Presentación y ayuda

Si eres nuev@ usuari@, este es el lugar dónde tú y tu New Beetle podéis presentaros en sociedad.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Javo10
Acabo de llegar
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 24, 2013 22:14
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Presentación y ayuda

Mensaje por Javo10 » Mar Jun 25, 2013 23:33

Que tal, buen día ! Mi nombre es Javier y vivo en México, actualmente mi plataforma ha sido mazda, por los últimos 10 años, pero el beetle 2013 me gusta mucho y estoy a un mes de cambiar mi auto actual, así que tengo en puerta la decisión de cambiar por este auto genial, sin embargo, al investigar las bondades y ventajas me encontré con vídeos, descripciones detalladas y una serie de narraciones acerca de los fallos y errores en este auto, van desde que los vidrios no cuentan con un control adecuado y que hacen de todo menos funcionar correctamente, hasta ruidos en la parte trasera debidos a fallas de soldadura ¡!, en fin, que a mi me sigue buscando este auto y quien mejor para aconsejar que alguien que ya lo posea. El plan es comprar el beetle 2013 turbo.
Por favor coméntenme si es verdad toda esa serie de informaciones pues yo soy de esos que llevan el auto religiosamente al mantenimiento pero no le abro el cofre yo mismo para nada.
Les agradezco y al mismo les felicito por su comunidad.

Avatar de Usuario
Tomimon
Conductor Profesional
Mensajes: 274
Registrado: Sab Ene 12, 2013 6:03
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Girona

Re: Presentación y ayuda

Mensaje por Tomimon » Mié Jun 26, 2013 7:21

Bienvenido Javier!!!

Siento no poder ayudarte, pero seguro que algún nuevo propietario del Beetle 2013 podrá sacarte las dudas que tienes.
Dime que conduces y te diré quien eres.
Toni, :azulroy:

Avatar de Usuario
kefuertemanoli
Conductor Experimentado
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 14, 2013 14:51
New Beetle: Beetle 1.6 TDi

Re: Presentación y ayuda

Mensaje por kefuertemanoli » Mié Jun 26, 2013 10:01

Hola Javier,

Tengo un Beetle de 2012 y sólo puedo decirte cosas buenas.

El tema de los elevalunas eléctricos (los vidrios) es cierto, pero le ocurre a todos los coches grupo VAG, a mí me ha sucedido y me cambiaron los motores en el concesionario (entra dentro de la garantía) y ya funciona correctamente. Tampoco se trata de un fallo importante, es simplemente que como la puerta no tiene marco, "los vidrios" deben subirse un centímetro cuando cierras la puerta, y algunas veces me dio error, pero me lo cambiaron y sin más.

Yo antes de este coche tenía un SEAT León (también grupo VAG) y nunca me dio ningún problema. Se dice que los motores diésel VW son indestructibles.

En cuanto a la conducción.. es una pasada, es un coche muy completo y muy equipado, te recomiendo que lo equipes con sensor de aparcamiento, ya que como el coche es redondo, no tienes buena visibilidad a la hora de aparcar. Yo a parte tengo el equipo de música Fender (indescriptible lo bien que suena) y los faros bixenon, que va con LEDs y son una pasada y además hacen el coche más vistoso.

El Beetle es un coche que derrocha personalidad por todos lados y creo que si te acabas comprando otro, cada vez que veas uno por la calle dirás.. ayss debería habérmelo comprado!

No lo pienses más!

Espero haberte ayudado
It's not just a car...

Imagen

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Presentación y ayuda

Mensaje por Emilià » Mié Jun 26, 2013 18:56

Bienvenido Javier !!
Decide lo que creas mejor para ti , pero si yo fuese tu = sin duda , me lanzaba a por el !!
I :heart2: Beetle
I :heart2: México
Suerte :chino:

Responder