Busco "alquiler" de escape para pasar ITV- ASTURIAS

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
frixuelu
Conductor con la L
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 27, 2010 16:49
New Beetle: New Beetle 2.0

Busco "alquiler" de escape para pasar ITV- ASTURIAS

Mensaje por frixuelu » Vie Abr 01, 2011 8:37

Hola, el verano pasado adquirí mi "herbie" de 2º mano, y venía con un escape adaptado y con dos bocas de salidas muy guapas y que le dan al coche una línea agresiva.

El caso es qeu cuando lo compré, pasé una ITV voluntaria y la pasó sin problemas. La ITV real me vencía en febrero y al ir a pasarla, el día 1 de enero del 2011, entró una nueva normativa que tienes que tener escape original de serie, y claro , no me ha pasado.

El caso es que además del silencioso, cuando lo adaptaron, no se les ocurrió otra cosa que, como el silencioso quedaba largo, cortar el tubo QUE VIENE DEL MOTOR, y claro, ahora tengo que comprar silencioso y el otro que va al motor, (catalizador será?), y paasr la itv, para luego volver a poner el mío.

Podéis imaginar la pastísima que me cuesta, y sólo para un día.

Así que si eres de Asturias, de la zona comprendida entre Langreo y Oviedo, ponte en contacto conmigo, nos iríamos a un taller, intercambiaríamos escapes, iríamos juntos a la itv para pasarla, luego volveríamos a dejarlos como están, y TE PAGO un depósito de combustible como agradecimiento, (unos 60-70€) por ello. Limpio de polvo y paja, ya que los gastos de taller correrían a mi cuenta, vamos TODO.


El caso es pasar la itv que tengo de limite hasta el 10 de abril 2011.


Gracias.


Algún intersado?

Responder