Tapizado del techo

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Avatar de Usuario
smael
Conductor con la L
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ago 20, 2011 19:22
New Beetle: New Beetle 2.0

Tapizado del techo

Mensaje por smael » Dom Ago 21, 2011 20:52

Hola a tod@s.
Tengo un problema en el techo del beetle, se esta despegando la tela es poco pero me da que va a mas.
Que podría hacer???
huevo

Avatar de Usuario
ALEX BE
Conductor con la L
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 05, 2011 2:47
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: Tapizado del techo

Mensaje por ALEX BE » Lun Ago 22, 2011 23:50

Hola,que tal!!!

A mi me pasó lo mismo,intenté pegarlo,pero fué un gran error,ya que lo que realmente acurre es que la tela del techo tiene adherida una espuma,esa espuma con el paso del tiempo se "caduca" por lo que intentar pegarlo de nuevo no vale para nada,bueno si..... para ponerlo todo perdido de pegamento-espuma-suciedad y terminar teniendo que cambiar techo y embellezedores del techo con la puerta. Al final me lo cambiaron en un taller de tapicerías muy apañado(90€) de Pilas,el chico me explico lo de la tela y la espuma,por lo que la tela nueva del techo va sin esa espuma y además está quedado perfecto!!!!

Espero que te sea de ayuda!!!

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
smael
Conductor con la L
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ago 20, 2011 19:22
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: Tapizado del techo

Mensaje por smael » Mar Ago 23, 2011 1:56

Gracias es lo q me temía
huevo

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Tapizado del techo

Mensaje por migueljosita1 » Mar Ago 23, 2011 11:01

¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Ignacio
Conductor con la L
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 12, 2011 14:44
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T

Re: Tapizado del techo

Mensaje por Ignacio » Lun Oct 10, 2011 3:51

smael escribió:Hola a tod@s.
Tengo un problema en el techo del beetle, se esta despegando la tela es poco pero me da que va a mas.
Que podría hacer???
A mi me pasó lo mismo. En la Volkswagen me dijeron que me ponian unas grapas nuevas, las que van alrededor del cristal trasero, y que nunca mas me ocurriría. Y así ha sido. Por lo visto son unas grapas nuevas.

Ignacio
Conductor con la L
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 12, 2011 14:44
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T

Re: Tapizado del techo

Mensaje por Ignacio » Lun Oct 10, 2011 3:52

ALEX BE escribió:Hola,que tal!!!

A mi me pasó lo mismo,intenté pegarlo,pero fué un gran error,ya que lo que realmente acurre es que la tela del techo tiene adherida una espuma,esa espuma con el paso del tiempo se "caduca" por lo que intentar pegarlo de nuevo no vale para nada,bueno si..... para ponerlo todo perdido de pegamento-espuma-suciedad y terminar teniendo que cambiar techo y embellezedores del techo con la puerta. Al final me lo cambiaron en un taller de tapicerías muy apañado(90€) de Pilas,el chico me explico lo de la tela y la espuma,por lo que la tela nueva del techo va sin esa espuma y además está quedado perfecto!!!!

Espero que te sea de ayuda!!!

Un saludo!!!

A mi me pasó lo mismo. En la Volkswagen me dijeron que me ponian unas grapas nuevas, las que van alrededor del cristal trasero, y que nunca mas me ocurriría. Y así ha sido. Por lo visto son unas grapas nuevas.

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Tapizado del techo

Mensaje por Guille » Lun Oct 10, 2011 11:17

Ignacio escribió:A mi me pasó lo mismo. En la Volkswagen me dijeron que me ponian unas grapas nuevas, las que van alrededor del cristal trasero, y que nunca mas me ocurriría. Y así ha sido. Por lo visto son unas grapas nuevas.
Imagino que te refieres al tapizado del NB Cabrio... yo también tengo algunas grapitas sueltas. Las pongo bien y al descapotar la primera vez se saltan de nuevo...

Precio de la intervención/grapas nuevas?

Gracias Ignacio, :ok:
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Tapizado del techo

Mensaje por kalata » Lun Oct 10, 2011 11:22

Guille escribió:
Ignacio escribió:A mi me pasó lo mismo. En la Volkswagen me dijeron que me ponian unas grapas nuevas, las que van alrededor del cristal trasero, y que nunca mas me ocurriría. Y así ha sido. Por lo visto son unas grapas nuevas.
Imagino que te refieres al tapizado del NB Cabrio... yo también tengo algunas grapitas sueltas. Las pongo bien y al descapotar la primera vez se saltan de nuevo...

Precio de la intervención/grapas nuevas?

Gracias Ignacio, :ok:
+1

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: Tapizado del techo

Mensaje por PEP » Lun Oct 10, 2011 17:32

kalata escribió:
Guille escribió:
Ignacio escribió:A mi me pasó lo mismo. En la Volkswagen me dijeron que me ponian unas grapas nuevas, las que van alrededor del cristal trasero, y que nunca mas me ocurriría. Y así ha sido. Por lo visto son unas grapas nuevas.
Imagino que te refieres al tapizado del NB Cabrio... yo también tengo algunas grapitas sueltas. Las pongo bien y al descapotar la primera vez se saltan de nuevo...

Precio de la intervención/grapas nuevas?

Gracias Ignacio, :ok:
+1
+2
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Cris!
Conductor con la L
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 08, 2010 0:19
New Beetle: New Beetle 1.6
Ubicación: Barcelona

Re: Tapizado del techo

Mensaje por Cris! » Sab Nov 12, 2011 23:12

Muchas gracias porque iva a publicar una pregunta de este tema porque tengo el tapizado del techo que esta bastante despegado..
Pero en cualquier tapicero lo haran bien?
Aixx mi CuKiiiii !! :nbrojo:

Ignacio
Conductor con la L
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 12, 2011 14:44
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T

Re: Tapizado del techo

Mensaje por Ignacio » Dom Mar 10, 2013 18:39

Guille escribió:
Ignacio escribió:A mi me pasó lo mismo. En la Volkswagen me dijeron que me ponian unas grapas nuevas, las que van alrededor del cristal trasero, y que nunca mas me ocurriría. Y así ha sido. Por lo visto son unas grapas nuevas.
Imagino que te refieres al tapizado del NB Cabrio... yo también tengo algunas grapitas sueltas. Las pongo bien y al descapotar la primera vez se saltan de nuevo...

Precio de la intervención/grapas nuevas?

Gracias Ignacio, :ok:
PERDONA Guille que no te haya contestado hasta hoy que me he dado cuenta de tu pregunta. Efectivamente me dijeron que las grapas antiguas, se salian con dificultad, pero que había una nuevas. Creo recordar que vienen en paquetes de 8 ó 10 grapas. Me las colocaron y hasta hoy, despues de mas de un año. No recuerdo la factura,pero no me llamó la atencion por cara. Yo creo que del orden de 60/80 €
Me las pusieron en la Wolksvagen de Marbella.
Un fuerte saludo y pedon de nuevo.
Ignacio

Responder