a alguien mas le pasa ?

Noticias y avisos a los usuarios del foro del Club New Beetle.

Moderador: Guille

Avatar de Usuario
noah
New Beetle Master
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 20, 2007 15:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: tarragona
Contactar:

a alguien mas le pasa ?

Mensaje por noah » Vie Sep 05, 2008 17:25

buenas tardes foreros....

jejejeje

resulta que me enervo cada vez que me pasa porque me da mucha rabia, y nosmalmente se me olvida, pero hoy me ha dado mas rabia de lo normal....y por eso me dicho voy a publicar a ver si soy la unica o le pasa a alguien mas....

a ver que me estoy enrollando y ya parece una peli de suspense!!!

resulta que cuando me conecto al foro desde la pestaña conectarse , pongo el nick y la contraseña , me conecta y desconecta. Entonces me conecto desde conectese para revisar sus mensajes y no tengo problema!!! pero la pena es que ya no me marca los mensajes desde la ultima visita :twisted: :twisted:

cuando me conecto al foro desde conectarse para revisar los mensajes no me pasa.

la cuestion es que no se si es algun parametro del explorer que debo tener mal configurado o si es que soy lela o tengo mala suerte...

solo queria compartir i historia con vosotros y saber si estoy sola en esto :roll: :roll:
No es lo que tengo,
Es lo que soy.

NB100%BLaCK

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Vie Sep 05, 2008 17:33

Ufffffffffffffffffffffff......Dios!!! :D Pensé que ibas a decir algo mucho más grave con semejane introducción hija mía.

A mi no me pasa....yo cada vez que entro me conecta automaticamente, porque así lo programé, por lo que no pongo ni usuario ni contraseña...es más: no me acuerdo ni la contraseña. :mmm:
Una vez ahí voy a "ultimos mensajes publicados" y tan feliz :mrgreen:



EDITANDO MENSAJE : Ostia Noah!!! Sos bruja vos??? :shock: Me acaba de pasar algo no igual pero parecido...leí un post, le di para atrás y cuando volí a entrar me salía el mensaje " No hay temas ni mensajes que coincidan con su criterio de búsqueda" y me quedaban como 5 posts por leer de los 12 que había! :bigeyes:
Que miedo me das boluda!!! Nunca me pasa nada y es vos poner esto y mirá.... :?
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Mari
Champion du Monde
Mensajes: 1708
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Ourense - Galicia

Mensaje por Mari » Vie Sep 05, 2008 17:52

Ami no me pasa, me conecta directamente :wink:

Saludos guapa.
Orensana a bordo de un redondito amarillo

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Vie Sep 05, 2008 18:02

Os recomiendo que marquéis siempre la casilla que aparece al lado del recuadro para poner usuario y contraseña en la que indica

X RECORDAR CONTRASEÑA EN CADA VISITA (o algo así)

El Internet Explorer (o Firefox) guardará una cookie con el usuario y la contraseña y al entrar al foro hay que vigilar y no abrir otra pestaña nueva (por ejemplo, cuando alguien pone un link a una página de nuestro propio foro), entonces es cuando se piensa que has vuelto a entrar y te borra el histórico de mensajes sin leer.

Es un funcionamiento algo peculiar, pero solo con esas precauciones (no abrir otra ventana o pestaña con el foro y recordar la contraseña) ya es suficiente.

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pamy » Vie Sep 05, 2008 19:00

A mí me pasó un par de veces al principio, desde entonces...siempre siempre me conecto directamente desde conectese para revisar sus mensajes...y listo!!! :wink:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
ka y catita
New Beetle Master
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Jun 09, 2008 14:46
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por ka y catita » Vie Sep 05, 2008 20:35

Pamy escribió:A mí me pasó un par de veces al principio, desde entonces...siempre siempre me conecto directamente desde conectese para revisar sus mensajes...y listo!!! :wink:
igual que yo,asi no me complico,porque yo ya me complico solita sin ayuda :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Mensaje por Josep » Dom Sep 07, 2008 1:12

A mí me ha pasado más de una vez, ahora cuando me conecto al foro lo hago al responder algún tema.
Con el nombre y la contraseña, en ocasiones me daba acceso pero no salía como conectado y los temas no vistos no los marcaba.

Saludos
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Dom Sep 07, 2008 13:18

Guille escribió: al entrar al foro hay que vigilar y no abrir otra pestaña nueva (por ejemplo, cuando alguien pone un link a una página de nuestro propio foro), entonces es cuando se piensa que has vuelto a entrar y te borra el histórico de mensajes sin leer.
Claro :jurr: ...es eso lo que a mi me pasó que abrí una nueva pestaña para citar otro mensaje, copiarlo y publicarlo como respuesta junto a otra cita en un mismo post. :roll:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
jlk
Piloto de Carreras
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 20, 2008 23:04
Ubicación: Pineda de Mar ( Barcelona )

Mensaje por jlk » Dom Sep 07, 2008 23:58

A mi tambien me ocurre. Cuando me meto en herramientas, opciones de internet y le doy a eliminar, archivos, cookies, historial, etc. etc.. para alijerar la memoria del pc, como es lógico, cuando entro en la página del club, como he borrado practicamente todo, me pide que me identifique y le de la contraseña, lo hago y a la primera no salgo como conectado, salgo o lo hago por segunda vez desde la misma página y en esta ocasion si me dice que estoy conectado pero no me sale ningun " simbolo en amarillo " salen todos en azul como si ya los hubiese leido todos..... así que en muchas ocasiones me toca mirar todo denuevo por si me he perdido algo.

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Mensaje por migueljosita1 » Jue Sep 11, 2008 1:09

Noah, perdona, pero aprovechamos tu post para preguntar un par de cositas :cry: :shock:

que nos pasa desde que hemos vuelto a casa:

No se nos mueven los Emoticonos , todos los avatares nos salen con la imagen borrosa

como con cuadritos y los colores de las paginas del foro descoloridas. :roll: vamos que una pena....

gracias por la ayuda :D
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Jue Sep 11, 2008 18:30

migueljosita1 escribió:Noah, perdona, pero aprovechamos tu post para preguntar un par de cositas :cry: :shock:

que nos pasa desde que hemos vuelto a casa:

No se nos mueven los Emoticonos , todos los avatares nos salen con la imagen borrosa

como con cuadritos y los colores de las paginas del foro descoloridas. :roll: vamos que una pena....

gracias por la ayuda :D
Prueba a limpiar el historico de archivos del explorador, tal vez sea eso.

Salut

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Mensaje por Josep » Vie Sep 12, 2008 0:02

Miguel, yo no soy la persona más apropiada para indicarte una solución, basicamente por aquello de que solo se que no se nada, je,je,je, pero ademas de la posible solución que te indica Kalata, quizas será mas efectivo ir al punto de restauración anterior a la fecha que has notado los fallos y restaurar el sistema con esa fecha, no alterará ningún programa ni perderas ningún archivo.

Saludos
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

Avatar de Usuario
--duna--
Piloto de Carreras
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 08, 2008 16:50
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por --duna-- » Vie Sep 12, 2008 11:34

Josep escribió:A mí me ha pasado más de una vez, ahora cuando me conecto al foro lo hago al responder algún tema.
Con el nombre y la contraseña, en ocasiones me daba acceso pero no salía como conectado y los temas no vistos no los marcaba.

Saludos
Hello,
A mi no me ha pasado nunca, pero al igual qu Josep, la mayoría de veces me conecto para contestar a algún tema

Besos family

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Mensaje por NBpiolín » Vie Sep 12, 2008 12:02

A mi tampoco me pasa lo tengo puesto en el ordenador del trabajo y como ya veis paso las nueve oras mirando haber si escribis algo jajaja.
En cuanto abro la pagina que la tengo guardad en favoritos se me conecta


un slaudo

Avatar de Usuario
--duna--
Piloto de Carreras
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 08, 2008 16:50
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por --duna-- » Vie Sep 12, 2008 12:45

NBpiolín escribió:A mi tampoco me pasa lo tengo puesto en el ordenador del trabajo y como ya veis paso las nueve oras mirando haber si escribis algo jajaja.
En cuanto abro la pagina que la tengo guardad en favoritos se me conecta


un slaudo
jajajjaja
yo hago lo mismo que tu!!!!

Responder