenida y por los comentarios de mi auto, la baca aún no está terminada al 100% me falta una especie de visera al frente para cortar el aire pero he tenido algunos imprevistos fuertes y lo he dejado por la paz espero pronto terminarla. saludos!!
Stipey escribió:A mi también me gusta como te ha quedado. Por aqui había un hilo preguntando como poner esas llantas a nuestro coche. Supongo que habrás usado adaptadores.
Hola muchas gracias por tu comentario, no he visto el hilo aqui, pero te comento que con adaptadores es imposible, ya que según he leido, por seguridad un adaptador debe ser de minimo 20mm aunque algunos los hacen de 15mm pero adelante por el ET de la llanta y el espacio que queda a la polvera la llanta queda salida unos 7mm, lo que hicieron fue lo que aqui llamamos encasquillar... que es con un torno recorrer los agujeros a 5x100 y luego poner un "casquillo" o aro de acero.

Atrás perfectamente se pueden adaptadores de 20mm sin problemas, de hecho tengo pensado poner espaciadores ahi para darle un mejor look.

saludos!!

mariovwk
Conductor con la L
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 02, 2013 20:53
New Beetle: Otro

Re: Presentandome desde Monterrey México

Mensaje por mariovwk » Jue Abr 04, 2013 17:49

Guille escribió:Retro Look :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo tienes precioso, enhorabuena Mario!

Y bienvenido al foro :wink:
Gracias por la bienvenida, te explico un poco más a detalle como hacer esa modificación que mencionas:

El material es de 3M y se llama Di-Noc y el acabado es aluminio cepillado negro, yo lo consigo en ebay de estados unidos y lo recibo en casa de un amigo que vive allá y viene cada mes (vivo como a 3hrs de la frontera con EU) y el me lo trae a casa, te paso la liga de españa probablemente lo encuentres allá.

http://www.di-noc.es/

La forma de aplicarlo es con una pistola de calor y mucha, mucha paciencia, con el calor, el material se hace muy manejable pero para dar forma en las curvas hay que tener paciencia y unos buenos guantes para no quemarse jajaja...

Saludos!!!

christian_23
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 01, 2013 0:00
New Beetle: New Beetle 1.8T

Re: Presentandome desde Monterrey México

Mensaje por christian_23 » Jue Abr 04, 2013 22:39

te quedo precioso! me encanto el look retro que le diste a tu beetle :)

Saludos desde Chile :)

mariovwk
Conductor con la L
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 02, 2013 20:53
New Beetle: Otro

Re: Presentandome desde Monterrey México

Mensaje por mariovwk » Jue Abr 04, 2013 23:19

christian_23 escribió:te quedo precioso! me encanto el look retro que le diste a tu beetle :)

Saludos desde Chile :)

Gracias!! saludos!!

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Presentandome desde Monterrey México

Mensaje por Emilià » Jue Abr 04, 2013 23:49

Mario que NB mas PERSONAL tienes !! :ok:
Con el parasol , quedaras encantado , yo tengo el mismo y va de lujo .
Enhorabuena por todo el esfuerzo , dedicación , tiempo empleado y por todos los resultados en general obtenidos...
las llantas le quedan increíbles !!
Bonito reportaje fotográfico , saludos desde Cataluña-Barcelona , y bienvenido !!
:chino:

mariovwk
Conductor con la L
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 02, 2013 20:53
New Beetle: Otro

Re: Presentandome desde Monterrey México

Mensaje por mariovwk » Vie Abr 05, 2013 17:35

Emilià escribió:Mario que NB mas PERSONAL tienes !! :ok:
Con el parasol , quedaras encantado , yo tengo el mismo y va de lujo .
Enhorabuena por todo el esfuerzo , dedicación , tiempo empleado y por todos los resultados en general obtenidos...
las llantas le quedan increíbles !!
Bonito reportaje fotográfico , saludos desde Cataluña-Barcelona , y bienvenido !!
:chino:
Muchas gracias! si mis hijos estaban muy agradecidos con el parasol jaja... muchas gracias por tus comentarios!!

saludos!

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: Presentandome desde Monterrey México

Mensaje por Pamy » Vie Abr 05, 2013 19:34

Oh Oh Oh!!!! me encantan esas llantas retro!! en cuanto pueda cambio las mias, que ya les tenia el ojo echado a esas!!

Bienvenido al foro y bonito coche :ok:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

mariovwk
Conductor con la L
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 02, 2013 20:53
New Beetle: Otro

Re: Presentandome desde Monterrey México

Mensaje por mariovwk » Vie Abr 05, 2013 21:15

Pamy escribió:Oh Oh Oh!!!! me encantan esas llantas retro!! en cuanto pueda cambio las mias, que ya les tenia el ojo echado a esas!!

Bienvenido al foro y bonito coche :ok:

gracias pamy la verdad a mi me encantó el resultado... incluso me gustan más que en el nuevo....

Avatar de Usuario
DavidMoreno
Conductor Experimentado
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 13, 2012 12:28
New Beetle: Beetle 2.0 Turbo
Ubicación: |▀▄▀▄▀| ♫ MADRID ♫ |▄▀▄▀▄|

Re: Presentandome desde Monterrey México

Mensaje por DavidMoreno » Dom Abr 07, 2013 0:41

Esas llantas las estuve buscando hace un tiempo, antes de que saliera el nuevo beetle edicion 53 con ellas... Me tienen namoraooo :lovelove:
Mι ρєqυєñσ нєявιє: ɗє vєɾɗє vєєɾɗє!! α rosα roosα!!

ImagenImagen

mariovwk
Conductor con la L
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 02, 2013 20:53
New Beetle: Otro

Re: Presentandome desde Monterrey México

Mensaje por mariovwk » Dom Abr 07, 2013 3:57

aqui salieron con las versiones de entrada del beetle, pero son igual dificiles de conseguir.

Responder