ATENCIÓN, LEER ANTES DE PUBLICAR: NORMATIVA Compra/Venta

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

Cerrado
Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

ATENCIÓN, LEER ANTES DE PUBLICAR: NORMATIVA Compra/Venta

Mensaje por Guille » Lun Ago 04, 2008 23:46

Antes de poner un post en el foro de COMPRA/VENTA os aconsejamos que leáis estas reglas y consejos.

REGLAS

1.- Este foro de compra-venta se ha creado como servicio añadido a los miembros del Club New Beetle para vender o comprar un Volkswagen New Beetle, New Beetle Cabrio o cualquier accesorio o recambio directamente relacionado con él. Es un foro para que particulares realicen ventas o compras de manera puntual, y no para empresas, tiendas o profesionales que quieran realizar negocios continuos.

2.- Las compra-ventas siempre serán de particular a particular, nunca podrán provenir de una tienda o local con actividad comercial y/o alguien con intención de hacer negocio continuo.

3.- No se permitirán ventas de cantidades elevadas de uno o varios productos. En caso de reincidir, se considerará que el vendedor dispone de una tienda o similar y se procederá a cerrar el post de manera inmediata pudiendo, según la gravedad, ser baneado de forma definitiva del Foro.

4.- Sólo se aceptan anuncios de venta de vehículos Volkswagen New Beetle, en cualquiera de sus versiones, así como de sus recambios o accesorios originales o no. Se permitirá excepcionalmente la inserción de un anuncio de venta de otro modelo o marca de vehículo siempre que el vendedor esté interesado en cambiarlo por un New Beetle y use el foro del Club para ello.

5.- No se permiten ventas de objetos propiedad de terceros

6.- No se permite la compra, venta o intercambio de ningún producto ilegal. Si detectamos cualquier movimiento u oferta ilegal los usuarios implicados serán automáticamente baneados y enviada la información a las autoridades pertinentes. Se borrarán todos los mensajes en los que no nos quede claro que lo que se ofrece es 100% original y parezca un engaño o estafa.

7.- No se permite el tanteo. Todos los mensajes deberán incluir en el título las palabras "VENDO", "CAMBIO" o "COMPRO" seguidas del producto o productos. En su interior, deberá indicarse la mayor información posible: precio, forma de pago, modo de envío, estado del producto, si se dispone de factura, fotografías, etc. En los mensajes es obligatorio dar un precio inicial, negociable o no.

8.- No se permiten las SUBASTAS, debes incluir el precio por el que deseas vender el producto.

9.- No se permite contra-ofertas o críticas a los anuncios de compra-venta publicados por los otros usuarios. Absteneros de postear si no estáis interesados en el asunto del hilo. Los posts son única y exclusivamente para realizar ventas, compras o cambios con otros usuarios, si queréis vender algo parecido abrid otro hilo

10.- No intervenir en transacciones ajenas, valorando si es buena o no la oferta, criticando que otra persona/sitio/tienda lo vende más barato o realizando otras ofertas en hilos ajenos, así como avisando de posibles estafas. Si queréis avisar de algo, usad la mensajería privada.

11.- El propietario del post se hace responsable del seguimiento de su hilo. Cuando completéis una compra, venta o intercambio, o no os interesa más la continuidad de la publicación de vuestro anuncio deberéis notificar al moderador del foro para que cierre el hilo. Después de 30 días de inactividad de un hilo el post será cerrado por los moderadores.

12.- La publicidad está controlada en ClubNewBeetle.com. Si alguien tiene interés en publicitar algún producto deberá ponerse en contacto con el equipo de administradores para informarse sobre los requisitos y condiciones actuales.

13.- Las respuestas a los mensajes publicados deben ser únicamente para avisar al propietario del post de si le habéis enviado un mensaje privado o de si estáis interesados. Todas las respuestas que se desvíen del título original del hilo serán borrados por los administradores o moderadores.

14.- El incumplimiento de estas normas podrá suponer desde la eliminación del mensaje hasta la expulsión del foro.


ACLARACIONES

ClubNewBeetle.com no es ni será responsable en modo alguno de los tratos que los usuarios contraigan, ni de las transacciones que se puedan realizar, así como tampoco se hace responsable de la calidad o la garantía de los productos.

Los administradores y/o moderadores del foro se reservan el pleno derecho a banear a un usuario que incumpla estas normas, sin la obligación de avisarle previamente.


CONSEJOS

- Es recomendable no publicar un email y/o teléfono de contacto, ya sea para ofrecer más detalles o recibir ofertas, utilizar siempre la mensajería privada del foro para el intercambio de datos personales.

- Responsabilízate del seguimiento de tu hilo, reflejando públicamente todos los pasos de tu COMPRA, VENTA o CAMBIO. Si tu venta ha finalizado o has desistido de ella, publica un último mensaje avisando de que el post puede cerrarse.

- Antes de hacer una COMPRA, VENTA o CAMBIO, asegúrate de que tengas los datos suficientes para realizarla, para evitar desengaños, compras erróneas, estafas, etc.

- Y como siempre, respeta a los otros usuarios.

Cerrado