Después de mucho desearlo lo conseguí...

Si eres nuev@ usuari@, este es el lugar dónde tú y tu New Beetle podéis presentaros en sociedad.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
DavidKCT
Acabo de llegar
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 26, 2017 20:54
New Beetle: Beetle 1.2 TSi

Después de mucho desearlo lo conseguí...

Mensaje por DavidKCT » Jue Mar 15, 2018 11:32

Buenos dias chicos/as me presento. Desde Agosto del año pasado soy propietario de un beetle nuevo TSI 1.2 105 cv modelo design rojito... Llevaba muchos años detrás de el hasta que al final puede hacerme con mi vocho como yo le llamo. Lo compre nuevo y ha día de hoy he de decir que aun sigo loco con el y super contento, es impresionante lo llamativo que es y lo que le llama la atención a la gente, todo el mundo me dice algo sobre el... Esta semana me entere de la decisión de VW de dejarlo de fabricar y de sacar modelos nuevos y tengo una sensación agridulce, por un lado me alegro pues me molestaría mas que sacaran un modelo nuevo, pues el mío se quedaría desfasado y por otro lado me da pena como el vehículo mas chulo y bonito de la historia se va dejar de fabricar, para mi es mejor ni mini, ni 500.

Os subo una foto... para que lo veais:
Imagen

Imagen


Un saludo a todos.
Última edición por DavidKCT el Lun Mar 19, 2018 18:54, editado 1 vez en total.

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Después de mucho desearlo lo conseguí...

Mensaje por Emilià » Sab Mar 17, 2018 4:07

¡Bienvenido, David!
Ten en cuenta que por lo menos tu ya tienes el tuyo, y solo por eso ya eres afortunado como yo también lo soy de tener un Vocho, yo tengo un "New" la anterior generación al tuyo, y sinceramente, por mas años que pasen jamás lo veré desfasado, nunca dejará de ser un Escarabajo, mi Escarabajo, eso es lo que realmente importa. Todo depende de como quieras ver las cosas. :wink:
Saludos desde BCN. :hola2:

Nbblack72
Conductor con la L
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 23, 2017 15:29
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI

Re: Después de mucho desearlo lo conseguí...

Mensaje por Nbblack72 » Mar Nov 20, 2018 12:26

Bienvenido y saludos desde Sevilla

Yo ya llevo dos !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder