el retorno de las alpujarras

Posts e información relacionada con la concentración del Club New Beetle celebrada el puente de la Purísima (Diciembre 2007) en las Alpujarras granadinas.

Moderador: escarabajo_pelotero

Avatar de Usuario
luisetecarranque
New Beetle Master
Mensajes: 918
Registrado: Jue Nov 23, 2006 19:02
Ubicación: carranque (toledo)

el retorno de las alpujarras

Mensaje por luisetecarranque » Dom Dic 09, 2007 18:27

18.20 hora de regreso al otro hogar,,,,,espero que todos llegeis como paz y yo ,,bueno nos marchamos a por los niños ,,,luego o mañana seguimos,,,,,todo ok,,el sitio y la nueva incorporacion,,besossssss peña :oops: :wink:
Imagen

ya soy algo galego

Avatar de Usuario
luisetecarranque
New Beetle Master
Mensajes: 918
Registrado: Jue Nov 23, 2006 19:02
Ubicación: carranque (toledo)

Mensaje por luisetecarranque » Dom Dic 09, 2007 21:35

bueno lo dicho ,k me lo he pasado d pu,,,madre,,,eso si se hechaba de menos .......................... ,,,,richar y sara,,,tambien ha javi y karina,,,,marck y ana,,,,,,,y alguno que se queda en el tintero,,,,
el viaje asido muy corto cuando se hace de ida y muy largo la vuelta,,,,sera que dejas amigos atras ,,pero pronto otra kkdda,,,,,eh.


bueno otra cosita , me ha encantado conocer nueva jente,,,viki,raul,,mis beticos.(ganamos fuera..betisssss
el trio noah,joni,,,,,,,y juan....
pep , ana,,yo soy tu lobo..
dani,pili,,os debo una despedida,,os he visto en el desayuno,,y se me fue la pinza,
nika,,copiloto de salva,y abre candados,no duermas tanto que me voy sin tu adios,


besos para todos estos,,los conocidos que hemos dejado las alpujarras sin cervezas,,,,y alos que no he podido ver,,,,


adios casa 1,,la casa de moriz,tomas y su asesina
adios casa 2,,la casa de juan
adios casa 3,,la casa lejana,que te cagas para ir y luego llegas y no funciona el baño,,devuelta ala casa 2,hacer ruedas,,,
Imagen

ya soy algo galego

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Lun Dic 10, 2007 9:03

Hola niños.
Nosotros, también en casita, después de una parada "técnica" en Sevilla.
Nos pillamos retención por la sierra del Rompido.
Muy cansaditos pero es cierto, que estas cosas merecen la pena.

Ha sido todo un placer, conocer a las nuevas incorporaciones, como dice Luisete :wink:, y toda una sorpresa ver a Nordin y Pam a la hora del desayuno :D :D

Creo que por ahí se han quedado con los granainos, Kike, Noa y Jony con un problemilla en el coche de Noa.
Espero lo hayáis resuelto cuando leáis esto.




Toñín, María: soys unos artistas. Os lo habéis currado de lo lindo.
El listón está pero que muy alto.
Muchísimas gracias por todo.
Estamos deseando ponerle esas fabulosas Vans a Mario :D :D
















:( Jo !

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Lun Dic 10, 2007 9:35


Los sevillanos también llegamos sanos y salvos. A las diez de la noche íbamos entrando por Sevilla y sin retenciones, menos mal!!

Eso sí, hay algunos rezagados como dice Jorgito...parece que al coche de Noah le gustó mucho Granada :wink: Por suerte no parecía nada grave y supongo que en estos momentos lo están arreglando.
Buen viaje de vuelta Noah y Kike!!!

Muchas gracias por el puente que hemos pasado con vosotros. Gracias por la acogida, nos ha encantado conoceros a todos y esperamos seguir conociendo al resto porque esto engancha.

Esta tarde intento colgar las fotos.

PD: Qué corto se me ha hecho!!! :roll:

Una nueva vida!

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Lun Dic 10, 2007 11:50

Bueno Familia, que decir tiene que ha sido un puente estupendo, me ha encantado volver a veros a todos los conocidos, que os quiero un monton a todos. En especial quiero hacer mencion a Nordin y Pammy, que se han pegado el gran viaje para un solo dia, muchas gracias gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

A las nuevas incorporaciones, no esperaba menos de vosotros, sois la leche, sabeis que teneis casa en Valencia para lo que querais. Estoy seguro de que no os perdereis ninguna mas.

A Antonio, Maria y Vic (si vale, a Raul tambien), muchas gracias por organizar esta maravillosa trobada (concentracion), el sitio es estupendo y os habeis currado un monton todo, dificil de superar.

A los que siguen en Granada, que no sea nada lo del manguito ese...

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Sensacional!

Mensaje por Guille » Lun Dic 10, 2007 12:56

Hola a todos y todas!

El presi y la 1a dama ayer domingo se fueron escopeteados... rumbo a Barcelona, incluso sin despedirse de alguno de vosotros: Dani-Pilusky y Nika, en la próxima me dáis una colleja, vale??? Nos supo muy mal no darnos cuenta de nuestro descuido.

Y es que al presi no le molan nada las despedidas, se le ponen los ojillos tontorrones, de esa forma que delata que está triste. Ayer lo estaba, y no era para menos. Esos parlamentos del sábado noche me convencieron de lo que dijo Salva: que somos una gran FAMILIA. Ha merecido y seguirá mereciendo la pena el esfuerzo que supone hacer tantos kms para estar con todos vosotros.

A los nuevos miembros:
- Noah-Johnny, Nika, Dani-Lusky, gracias por no pensar en que somos una pandilla de frikis (o sí... jejejeje) y venir para compartir estos días con el resto. Creo que tenemos nuevos fichajes para mucho tiempo!!!

A los organizadores:
- Antonio-María, Vic-Raul, qué más decir que no hayan dicho ya los demás, que menuda currada, que sois la leche, que vaya forma de tratarnos, como reyes! Un besazo a los 4!!! Qué pena que estéis tan lejos...

Y a los de siempre:
- Pep-Anna, qué alegría que no hayáis vendido ese bonito cabrio y hayáis vuelto con esa energía renovada y con tanta alegría.
- Jorgito-Eva, vaya esfuerzo para solo dos días, eso lo dice todo de vosotros. Os quiero un montón!
- Josep-Rosa, nuestros incondicionales que no se pierden ni una, lástima no haber salido un poquito más de ruta... y qué buenos los carquinyolis!!!
- Luisete-Paz, siempre con sus regalitos para todos, sois lo mejor!
- Salva, el gran Single Kalata! Siempre ahí, siempre, casi desde el primer día. No me olvido de lo de la familia, ehhh!!
- Kike, con esa energía de siempre. Dale recuerdos a JUAN de mi parte y cuidadín con la Kawa, vale???
- Nordin-Pam, los más grandes. No me podía creer que era Nordin el que me daba los buenos días el sábado! Menuda sorpresa... y es que una trobada sin ellos no es lo mismo!

En fin, que un placer estar con vosotros estos días y deseando que llegue la próxima.

Un abrazo bien fuerte!!! :wink:
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Lun Dic 10, 2007 13:13


Yo quiero añadir una cosita a todo lo que estais diciendo:

El cabrito de Toñín se ha empeñado en meterme como organizadora y es algo que no me parece justo. Vale que yo di la lata para que esta concentración fuese andaluza (y lo conseguimos, jejeje), pero aquí quienes han buscado casas, sitios donde comer, rutas, etc han sido los granaínos...yo simplemente he dado apoyo moral, opiniones...un poco como hemos hecho todos, no?

Así que no me seas petardo Carabajo!!! Qué todo ha salido de primera y ha sido gracias a vosotros dos!!!

Pues eso, que quería hacer esta pequeña aclaración :wink:

PD: Toñín como va el coche de Noah?? ya está arreglado??

Una nueva vida!

Avatar de Usuario
Nika
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Mar Sep 25, 2007 20:39
Ubicación: Villanueva de Castellón ( Valencia)

De vuelta a casa...

Mensaje por Nika » Lun Dic 10, 2007 16:50

Hola a todos!! :)
Bueno, no se por donde empezar...pero lo que si que tengo muy claro son mis pensamientos...seguramente algunos os pregunteis que pensamientos son esos...pues son muy sencillos, pienso en lo bien que me lo he pasado estos dias con vosotros, como dije el ultimo dia...es la primera vez que salgo de viaje con gente a la que no conozco, no voy a negar que al principio me daba un poco de palo, pero despues de tanto pensarlo me dije a mi misma..."porque no? seguro que hay mas gente com tu..."luego surgio también el problema com mi bixito, porque la mañana que salimos hacia Granada salia del trabajo a las 8:00 de la mañana y no estaba en condiciones de coger un coche.

Me daba pena no haberlo llevado a la trobada porque me hubiera gustado que fuese uno mas de la familia de los niubis, pero a la pròxima lo llevaré con mucho gusto.

Me encanta conocer a gente, aunque al principio soy un poco cortada y poco habladora, pero os aseguro que no soy asi eh?
Me encantan las Trobadas, me encanta la gente del Club, me encanta viajar y me encanta mi coche, por eso y muchas cosas mas voy a seguir formando parte de todos vosotros porque sois una gente fenomenal.

Las Alpujarras...valle perdido entre las montañas...bonito y lleno de aire puro, tenia un encanto especial...( lo que mas me gustaron fueron las alfombras, jejeje)

Decir tambien que me alegro de haberos conocido a todos: Raul y Victoria (Pareja Sevillana alegre y estupenda), Luis i Paz (Gran Asador y Gran cocinera),Guillem y Nuria (Unos nobensanos muy divertidos),Dani y Pili (Pareja encantadora), Antonio y Maria (Andaluzes de pura cepa y son Geniales), Pep y Ana (Unicos y siempre con la sonrisa en la boca), Noah y Jonny (Los lobos de las Alpujarras,jeje,y con mucho sentido del humor),Josep y Rosa (Grandes personas), Jorge y Eva (muy agradables),Nordin y Pam (personas con valor y corazón), Kike y Salva (Geniales ,divertos, alegres y buenas personas).

Gràcias a Kalata que me animo a ir a este fantastico viaje y como no, compartir con su niubi un paseo por las altas i empinadas montañas que componen la estructura de este magnifico valle de las Alpujarras.

Un abrazo para todos vosotros y hasta la próxima!!!

Pdta: x cierto...despues de 5 horas en el coche cuando llegue a mi casita estaba deseando coger el mio y asi lo hice, le echaba de menos... :cry:

Nika :D

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Lun Dic 10, 2007 17:18

Bien, Nika.
Así, soltándote poco a poco :D

Avatar de Usuario
dani & luski
Conductor Profesional
Mensajes: 284
Registrado: Sab Mar 31, 2007 18:15
Ubicación: Castelldefels

Mensaje por dani & luski » Lun Dic 10, 2007 21:13

Buenas FAMILIA, nosotros llegamos a las 12h de la nuit a casita, después de un viaje tranquilo y con paradas agradables con Salva, Nika, Pep y Ana.

Que podemos decir de nuestra primera quedada niubi, pues INCREIBLE, ha sido una terapia des estresante y si realmente dicen que reír alarga la vida, nos hemos asegurado una vida muy, muy larga para disfrutar de nuestros NB, pero sobre todo de vuestra compañía.

La verdad es que sois una peña de lo más, y como ya os comentamos ….. y estamos encantados de formar parte de esta familia.

Los Andaluces la habéis montado buena, eh!! Vaya currada, bueno ya os lo compensaremos que os lo merecéis, sois encantadores y unos anfitriones estupendos.

Luisete y Paz, cuando nos adoptáis, sois una caña y nos habéis cuidado mogollón. Muchas gracias por todo y la receta del pastel YA!!

Jorgito y Eva, Guille y Nuria, Nordin y Pam, ya sabéis que sois los culpables de que estemos en este “fregado” , muchas gracias por ser como sois y os queremos un montón.

Pep y Ana,que bien nos lo habéis hecho pasar. Ese cabrio es muy chulo, así que se merece que lo saquéis más a menudo.

Josep y Rosa, da gusto tener personas como vosotros en el club, los carquiñolis estaban de vicio.

Salva, nos habían dicho que eras un tipo estupendo, pues la verdad es que Jorgito y Eva tenían toda la razón del mundo, eres cojonudo!!!

Nika, vaya huevos que le has echado para venir sola sin conocer a la peña, eres genial y nos lo hemos pasado muy bien contigo.

Meri y Jonny (Walker), sois encantadores y le habéis dado caña al “cotarro”.

Kike, que podemos decir de Kike…… nos hemos partido contigo y como dice Salva, eres el Peque que tenemos que cuidar, así que pórtate bien y no llegues tarde a casa.

Bueno chicos, ya sabéis que en Castelldefels (cerca del Club Riviera) tenéis una casa para cuando queráis.
Gracias por todo y hasta la próxima.

P.D. Tenemos unas propuestas en mente para hacer una quedada por el pirineo.
Luski & Dani.
COMO HEMOS DISFRUTADO CON BICHY

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mar Dic 11, 2007 11:53

Bueno chicos, como sabeis, Noah ha tenido un problemita en el beetle y ayer "porfin" se acabó oficialmente la Trobada de Granada (no direis que no a durado ehhh!!!! jejeje) y si supierais la depresion que dá meterse en la cama y saber que no vas a tener a la gente llamando "Ar Juannnnn", a alguno haciendo con el rastrillo de jimmy Hendrix en chancletas y con gafas amarillas, a las Moritz, a las Milnos (diminutivo de las Alhambra 1.925 jijiji), .... La verdad se hace un poco duro y cuesta cerrar los ojos para momi.

La verdad, es que solo como organizador, me queda daros las gracias a todos, sobre todo por venir, que para la distancia que os separa de granada (y más de las alpujarras :twisted: ) creo que a sido la Trobada todo un triunfo (no me imaginaba tantos beetle).

Hemos tenido de todo, caminatas, regalos, sorpresas en forma de Nordin y Pamy, etc ... De la comida aun me estoy acordando y ese paseito, que yo creo que la atencion la hemos llamado bastante (con colapso incluido jejejeje)

Como no, se ha hechado gente de menos, pero que no se preocupen que han estado en nuestras conversaciones y nada, siempre se ha dicho que la proxima no se la perderán y seremos aun más, pq cuando los nuevos usuarios vean como lo pasamos no van a perderse la proxima. Estoy seguro ...

No sé que me contareís de la experiencia de convivir todos juntos (bueno mas o menos :mrgreen: ), yo creo a que servido para conocernos mas aun, no dejarte a nadie en el tintero por no conversar con el y en el fondo hacer que los lazos sean mas fuertes aún.

Bueno y si como dicen que la amistad es un tesoro que se comparte entre todos, creo que nosotros los tenemos y que lo compartimos quedada a quedada. Gracias por ese regalo que me dais y por vuestra gran amistad sin igual, QUE POYAS!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
noah
New Beetle Master
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 20, 2007 15:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensaje por noah » Mar Dic 11, 2007 13:02

bueno....
he llegado a Tarragona, anoxe, a las 3:30am aprox, llegué a mi casa,sin mi peke, :( se ha quedado en granada a la espera de que lo traigan a casita y asi poder repararlo.

La cuestión es que cuando ibamos a salir el domingo después de comer nos dimos cuenta que algo no iba bien y decidimos k no podiamos viajar así (resumiendo un poco) el seguro me dijo que el lunes me iban a intentar substituir la pieza en granada, asi k tuve k kdarme una noxe más y poder solucionar al problema el lunes, como joni se tenia k marchar para estar el lunes en barcelona, Nordin y Pam, se lo llevaron en su manzanita. Muy amablemente y sin ánimo de lucro, Kike se ofreció a quedarse para que al dia siguiente no subiera sola en coche...La cuestión es que en granada no tenian la pieza y tardaban 2 dias en traerla y al final deciden deportar el coche a tarragona y solucionarlo alli. Por consiguiente, tuve el placer de copilotar a kike (y pilotar un pokito tb) de granada a valencia... el viaje se le hizo muy cortoooo, supongo que por la buena compañia jejeje.En sagunto me esperaba joni para irnos a tarragona y todo el viaje fue de maravilla...Sin mi peke, pero bueno.

Quisiera deciros a todos que me lo he pasado genial, ha sido una experiancia inolvidable, sé que habrán más trobadas... (por cierto cuando ??? jejeje) pero esta ha sido mi primera vez y creo que ha sido, impresionante. Sois todos gente majisima, y si os digo la verdad, en ningun momento dudé que lo iba a pasar bien, tenia ese presentimiento y no fallé. Me encanta los ratos que he pasado con vosotros, las risas que nos hemos echado, salir de ruta a que nos admiren ohhhhh pasear con nuestros NB...

en fin agradeceros a tod@s la acogida que me habeis dado (a la madre de toñin incluida, k hace una sopa de miedo jejeje) y agradeceros lo agusto que me habeis hecho sentir...

Deciros a todos que en tarragona teneis una amiga para lo que haga falta...y que en la siguente no faltare SEGURO

Luisete y Paz, sois la caña...gracias por todos los detallitos y sobre todo por ser como sois. Gracias a Kike y Pelow, por el florero, y la margarita!!! y por colocarme el florero chill y los intermitentes..Gracias a katala por dejarme el NBC incondicionalmente jejejeje (inconsciente!!!!!! ahora kiero uno) A vic y Ra ... me encantais!!! ... bueno tendria palabras para tod@s pero ni kiero enrollarme más!!! k me pongo mu pesá y me da la llorera


Kike, gracias por esperarte un dia más y acompañarme !!! eres la leche!! (y gracias por el cd de embrujo ! jejeje) dame sombra una sombrita!!!!

Kisiera hacer una mención especial a Pelow por la peaso trobada que ha montao, con su Maria que como ya sabemos todos "detrás de un gran hombre, hay una GRAN GRAN mujer..." y que les ha salido todo de maravilla y ha sido inolvidable...


simplemente
GRACIAS
No es lo que tengo,
Es lo que soy.

NB100%BLaCK

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Mar Dic 11, 2007 13:58

noah escribió:

1º.-

he llegado a Tarragona, anoxe, a las 3:30am aprox, llegué a mi casa,sin mi peke, :( se ha quedado en granada a la espera de que lo traigan a casita y asi poder repararlo.


...


2º.-

...Gracias a katala por dejarme el NBC incondicionalmente jejejeje (inconsciente!!!!!! ahora kiero uno) ...


...


Lo primero, Noa, es que es una putada de campeonato. Sorry.

Lo segundo... ¿te pensabas que tu bugy no lo iba a saber? ¿posiblemente será el pago de tu infidelidad?

:roll:

Avatar de Usuario
noah
New Beetle Master
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 20, 2007 15:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensaje por noah » Mar Dic 11, 2007 14:15

que fuerte jorgito....

no lo habia pensado, :jurr:
ahora me siento mal y todo, le he sido infiel....

ahora solo me queda pedir perdón..... :pared:





jejejejeje




BeXiS
No es lo que tengo,
Es lo que soy.

NB100%BLaCK

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Mar Dic 11, 2007 16:19

Qué avatar más chulo, Noa :)
:wink:

Responder