Un novato desde Mallorca

Si eres nuev@ usuari@, este es el lugar dónde tú y tu New Beetle podéis presentaros en sociedad.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Avatar de Usuario
Namtraco
Acabo de llegar
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 02, 2016 9:59
New Beetle: New Beetle 1.6
Ubicación: Inca (myotragus balearicus)

Un novato desde Mallorca

Mensaje por Namtraco » Vie Sep 09, 2016 10:49

Muy buenas buena gente!

Me presento:

Me llamo Víctor y tengo 30 años. Soy técnico electrónico, estudiante de antropología y soy mallorquín. Acabo de "descubrir" (más bien, acabo de saber que vuestro foro es importante para mi) ya que acabo de agenciarme un NB del 2001 1.6 en condiciones optimas. Nunca me han interesado los coches, es mas, estoy sacándome el carnet de conducir ahora mismo (en un par de semanas tengo el examen práctico, deseadme suerte!).
Con 30 años sacándote el carnet? os preguntaréis.

Pues si. He vivido unos 6 años entre Barcelona y Sevilla y aunque para mi no hay nada mejor que mi isla si es cierto que algo que debería mejorar es el transporte público. Tanto en Sevilla como en Barcelona (viviendo siempre en ciudad o alrededores) es casi un asesinato tener un coche para tu día a día. Incluso en Sevilla con los kilométricos carriles bicis no hacia uso siquiera de metro o autobús. Por ese motivo, nunca estuve interesado en sacarme el carnet.

Hará cosa de un año, convencí a mi esposa y volvimos a la isla, a casa y comenzaron los problemas: mi mujer está hasta el mismísimo de hacer de chófer del señorito (cosa totalmente comprensible) y decidí sacarme el carnet aunque no me entusiasmara la idea.

Sorpresa: después de la primera práctica descubrí que esto de conducir era la leche y mi memoria rebobinó cual peli hollywodiense hasta mis 17/18 años descubriendo que si que había coches que me gustaban, dos en concreto: el alfa romeo 147 y el NB gris plateado.

Resumiendo: encontré un NB gris plateado en muy buen estado y mi mujer, con las ganas locas que tiene de ser pasajera, decidió comprarlo antes de que sacara el carnet. Como comprenderéis estoy como loco para exprimirlo.

Después del tostón que os he metido solo me queda decir que es un placer que me aceptéis como miembro y una ultima cosa: no se mucho de coches (aun) pero cualquier duda relacionada con electrónica de consumo (mas bien en portátiles, móviles y tablets) no dudéis en preguntar!

Un saludo gente.

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Un novato desde Mallorca

Mensaje por Stipey » Vie Sep 09, 2016 20:54

¡Bienvenido!
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Un novato desde Mallorca

Mensaje por Guille » Vie Sep 09, 2016 21:35

Benvingut, bienvenido Víctor.

Batúa Déu! Qué historia la tuya!!!

Espero lo pases bien por aquí. Yo ya no tengo NB... fui feliz propietario de dos NB, ambos de color gris, uno del año 2000 TDi que me acompañó durante 11 años y más tarde un Cabrio Turbo con capota negra, del que finalmente me deshice el año pasado. Me compré el cabrio después de alquilar uno durante unas vacaciones en Mallorca, isla que conozco bastante bien ya que tengo familia.

Cualquier cosa con ese NB, ya sabes... encantado de ayudarte.

Saludos desde Barcelona,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Un novato desde Mallorca

Mensaje por Carlos Coria » Sab Sep 10, 2016 15:31

Yo ya he tenido dos y mientras pueda seguiré teniéndolos ImagenImagen

Bienvenido y saludos desde Sevilla !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Un novato desde Mallorca

Mensaje por Emilià » Dom Sep 11, 2016 0:48

Hola Víctor, bienvenido y enhorabuena por tu New Beetle!
Pues nada ya lo sabes, toca hincar codos y en nada ya tienes rodando contigo a ese silver. Te deseo mucha mierda con el aprobado!
Saludos desde BCN! :chino:

Responder