Tapiceria.

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
totylon
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 03, 2019 10:33
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Tapiceria.

Mensaje por totylon » Mié Ene 16, 2019 14:00

Muy buenas.
Despues de hacer la presentacion pertinente, me surge una pregunta sobre tapiceria.
Esta tapiceria es original?, o son fundas.
Imagen


Muchas gracias.

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Tapiceria.

Mensaje por Emilià » Mié Ene 16, 2019 23:30

¡¡Wow!! Y tan original! Totylon, lo que tu tienes es un New Beetle en Vogue!! :shock:

Imagen

Osea, una edición limitada, literalmente y más que nunca, un ejemplar de colección, ¿Y tu sin saberlo? :mmm:

Imagen

Te cuento:
El New Beetle En Vogue, edición especial lanzada en el 2001 está pintado en Reflex Yellow, un color ofrecido previamente en América del Norte que se vendió por Internet en modelo especial durante la primavera del 2000, y las características únicas de color gris con asientos de color azul brillante incluyendo el logotipo bordado del New Beetle. Esta edición incluía frenos ABS, dirección asistida, pintura metalizada, CD, aire acondicionado, cristales eléctricos, aros, airbag conductor, airbag acompañante, cierre centralizado, retrovisores eléctricos, asiento trasero abatible, guía en cuero, airbags laterales, control de tracción, control de estabilidad. Otras opciones de pintura eran: Negro, Marlin Blue Pearl; metallic - Ravenna Blue y Reflex Silver.

Imagen

Imagen

Yo, sinceramente, si fuese mío lo llevaba a una buena empresa de limpieza de interiores y le sacaba el máximo partido A LO QUE TIENES. Felicidades. Cuídalo, se lo merece. :wink:

totylon
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 03, 2019 10:33
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: Tapiceria.

Mensaje por totylon » Jue Ene 17, 2019 11:20

Pues muchas muchas gracias.
Lo desconocía por completo.
De todas maneras todavía no lo tengo pero visto lo visto dentro de poco tiene que ser mío.
De verdad.
Muchas gracias.
Ahora voy a buscar información por la red. :ok:

Max power
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 09, 2019 2:25
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: Tapiceria.

Mensaje por Max power » Lun Jul 29, 2019 3:57

Se ve hermoso

Responder