¡¡The Bug MOVIE!!

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

¡¡The Bug MOVIE!!

Mensaje por Emilià » Mar Mar 31, 2015 20:20

Imagen

Bueno! Es una información todavía muy "fresca", próximamente se irá contrastando mas, lo único que se sabe por ahora es que la quieren lanzar para este verano 2015.
Se trata de un documental y que está basado referente a la evolución desde los inicios hasta la actualidad del VW Beetle... ¿La diferencia? Protagonizada, entre otros, por personajes famosos que en algun momento de sus vidas tienen o han tenido sus anécdotas, hazañas, en general sus vivencias con el principal protagonista del documental, el Beetle.
Solo deseo que el doblaje también sea en nuestro idioma, o parecido... (por lo menos subtitulado :roll: ).

Adjunto la publicación del Trailer, editado justo este pasado 25 de Marzo 2015.

https://vimeo.com/117862207

Aquí un pequeño corte de como se está grabando el documental, donde en un momento dado se *estrella* la Drone (la cámara voladora).

https://vimeo.com/121182000

¡¡Muero por verlo!! :bravo:
PD: Os informaré cada poco que me valla enterando de más detalles; o bien, si vosotr@s sabéis de más el Post está para eso :ok:

Salu2!

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: ¡¡The Bug MOVIE!!

Mensaje por Emilià » Dom Abr 12, 2015 23:54

12-04-15 ... Siguen trabajando... (Instantanea en un momento del rodaje...) :foto:

Imagen

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: ¡¡The Bug MOVIE!!

Mensaje por PEP » Lun Abr 13, 2015 9:24

Muy interesante.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: ¡¡The Bug MOVIE!!

Mensaje por migueljosita1 » Mar Abr 14, 2015 14:12

:ok: :ok: :ok: :ok: Grande, tu como siempre estas en todo!!!!!
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: ¡¡The Bug MOVIE!!

Mensaje por Emilià » Vie Jul 10, 2015 23:00

Aunque está claro que el estreno del documental no será para este verano... En esta semana grandes avances en el rodaje. :ok:

Una imagen del montaje del documental:

Imagen

(Foto: Festival Woodstock 1969, Hito histórico-musical del festival tres días de *Paz y Música* :hip: que fue celebrado en Bethel (Nueva York)).

:hola2:

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: ¡¡The Bug MOVIE!!

Mensaje por Emilià » Mié Dic 14, 2016 1:46

Imagen

¡Por fin, chic@s! Después de tanta espera ya lo tenemos aquí, el documental más esperado, el documental para l@s que tenemos una conexión muy especial con el Volkswagen Beetle. (Aunque muy a mi pesar, me temo que solo está editado en versión original inglesa :bof: ).

THE BUG: EL DOCUMENTAL SOBRE EL BEETLE QUE NO TE PUEDES PERDER


Imagen

Se ha dicho que son el equivalente automovilístico de los jeans. Los puedes usar para ir a un concierto, ir a una cita o a una reunión de trabajo. Y sí: puedes usar también tu Beetle para ir dónde quieras, ya que nunca demasiado estirado ni demasiado informal.

Imagen

Siempre tendrá —he aquí lo fundamental— ese toque de estilo que lo ha hecho único en la historia automotriz. No por nada, se trata del carro con más tiempo de producción en la historia, y el único del cual se han producido y vendido más de 21 millones de ejemplares.

Imagen

The Bug: Life and Times of the people’s car es un documental que quiere ahondar en la conexión existente entre un carro y las personas, o más específicamente en este caso, entre un modelo de coche y buena parte de la historia del último siglo. Producida y dirigida por Damon Ristau (The Bus; The best bar in America), coproducido por Jason Willenbrock y Tory Alonzo y protagonizada —entre otros— por Ewan McGregor (Trainspotting, Star Wars), este documental tocará el corazón de los millones de fanáticos que el Beetle, en todas las culturas y en todas las edades.

Imagen

El documental no sólo explora la historia de este icónico carro, sino —sobre todo— la intensa conexión emocional que ha tenido con sus dueños en el pasado y en el presente. Y es que la historia del Beetle es la historia de un pequeño auto que ha conseguido conectar a la humanidad, más allá de países, épocas e ideologías.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí van los cuatro de Liverpool, The Beatles, cruzando Abbey Road, y allí hay un Beetle estacionado. Ahí está en el festival más famoso de la historia, Woostock, y allí —por supuesto— vemos un “Vocho” en medio de la multitud. Allí está también el Beetle, bajo la mirada y sonrisa de Adolf Hitler, impulsor del original “vehículo para el pueblo”. Está en el cine, en la publicidad, en la música. Está al lado de un jovencísimo Ewan McGregor, quien tuvo el suyo a los 16 años. Lo dicho: no es sólo de la historia de un carro. Es la historia de la gente a la cual este carro ha unido.

Imagen

The Bug Movie trata de hacer justicia a un coche que probablemente está casi al nivel de relevancia histórica del Ford Model T. Este documental ha tardado años en rodarse, y entre otros protagonistas, tiene a Ewan McGregor. El primer coche del actor escocés fue un Volkswagen Beetle. La experiencia le marcó tanto que hoy en día es un fan acérrimo del humilde utilitario, y un ávido coleccionista. Incluso un compañero de Jalopnik aparece en el film.

Imagen

El documental The Bug: Life and Times of the people’s car será distribuido por PMK·BNC Film a través de Chassy Media, una nueva plataforma especializada en la entrega de contenido para conocedores y fanáticos de automóviles. El documental estará disponible a partir del próximo 13 de diciembre de 2016 en Chassy.com, iTunes y otras plataformas digitales, un servicio de streaming “a la Netflix” para contenidos de motor – y como siempre, imaginamos que en canales “alternativos” y traducido en más idiomas. El creador del documental viajó por todo el mundo hablando con dueños de Escarabajo, profundizando en su historia. El resultado es una pieza emotiva que no deberías dejar pasar de largo. ¡No te lo pierdas!.

:arrow: https://chassymedia.com/product/the-bug/

:hola2:

Responder