Me habéis enganchado (parte II)

Si eres nuev@ usuari@, este es el lugar dónde tú y tu New Beetle podéis presentaros en sociedad.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Enzzo
Conductor con la L
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 11, 2013 16:00
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Me habéis enganchado (parte II)

Mensaje por Enzzo » Mar Jun 18, 2013 17:34

Buenas tardes y aunque ya os he saludado particularmente a cada uno, os cuento un poco mi gran sorpresa de hoy.
Como os comenté al presentarme, al adquirir el "Bolilla" me asaltaba una duda con respecto al estado del coche, y aunque su estado general es impecable, pues mi vecino suele cuidar los coches, no me cuadraba que un coche del 2002 tuviera en el cuentakilometros tan solo 45.000Km, y ya que el era el segundo dueño y lo que me dijo es que el se hacia responsable en cuanto a cualquier tema del coche desde que el lo compró, y que si había algo de antes el no lo podía saber pues se lo compró a una señora Alemana vecina conocida de donde el tiene la oficina, y al comentarle que los kilómetros no me cuadraban mucho le dije si no le importaba que llamara a una empresa para que me dijera el estado general y ver si le hacia falta algo al coche hacérselo sin más.
Pues bien chicos ahora viene lo gordo, he llamado a los chicos de Sherlock Auto, son una pasada súper profesionales y han hecho un diagnostico completísimo del coche.
Hasta ellos mismos me han dicho antes de ver el coche que con esos años los kilómetros no serian esos.
Pues bien han corroborado el kilometraje es correcto, pese a los años del coche, han hecho un checking super-completo de todo todo todo, y el único error que da el coche ES QUE FALLA EL BOTON DEL MANDO AL ABRIR EL MALETERO!!!!!!, ante esto el señor que me vende el coche ha alucinado y me ha comentado que es completamente cierto, que algunas veces falla por que tiene el botón de apertura del maletero como un poco hundido, cosa que arreglare mañana al comprar un mando nuevo.
Esta misma tarde recibiré un informe detallado por escrito, ya que han estado hora y media con el coche (Una pasada)
Y lo único que voy a hacerle al coche por fecha no por kilometraje es la distribución y ponerle gomas nuevas ya que CREERME
aunque el dibujo esta a la mitad, HAN CADUCADO POR FECHA hace un año y presentan bastante pequeñas grietas por los flancos!!
Estoy alucinando y super feliz, ya que una vez hecho esto, me centraré en mejorar la imagen del "Bolilla".
Un pero, es lo único que tiene, y es que el color azul no me llamaba mucho la atención, pero he de decir que hasta me está gustando!!

Os mantendré informados!!, y gracias de nuevo por vuestra acogida.
Muchas gracias

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Me habéis enganchado (parte II)

Mensaje por Emilià » Mar Jun 18, 2013 17:57

Es una pasada como hay personas que cuidan las cosas con una exquisitez excelente...
Por favor !! si puedes , pon alguna foto !!
Enhorabuena te as apoderado de una GRAN JOYA :bravo: , cuidalo .

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Me habéis enganchado (parte II)

Mensaje por migueljosita1 » Mar Jun 18, 2013 23:59

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que pocos Km, no han movido el NB en todo este tiempo???

Ya le puedes dar un poco de vidilla, ese Bolilla estara deseando de salir :wink: :wink:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Me habéis enganchado (parte II)

Mensaje por Carlos Coria » Mié Jun 19, 2013 10:42

con esos kilometros tienes q estar impoluto :ok: :ok:

yo tengo un suzuki vitara 16 v del año 1995 y tiene ahora 71000 km muy mimado y cuidado

asi q a ponerlo bonito y a seguir cuidandolo :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder