Vestuario para la Xuntanza y otras informaciones

Posts e información relacionada con la concentración del Club New Beetle celebrada el puente del Trabajo (1 de Mayo de 2008) en tierras gallegas.

Moderador: Richard

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Vestuario para la Xuntanza y otras informaciones

Mensaje por Richard » Mié Abr 16, 2008 18:26

Con todo el lío no habíamos caído en algo tan sencillo como facilitaros alguna información sobre temperaturas, vestuario, etc. Sorry :oops: (gracias Noah y Vic) que como siempre las xicas estáis en todo :wink: )

Si tenéis alguna otra duda y queréis consultarla, lo podemos ir escribiendo aquí si os parece bien. :D

TEMPERATURA: Como buen gallego he de contestar....depende, jeje. Siendo Mayo es de esperar que luzca el sol. En ese caso las temperaturas durante el día estarán como mínimo en 23º.

Si no tenemos días de sol radiantes las temperarturas estarán alrededor de los 19º.

Por las noches bajarán bastante las temperaturas y siempre hará falta una manga larga. Más o menos estaremos a 13º...no sé exactamente.

ROPA: Como siempre se impondrá el "casual wear" que dice Noah. Es decir: ropa cómoda e informal para todos los días.

En la ruta del sábado recomendamosllevar calzado y ropa cómoda y una prenda de más abrigo porque en el catamarán puede hacer fresquete (lo hará).

Por las noches, estoy seguro que todos nos vamos a arreglar un pelín más pero siempre en ese rollo casual. Si nos queremos maquear algo más, la noche ideal será la del sábado.

Nada más de momento...No dejéis de consultar cualquier otra cosa
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Oscar
Champion du Monde
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Ene 10, 2008 23:02
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Sada (A Coruña)

Mensaje por Oscar » Mié Abr 16, 2008 18:47

Te has olvidado del set principal del buen gallego....

¡¡¡PALILLOS... TRAER TODOS PALILLOS...¡¡¡

Útiles para comer el pulpo, para hacer barquitos de madera en el catamarán, para sacar la aceituna del vermout, para hacer figuritas en los escasos ratos libres, para pinchar al de al lado durante la comida, para beber un buen vaso de vino ribeiro -a palillos, por supuesto-... jejeje... y muchas pero que muchas más utilidades que tiene.... jejeje
"El que rie último.... es que no entendió el chiste"

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Mié Abr 16, 2008 19:31

Estar atento al Richar ehhh que ocp-mbv un poco mas os pide que traigais el porron y buen vino.
jajajajaj

Saludos gente y hacer una buena maleta :wink:
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Mié Abr 16, 2008 19:43


Muchas gracias por la información!!

Ya sé que cuando dices que hará fresquete para mí será casi frío y una manga larga no será suficiente. Menos mal que solo vamos dos en el Golden y queda toda la parte de atrás libre para los por si acaso, jejeje...

Óscar, voy a comprarme ahora mismo una caja de palillos, de los redondos?? o tienen que ser de los planos de toda la vida?? :roll:
Una nueva vida!

Avatar de Usuario
Kike
New Beetle Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Sep 07, 2006 16:06
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Cabanyal (Valencia)

Mensaje por Kike » Mié Abr 16, 2008 20:40

jejeje muy fundamental tambien el traje de baño no os olvideis :wink:
The Black Beast Power!!!


Imagen
http://mcnews.com.au/

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Mié Abr 16, 2008 23:20

vic escribió:
Muchas gracias por la información!!

Ya sé que cuando dices que hará fresquete para mí será casi frío y una manga larga no será suficiente. Menos mal que solo vamos dos en el Golden y queda toda la parte de atrás libre para los por si acaso, jejeje...

Óscar, voy a comprarme ahora mismo una caja de palillos, de los redondos?? o tienen que ser de los planos de toda la vida?? :roll:
jeje Vic, tienes razón. Mejor traer una manguita de más por si acaso.

Pero insisto en que no debería hcer nada de frío: el 15 de mayo hace un par de años había 27º y suelen ser habituales esas temperaturas en mayo.

Ah! y los palillos tienes que ser planos, de los de toa la vida.

:nono: Qué mal está mi adjunto...en que manos estamos, Señor!! :nono:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
noah
New Beetle Master
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 20, 2007 15:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensaje por noah » Jue Abr 17, 2008 10:55

muy bien....muxas gracias por la info!!!!

tomo nota!!!!

aunk luego seguro k acabo llevando m,ás cosas de las necesarias....por si acaso!!! jejejeje

BeXiS
No es lo que tengo,
Es lo que soy.

NB100%BLaCK

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Jue Abr 17, 2008 11:38

noah escribió:muy bien....muxas gracias por la info!!!!

tomo nota!!!!

aunk luego seguro k acabo llevando m,ás cosas de las necesarias....por si acaso!!! jejejeje

BeXiS
jeje lo que hacemos todos... Maletón enorme para 3 días y sin tiempo para ponerse todo.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Mari
Champion du Monde
Mensajes: 1708
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Ourense - Galicia

Mensaje por Mari » Jue Abr 17, 2008 17:02

Si no dais puesto toda la ropa que traigais en las maletas en los 4 dias, no pasa nada, os teneis que quedar mas hasta ponerla toda :wink:
ja, ja se siente.

Avatar de Usuario
Kike
New Beetle Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Sep 07, 2006 16:06
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Cabanyal (Valencia)

Mensaje por Kike » Jue Abr 17, 2008 21:49

MARI escribió:Si no dais puesto toda la ropa que traigais en las maletas en los 4 dias, no pasa nada, os teneis que quedar mas hasta ponerla toda :wink:
ja, ja se siente.
Jajaja vale lo tendre en cuenta me llenare la maleta atope
The Black Beast Power!!!


Imagen
http://mcnews.com.au/

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Jue Abr 17, 2008 22:31

Richard escribió:
noah escribió:muy bien....muxas gracias por la info!!!!

tomo nota!!!!

aunk luego seguro k acabo llevando m,ás cosas de las necesarias....por si acaso!!! jejejeje

BeXiS
jeje lo que hacemos todos... Maletón enorme para 3 días y sin tiempo para ponerse todo.
A ver...o yo estoy muy mal o a mí me vendieron gato por liebre con el coche :shock: . Esto es un encuentro de New Beetles: ¿que capacidad tenéis vosotros en el maletero??? :mmm: A mi me entra una maletita y listo
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Jue Abr 17, 2008 22:33

mich escribió:
Richard escribió:
noah escribió:muy bien....muxas gracias por la info!!!!

tomo nota!!!!

aunk luego seguro k acabo llevando m,ás cosas de las necesarias....por si acaso!!! jejejeje

BeXiS
jeje lo que hacemos todos... Maletón enorme para 3 días y sin tiempo para ponerse todo.
A ver...o yo estoy muy mal o a mí me vendieron gato por liebre con el coche :shock: . Esto es un encuentro de New Beetles: ¿que capacidad tenéis vosotros en el maletero??? :mmm: A mi me entra una maletita y listo
jajajaja Mich pero...tú no traes remolque como todos?? :meparto:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Vestuario para la Xuntanza y otras informaciones

Mensaje por migueljosita1 » Jue Abr 17, 2008 23:21

Richard escribió:Con todo el lío no habíamos caído en algo tan sencillo como facilitaros alguna información sobre temperaturas, vestuario, etc. Sorry :oops: (gracias Noah y Vic) que como siempre las xicas estáis en todo :wink: )

Si tenéis alguna otra duda y queréis consultarla, lo podemos ir escribiendo aquí si os parece bien. :D

TEMPERATURA: Como buen gallego he de contestar....depende, jeje. Siendo Mayo es de esperar que luzca el sol. En ese caso las temperaturas durante el día estarán como mínimo en 23º.

Si no tenemos días de sol radiantes las temperarturas estarán alrededor de los 19º.

Por las noches bajarán bastante las temperaturas y siempre hará falta una manga larga. Más o menos estaremos a 13º...no sé exactamente.

ROPA: Como siempre se impondrá el "casual wear" que dice Noah. Es decir: ropa cómoda e informal para todos los días.

En la ruta del sábado recomendamosllevar calzado y ropa cómoda y una prenda de más abrigo porque en el catamarán puede hacer fresquete (lo hará).

Por las noches, estoy seguro que todos nos vamos a arreglar un pelín más pero siempre en ese rollo casual. Si nos queremos maquear algo más, la noche ideal será la del sábado.

Nada más de momento...No dejéis de consultar cualquier otra cosa
En mi casa copmramos el calendario Zaragozano jajaja :lol:
y dice claramente :- "Calendario zaragozano frio en invierno y calor en verano" jajajajaja

:lol: :lol:
Chicos a ver si hay suerte y podeis lucir los NB a todo color y frescura :wink:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Jue Abr 17, 2008 23:42

Joer pues si lo dice el Zaragozano se cumplirá jajaja. Así de fácil!!

A ver si nos acompaña el tiempo....
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Mari
Champion du Monde
Mensajes: 1708
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Ourense - Galicia

Mensaje por Mari » Vie Abr 18, 2008 9:53

A ver...o yo estoy muy mal o a mí me vendieron gato por liebre con el coche :shock: . Esto es un encuentro de New Beetles: ¿que capacidad tenéis vosotros en el maletero??? :mmm: A mi me entra una maletita y listo[/quote]

Mich, hay que saber comprar, el mio tiene un tremendo maletero, ahí metes de todo.
Mi niuvi no es cabrio y tiene un poco más.
Pero tu tranqui sino te caben las maletas las puedes mandar por Seur, llegan super rapido. :wink:

Responder