Cubre Carter en New Beetle 2.0

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Avatar de Usuario
Dreamer
Conductor con la L
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:07
New Beetle: New Beetle 2.0

Cubre Carter en New Beetle 2.0

Mensaje por Dreamer » Vie Oct 30, 2015 9:09

Hola a tod@s.

Al pasar la ITV en el huevillo, me dijeron que tenía el protector del carter (ese protector de cartón o algo así que protege la parte de abajo del motor), totalmente destrozado y se me había incluso caído.

Mi duda es, es mejor poner uno nuevo (creo que son carillos) o da igual ir sin él (pregunto a gente y hay opiniones de todos los gustos, creo que los coches antiguos no llevaban este tipo de cosas).

Se os ha caído o roto alguna vez?, lo habéis repuesto o dejado el coche sin él?

Un saludo.

Avatar de Usuario
roger
Conductor Profesional
Mensajes: 270
Registrado: Jue Oct 24, 2013 19:55
New Beetle: Beetle 2.0 TDi
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Cubre Carter en New Beetle 2.0

Mensaje por roger » Vie Oct 30, 2015 14:32

Es un mal endémico del grupo yo he tenido desde golf. A3 y ahora un beetle y si no lo llevas no pasa nada si se lleva un golpe no vas a impedir romper algo eso sí se ensuciara más el baño del motor busca por un desguace seguro encuentras son de plástico y van con remaches plásticos el mío del golf lo arregle y le puse tornillo pero ahí cada uno se las agencia como quiere o sabe


Estamos tan agustito
Imagen

Avatar de Usuario
kefuertemanoli
Conductor Experimentado
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 14, 2013 14:51
New Beetle: Beetle 1.6 TDi

Re: Cubre Carter en New Beetle 2.0

Mensaje por kefuertemanoli » Vie Oct 30, 2015 15:39

Yo lo tenía roto en mi Seat León y una vez pillé mal un bache yendo a una playa y rompí el cárter :(

En un desguace no creo que sea caro
It's not just a car...

Imagen

Responder