HOLA A TODOS!!! YA ME KEDA MENOS.....

Si eres nuev@ usuari@, este es el lugar dónde tú y tu New Beetle podéis presentaros en sociedad.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Avatar de Usuario
the_eye69
Conductor con la L
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 24, 2006 15:02

HOLA A TODOS!!! YA ME KEDA MENOS.....

Mensaje por the_eye69 » Jue Oct 26, 2006 22:03

Wenu.... soy JR. y soy de Barcelona. En Teoricamente este mes tendria que ser el ultimo de mi gran espera... por fin me traen mi HERBIE!!!!!!! Un NB Cabrio de color negro preciosoooooooooo, con llantas Sarasota y alguna que otra pijadilla de mas...
Espero que en la proxima salida al circuito pueda participar, ya que me muero de ganas de pisar el circuito con mi HERBIE jejejejjejeje. Wenu nois, os ire contando como van los tramites de mi NB. jejjejejje :lol:
Un abrazoooooooooooooooo

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Vie Oct 27, 2006 1:18

Buenooooo, fantástico!!!

Esto se está llenando de nuevos fichajes!!! Bienvenido/Benvingut, y diviértete a tope. Esperamos pronto las fotos de tu flamante cabriolet (ya no te deben quedar uñas de tanto esperar!!!).

Para la próxima concentración en el Circuit supongo que tendremos que esperar al próximo año, aunque a mediados de noviembre seguramente nos volveremos a ver en Huesca. Visita con frecuencia el foro y no dejes de postear, esto ya tiene muy buena pinta!

Salu2 y lo dicho, pásalo bien con nosotros!
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Vie Oct 27, 2006 3:38

Bienvenido a al foro esperamos todos que sea de tu agrado encuentres todo lo que necesitas y mas como dice Guille si tienes a tu preciosidad antes del noviembre te puedes venir a Huesca.
Un saludo
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
the_eye69
Conductor con la L
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 24, 2006 15:02

Cabrio o no cabrio esa es la....

Mensaje por the_eye69 » Vie Oct 27, 2006 23:34

Bueno, muchas gracias ante todo por la benvenida, solo an faltado los bocadillitos triagulos de nocilla, jejejejjeje
Me gustaria preguntar ala gente que tiene el NBcabrio, si se an arrepentido de comprarlo, es practico etc.... En general que opinan sobre el.

Mi mayor miedo es la capota de lona.... ay mucho garrulo por el mundo con ganas de joder ala gente que a currado un cojon para pagarse el coche de sus sueños... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrr

Gracias y SALU2!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Sab Oct 28, 2006 0:37

Pues decirte que en este foro ya hay más de uno que ha cambiado su NB normal por el Cabrio... y los que no lo hemos hecho nos lo hemos planteado en más de una ocasión. Si es que es una guapadaaaaaaa :roll: :roll: :roll: :roll:

La capota color crema es más delicada, se ensucia más que la negra, aunque todas son algo difíciles de mantener y necesitan cuidados especiales. Evidentemente los nuevos Coupe-Cabrio con techos de cristal o metálicos son mucho más resistentes, pero... no sé... los veo raros... no me parece que sean como los cabrio de toda la vida.

Y arrepentirse... pues creo que no... las tonterías y algunos pequeños fallos que puedan surgir quedan del todo compensados cuando descapotas el NBC y te paseas tranquilo por la costa, por ejemplo...

Y no sigo, pq cada vez que me pongo a hablar del cabrio me dan ganas de ir a por ese de color naranja... o el de color plata... o el negro... o el beige.... JURRRRRRRRRRRR, si me gustan todos!!!!!!!!

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Mensaje por PEP » Sab Oct 28, 2006 9:27

De que color es la capota eye_69?

Salut.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Avatar de Usuario
the_eye69
Conductor con la L
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 24, 2006 15:02

Color capota

Mensaje por the_eye69 » Dom Oct 29, 2006 13:09

El color de la capota es negro, asi sera mas facil disimular la suciedad... jejejjeej

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Lun Nov 13, 2006 17:47

Hola eye69.
Siento saludarte tan tarde... pero es que no sé que pasa... que no veo los mensajes nuevos :x

Bueno.
Enhorabuena por tu adquisición y ante todo bienvenido al foro.

Como dice mi buen amigo Guille, "hay más de uno que ha cambiado su NB normal por el Cabrio... y los que no lo hemos hecho nos lo hemos planteado en más de una ocasión", YO NO

No cambio mi auténtico escarabajito con su caparazón y su alita por ningún cabrio. Sorry.

Pero bueno.
Para gustos están los sabores.

Un saludo, y no te comas las uñas esperándolo ¿vale?

:wink:

Responder