DONACIONES al Club New Beetle (PAYPAL)

Noticias y avisos a los usuarios del foro del Club New Beetle.

Moderador: Guille

Responder
Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

DONACIONES al Club New Beetle (PAYPAL)

Mensaje por Guille » Dom Nov 22, 2009 12:09

Hola a tod@s,

Aquí os dejo otra manera de colaborar con el Club New Beetle. He abierto una cuenta en PayPal, donde podéis donar las cantidades que queráis. Los que no estéis familiarizados con el sistema PayPal, comentaros que es un sistema de pago por internet MUY SEGURO, en el que mediante unos sencillos pasos, podéis transferir el importe deseado a la cuenta del club. Vuestros pagos pueden ser mediante tarjeta de crédito/débito o bien configurando vuestra cuenta bancaria en vuestro perfil de usuario.

Para aquellos que habitualmente compráis artículos en eBay, este sistema de pago es el habitual.

Aquí tenéis el link:


Imagen

Esperamos que este sistema sea del agrado de todos. Los ingresos en cuenta bancaria mediante transferencia suelen comportar comisiones "abusivas" por parte de las diferentes cajas o bancos, así que con esta fórmula, se simplifica mucho el proceso y os ahorra algún dinerito (aunque no al CLUB, que será quien deba abonar esas comisiones).

Los que prefiráis que no se pierda ni un solo céntimo de lo que aportéis y queráis hacer un ingreso en efectivo a una cuenta bancaria (en "la Caixa"), aquí tenéis los datos:

Imagen
2100 3026 33 2102096902 (Titular: Guillem Olivares)

En este caso, os pido que indiquéis vuestro nick en el foro al hacer el ingreso, para tener claro quién es el colaborador.

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración.

PD: En otro post aparecerá la lista de colaboradores y el estado de cuentas del Club.
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Re: DONACIONES al Club New Beetle (PAYPAL)

Mensaje por escarabajo_pelotero » Dom Nov 22, 2009 16:48

Muy bien presi.

Cuando hay que volver a pasar por caja??
Imagen

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: DONACIONES al Club New Beetle (PAYPAL)

Mensaje por Guille » Dom Nov 22, 2009 20:07

escarabajo_pelotero escribió:Muy bien presi.

Cuando hay que volver a pasar por caja??
Pues la cuota anual de la web está pagada hasta agosto del año que viene, así que hasta entonces, no hay necesidad.

Gracias!!!
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Responder