Cuántas veces se puede resucitar?

Noticias y avisos a los usuarios del foro del Club New Beetle.

Moderador: Guille

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Cuántas veces se puede resucitar?

Mensaje por Guille » Jue Oct 19, 2006 22:40

Hola a tod@s,

Navegando por la web me he encontrado con esto. Y también hoy he recibido un mail (quizá no sea yo el único) en el que me daban de nuevo la "bienvenida" a nuestro antiguo foro, aquel por el que tanto peleamos, colaboramos y gracias al cual nos conocimos y hoy estamos en ClubNewBeetle.com.

Sinceramente, no sé qué pensar... no quisiera entrar en ninguna "guerra" al más puro estilo de los foros "Air-Cooled"... pero leed esto y opinad lo que queráis... Evidentemente todos somos libres de hacer lo que queramos, faltaría más... :wink: Yo, al menos, me quedo en:

www.ClubNewBeetle.com

Salu2

=================

Hace tiempo, nuestro apreciado foro dejó de existir... sí sin previo aviso.

En realidad lo que dejó de existir fué la empresa en la que estaba alojado el foro de mundoBeetle. Sin previo aviso, desapareció y con ella todo el foro y la información que éste contenía. La empresa se llamaba InterWay; algunos dicen que al ser Israelita, sufrió un ataque que la hizo desaparecer.

Hemos tratado de hablar con ellos para tratar de recuperar algo de información, pero ha sido imposible. No ha habido respuesta. Tras esperar un tiempo y al ver que no daban señales de vida y restauraban lo anterior se ha decidido relanzar el foro desde 0. Aprovechar el buen nombre del dominio y poniendo muchas ganas, hemos contratado alojamiento en Dreamhost (www.dreamhost.com) y ya uqe empezamos de nuevo, hemos instalado el mejor sistema de foros que existe: vBulletin (www.vbulletin.com). El dominio está alojado en Godaddy, el foro es vbulletin y está alojado en Dreamhost, en principio todas estas empresas tienen muy buena fama, y no debería pasar nada de nuevo.

Otra medida que se ha tomado es realizar un BackUp cada 30 días. El sistema ya está programado para que se lleve a cabo y así, en caso de que ocurra algo, podremos volver a una versión anterior.

Hoy, 10 de octubre, se ha abierto un previo de foro al publico. El diseño es el standar del foro y no es el definitivo, la idea es que en cuanto haya algo de tiempo libre, mejorarlo y hacerlo más agradable, más New Beetle.

En cuanto a las ideas iniciales para el nuevo sitio son las siguientes:

- Crear un página inicial con los siguientes elementos: Noticias actualidad de Volkswagen y New Beetle, Últimos mensajes publicados, última foto publicada, Mensajes más respondidos, ...

- Ofrecer al usuario todo los servicios a través del foro: comunicación interna, galeria fotografica, ficha personal, garaje, ...

- Tratar de crear integración con flickr y con youtube.

- Continuar con la idea de internacionalización. Acoger a todos los usuarios hispanohablantes.

- Continuar con la filosofia de buen ambiente y bienestar que debe reinar en todo foro.


En principio estas son las ideas básicas pero, ahora más que nunca, hay que aportar nuevas ideas. Toda idea será bienvenida, así como toda ayuda.

En fin, después de un pinchazo, ya estamos de nuevo en marcha porque al final siempre sale el sol.
Última edición por Guille el Mié Nov 01, 2006 20:32, editado 3 veces en total.
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Vie Oct 20, 2006 0:17

Como tu dices Guille todo el mundo es libre de hacer lo quiera y vea oportuno, pero yo me quedo con clubnewbeetle.com.

Un saludo amigos
Ciber Green A8 18"

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Vie Oct 20, 2006 8:41

Boicot hombre!!! es la guerra. Menuda tomadura de pelo, nos venden la moto con todo esto cuando sabemos que no nos quiso dar las riendas del dominio, aqui somos nosotros los que decidimos y aqui me quedo. clubnewbeetle.com lo siento como mio.

Salut

www.clubnewbeetle.com

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Mensaje por PEP » Vie Oct 20, 2006 18:54

Bueno, ya habeis contestado por mi :wink: .

Me he tenido que registrar para poder ver lo que puso Kalata y contestar algo yo tambien :twisted: ....

Comentar que en la parte del foro "CLUBS" el "New Beetle Club Catalunya" se codea con los mejores Clubs del Mundo de New Beetles....... supongo que al uno de los pocos clubs de habla "hispana" :evil: :evil: que poco me gusta esta palabra :evil: :evil: es que asi luce debajo del logo de mundobeetle.... la primera comunidad NB de habla hispana.

Ale!!! y ahora a llevar las camisetitas para hacer propaganda del foro en habla hispana :twisted: ......

Salut.

PD: lo siento si estoy un poco "borde" pero es que no me ha gustado nada.... nada de nada.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Vie Oct 20, 2006 19:31

jajajajajaja

Pep coño, trankilo jajajaja eres peor q Carod jajaja

P.D.: t lo digo desde el cariño, no entro en tus "ideales politicos" pq soy apolitico

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Vie Oct 20, 2006 23:28

Bueno Salva, tranqui con lo de las guerras, ya sabemos que en el antiguo foro las hubo y bien gordas por culpa de los "coleguitas refrigerados por aire", no quisiera entrar en ninguna con nadie ni que nuestro nuevo foro sea motivo de conflicto para ninguno de sus integrantes.

Lo bueno del caso es que en cuanto en "mundoPittel" (a partir de ahora le llamaré así, es como más "chic") se han enterado que tenemos un foro propio y que funcionamos desde hace meses han CERRADO el apartado dedicado al NBCC... y los 2 mensajes que han publicado Kalata y Pep ya no aparecen visibles. Feo, un gesto muy feo... :evil:

Yo optaría por dedicarnos cada uno a lo nuestro y, personalmente, lo que tengo claro es que no me voy a complicar la vida con dos foros. Si nosotros queremos ser el "ClubNewBeetle.com" lo somos y punto... (como diría nuestro buen amigo escarabajo_pelotero, "con dos cohones"). Si los otros quieren ser "La primera comunidad hispana del NB" pues perfecto. Y tú Pep, no te preocupes, con no visitar su hispanísima página lo tienes todo solucionado. Te obliga alguien? No verdad... a mi tampoco, así que voy a optar por dedicarle mi tiempo a quienes verdaderamente lo merecéis, que sois todos vosotros. Deciros que tengo claro que no pienso colaborar en "mundoPittel", y más después de lo ocurrido y del "silencio" mostrado por su admin durante todos estos meses.

Comprendo que la gente tenga trabajo y no pueda dedicarle tiempo a algo que es puro ocio y más cuando económicamente no se aporta nada a algo que, como ocurre con nuestro nuevo foro, cuesta dinero. El antiguo admin nunca quiso ningún tipo de colaboración económica, ni tan solo aceptó una camiseta de regalo cuando se la ofrecimos desde el NBCC... Algo que no llegué a comprender, pero bueno, respetable su posición (aunque rarita, que queréis que os diga).

Que el otro foro es más fashion y utiliza un sistema mejor que el nuestro, me parece perfecto. Que tienen fotos y colorines más chulos, pues mejor para ellos, que los disfruten. Yo lo único que pretendo es poderme comunicar diariamente con un excelente grupo de amigos que he conocido y con los que comparto una afición, el New Beetle.

Haya paz, armonía y me callo ya que parezco un cura! :oops:

Salu2,



PD: Por lo menos en ClubNewBeetle.com no vetaremos ni esconderemos mensajes a nadie ni de nadie, ni CERRAREMOS secciones o temas de este foro a no ser que incumplan las normativas éticas establecidas... así que seguramente habrá quien lea estos comentarios (que son públicos y visibles) y quizá no le gusten...

Pero es que "borrar del mapa" un mensaje de uno de nosotros en el que informaba simple y brevemente que durante todo este tiempo de silencio habíamos "existido" y que ahora estamos en este foro es algo feo... bastante feo... No solo hemos existido, si no que hemos organizado con "un par" la concentración de Peñíscola y la del Circuit de Catalunya, toma ya!!! :wink: :wink: :wink:

GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AQUÍ!

Ah, y nos vemos en HUESCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Sab Oct 21, 2006 0:24

Si señor bien dicho así que ahora a tirar con nuestro pedazo de foro, no hay quedarle mas vueltas a la tortilla xq ya esta echa nos quedamos en www.clubnewbeetle.com y todos contentos.

:roll: :idea: :roll:
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Sab Oct 21, 2006 10:54

Venga, lo que hace falta ya son las tarjetitas, para promocionarnos y pegatinas para nuestros NB.

Por cierto, Guille, bien escrito

Un saludo

P.D: este sabado real Madrid - Barça , OS VEO MU POCO ANIMADOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Avatar de Usuario
bigchema
Piloto de Carreras
Mensajes: 390
Registrado: Mié Sep 06, 2006 0:33
Ubicación: Huesca

Mensaje por bigchema » Sab Oct 21, 2006 11:15

Yo necesito urgentemente una "integración con flickr"

¿QUE COJ... ES ESO?

Un saludo.

Nos vemos en www.clubnewbeetle.com

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Sab Oct 21, 2006 13:04

bigchema escribió:Yo necesito urgentemente una "integración con flickr"

¿QUE COJ... ES ESO?

Un saludo.

Nos vemos en www.clubnewbeetle.com
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buena observación Big! Aunque yo paso de ese tipo de integraciones, nunca se sabe por donde te la pueden "integrar" JAJAJAJAJ :D :D :D :D.... Y el integrador que no se requeteintegre bien mal integrador será!

Salu2,

PD: Por cierto, "flickr" es una web para colgar fotos... parecido a Albumtown.com o a Imageshack.us
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Lun Oct 23, 2006 0:26

¿PERO QUÉ ES ESTO?
No entiendo nada de nada.
No sé si es por que son las 00,30 horas del domingo ó que cojones es.

Mañana lo revisaré con calma.

Y el post ese de "administrador"... ¿quién cojones es? Encima está cerrado !

MECAGOOONNNN !!!!! :x :x :x :x :x :x :x

Me piro pa la cama con un reboteee :x :x :x :x :x :x :x :x

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Lun Oct 23, 2006 8:34

Pues a mi no me ha sentado nada bien que me borren dos posts, me parece que ha vuelto a sus andadas la "Santa Inquisicion". Espero que el admin de clubnewbeetle no me mande correos diciendome lo que tengo que escribir para no ser borrado...

Salut

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Lun Oct 23, 2006 8:43

kalata escribió:Pues a mi no me ha sentado nada bien que me borren dos posts, me parece que ha vuelto a sus andadas la "Santa Inquisicion". Espero que el admin de clubnewbeetle no me mande correos diciendome lo que tengo que escribir para no ser borrado...

Salut
Kalata, este es el motivo que aparece:

Discusión borrada por mundobeetle
Razón: Ubicación erronea y/o con publicidad encubierta


Bueno, no quiero entrar en ningún conflicto, como dije en su día, cada cual a lo suyo...

Salu2 y tranquilos chicos...
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Lun Oct 23, 2006 8:50

Cito textualmente:

"Si queréis publicar mensajes del club, por favor, que tengan contenido, no un enlace externo. Por ejemplo: fotos de la última concentración, información de las próximas concentraciones, ... etc"

Lo dicho anteriormente, ya no posteo mas en mundobeetle

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Lun Oct 23, 2006 9:05

Bueno.
Venga ya !! hombre :x
¿Qué están? ¿de puteo? :x
¿Ahora nos piden que volvamos?

Pensándolo bien... ES BUENA IDEA !!! :D

Yo, me voy a dar de alta de nuevo.
Vosotros veréis.

¿No habéis pensado, que puede ser una página estupenda para dar a conocernos?
Publicidad. Esto es lo que tenemos que hacer en este "foro".

Yo, lo voy a hacer. :twisted: :D

Responder