Change eypos

Sección donde se comenta todo lo relacionado con el GRAN MEETING NEW BEETLE EUROPEO, celebrado en Suiza, del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2007. Hasta 63 New Beetles de 8 paises diferentes participaron en el evento.

Moderador: Guille

Responder
jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Change eypos

Mensaje por jorgito » Lun Jul 30, 2007 21:17

Sabías que es posible que tengamos que cambiar moneda de eypo a francos suizos ??
Lo digo, como me decía en el correo enviado por la organización, por posibles multas de tráfico :( :( , que hay que llevar calderilla para la gendarmería suiza, francesa, italiana... :( :(































































No.
:)
Por lo visto, habrá algún lugar donde no acepten euros.
A si que... :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Lun Jul 30, 2007 21:32

Eso es verdad pero tambien puedes cambiar alli los eypos o en tu banco habitual amigo, siempre va bien tambien hay muchos sitios que aceptan eypos ehh
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Lun Jul 30, 2007 22:14

Lo de tener que pagar a la poli hay que tenerlo en cuenta...por lo demás...los euros los aceptarán en todas partes. :wink:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Lun Jul 30, 2007 23:53

En todas partes hay casas de cambio... aunque quizá mejor llevar algo suelto desde aquí y no fiarse mucho.

Los eypos son moneda habitual en Suiza, se puede pagar casi en todas partes con ellos, aunque debemos tener en cuenta que vamos a los Alpes, por lo que puede darse el caso que en algún comercio no los acepten. Ahora bien, la VISA para qué está? Y los cajeros automáticos suizos?

Comentaros que en Argentina pagué con eypos en muchos lugares... allí se aceptan habitualmente, incluso los aceptan mejor que los dólares. También saqué moneda local con la VISA desde un cajero del Banco Patagonia...

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Mar Jul 31, 2007 9:21

Exaxto ! :)
Con la VISA, en cualquier cajero de allí, no habrá problema.
La comisión que cobren... :? ya veremos.

Llevar algo de calderilla, por si acaso :wink:

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Mar Jul 31, 2007 22:15

jorgito escribió:Exaxto ! :)
Con la VISA, en cualquier cajero de allí, no habrá problema.
La comisión que cobren... :? ya veremos.

Llevar algo de calderilla, por si acaso :wink:
A mi me han cobrado 4,50 eypos por sacar dinero en un cajero de Argentina... si os sirve de referencia. Es un pico pero me cobran casi lo mismo de comisión si saco pasta en cualquier cajero de España que no sea de la Caixa... :? :? :?

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Mié Ago 01, 2007 9:01

Guille escribió: A mi me han cobrado 4,50 eypos por sacar dinero en un cajero de Argentina... si os sirve de referencia. Es un pico pero me cobran casi lo mismo de comisión si saco pasta en cualquier cajero de España que no sea de la Caixa... :? :? :?

Salu2,
OÑO !!! :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Mensaje por Josep » Mié Ago 01, 2007 13:27

Ojo si llegais en fin de semana, que podeis encontrar lugares de cambio cerrados, eso me pasó a mí y no aceptaban euros en ningún sitio, gracias que un jefe de estación de un cremallera y de manera particular nos hizo el cambio, ya que no podiamos tomar ni un café.
Pensad que los suizos protegen mucho su moneda.
Saludos

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Mié Ago 01, 2007 14:05

Josep escribió:Ojo si llegais en fin de semana, que podeis encontrar lugares de cambio cerrados, eso me pasó a mí y no aceptaban euros en ningún sitio, gracias que un jefe de estación de un cremallera y de manera particular nos hizo el cambio, ya que no podiamos tomar ni un café.
Pensad que los suizos protegen mucho su moneda.
Saludos
:wink: :wink:

Responder