Xuntansa By NoaH

Posts e información relacionada con la concentración del Club New Beetle celebrada el puente del Trabajo (1 de Mayo de 2008) en tierras gallegas.

Moderador: Richard

Avatar de Usuario
noah
New Beetle Master
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 20, 2007 15:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: tarragona
Contactar:

Xuntansa By NoaH

Mensaje por noah » Lun May 05, 2008 21:10

Bueno ....
empezare contando k al poco de empezar a entrar en el foro (ago/sept 2007) y antes de saber que se hacia una trobada en las alpujarras vi un tipo llamado Richard (de ourense) que en su firma decía:
Reservad vuestras agendas Mayo 2008 :?:
Flipé... dije joer anda que no queda....

No dude en apuntarme a las alpujarras y al volver de mi "primera vez" tenía claro que no iba a ser la única...por eso tuve claro que iba a dejar mi agenda reservada para la XUNTANSA!!!! :ok2:
Cuando leí el programa preliminar me di cuenta que no estaba equivocada, ese puente prometía... además de conocer Ourense, donde nunca habia estado y disfrutarlo con la gran familia de los niubis!! :ola:

Bueno no quiero enrollarme muxo pero no kiero dejarme ninguno de los grandes detalles que me han encantado de la XUNTANSA!!!

Todo empezó cuandó llegué al punto de encuentro Tordesillas a la una hora antes de lo previsto y sin problemas alli me sorprendió luisete y Paz!!! (que grandes !!) con sus modificaciones del niubi que me dejaron perpleja.... si es que son unos manitas!!! y las nuevas llantas (preciosas) el nuevo look entre mantel de comida campestre/coxe de la poli y falda escocesa!!! (jejeje me encantó)
:black:

En tordesillas conocimos a uno de los nuevos fichajes :
Miguel y Josi!!! (bienvenidos ) dos pucelanos muy salaos que siempre sonrien!!! GRACIAS POR LA BOTELLITA DE VINO!! y Miguel más apañao que tó!! (por cierto si alguien kiere ponerse el parktronic... os dejo su telefono jejejeje le kedo nikelao!!!)
:azulsp:
Más tarde vinieron josep y Rosa con el alpujarro (y las camisetas) que tenia ya muuuuuchas ganas de verlas y a ellos tambien jejejeje
:caban:

Finalmente y haciendose sperar llegaron Pelotero y el Boti y Vic y Maria , no es que cambiaran de cera es que en un viaje tan largo....aun no se si es k vic tiene el gusanillo del cabrio y se cameló a antonio para que se fuera con el boti o si es que María ya estaba cansada de darle palmas a Antonio para que no se durmiera jejeje ( la verdad que en un viaje tan largo el sueño es muy malo y a veces har que tomar medidas como dejar a la manzanita en manos del boti jejeje , lo importante era llegar con trankilidad y sin incidentes!!!)
:nbcyber: :cabmy:

bueno llegando a ourense (20km) luisete por la emisora se empeñó que noah probara el turbo ( cosa que dias más tarde pudo comprobar en primera fila, y más tarde en segunda jejeje ) asi k me pusé a probar el turbo... hasta que me anunciaron por la emisora que nuestro presi venia a 10 km por detras :azulsp: ..cuando nos unimos todos...cual fue mi sorpresa que por el retrovisor vi unos cuantos niubis oscuritos todos por la izquierda, y mucho me temí que no era coincidencia!!!! eran nuestros gallegos que venian a recibirnos para hacer la entrada todos juntos a la ciudad...( joe se me ponen los pelos de punta recordandolo!!) iban pasando y nos saludaron con una efusuvidad que se notaba que esos dias estaba preparados con muxo cariño y estaban deseosos que llegaran...
:cabblack: Richard y Sara :black: Antía y Paula :caban: Mich :black: Oscar y Mila

bueno no kiero enrollarme muxo y el resto del viaje lo hare más breve pero la bienvenida me emocíonó muchisimo!!! (gracias!!!)

solo puedo dar las gracias por curraroslo tanto, y decir que aunke hubiera sido la mitad de la mitad de la mitad hubiera sido igualmente genial, porque estando con vosotros ya es increible los buenos ratos que pasamos!!!

Estos son los recuerdos y experiencias que me llevo!!! :inlove:

- Empezando por la flor que nos esperaba encima de la cama con un escrito de bienvenida.de Sara y Richard :flor:
- La bolsa con regalitos del Sr alonso ( pin, llavero, caramelitos, pegatinas...y de info de ourense ciudad ( y de los vinos claro) jeje
- Las pegatinas de club newbeetle que quien nos las hizo,a ultima hora no pudo venir a la xuntansa, pero hizo que estuvieran alli antes que nosotros para que las pudieramos lucir bajo nuestros retrovisores GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS KIKE eres un sol!!!!
- la primera comida que buena el lacón y el vinito!!!
- El lavado de nuestros niubis en grupo ( que alguno le hacia muxa más falta que a otros... :cabmy: )
- Un poco más tarde conocimos a otro nuevo fichaje Mari y Oscar!!! con su niubi amarillito!!! :amari:
- los paseos por la ciudad con lugares privilegiados para aparcar....
- Esos chupitos de licor café que a cual más fuerrrrte!!! cada uno que probaba era más fuerte que el anterior!!! :borra:
- La bienvedida en la VW del Sr alonso y las maletitas tan majas que nos regaló!!!
- el pulpo a feira!!!! y la carne do caldeiro!!!!! ke riko!!!
- El mini de richard y sara!!! ( que me dió un paseo por llamarlo de alguna manera jeje y le deje los asientoss arañados!!!)
- Los dulces típicos y más licor café!!!! en Moreiras :beer:
- la super tarta de piononos!!!que nos trajeron nuestros keridos manzanita y pelotero!!! con el logo del club PERO QUE CHULAAAAAAA Y QUE RICAAAAAA
- camisetas del club ( gracias a nordin, pamela, kalata!!!) GRACIAS
- Las chapitas que nos regaló luisete!!!! del club!!! ( viva al merchandising!!!) GRACIAS LUISETE Y PAZ!!
- la hora de manualidades haciento margaritas a la vera de la piscina con luisete de profe!!!
:flor: -la visita a allariz (pueblo precioso) con la entrada al pueblo con escolta ehhhh jejeje aparcando en el parkin de las clarisas( donde sara llevo los huevos a las monjas para que no lloviera olé sara!!
- La visita al museo del molino! con el un gaitero dandonos la bienvenida ( increible, yo me emocioné!!!) con los almendrados y más licor cafe!!!! ese si k estaba fuerrrrte!!!!! GRACIAS OSCAR Y MILA!!!!
- la copita de vino en la calle del pueblo con la gaita de fondo!!! k pasada, y la cena k rica!!!! y la tarta de almendras con el logo!!!! Y EL CHISTE DEL PAPIÑO, PAPIÑO!!!!
- Los paraguas regalo de Richard y sara (con el logo!!! que pasada!!!) GRACIAS !!!:lluvia:
- domingo de brifing!!! todos con las camisetas KE WAYYYY nos esperaba una mañana de rallyes chillout con el rutómetro por la ribera sacra :rally:
- Visita al monasterio con desayuno con unas vistazas!!!
- Nos vemos en el periodico la región!!!! una foto de nuestros niubis!!!
- paseo en catamaran por el sil
- Miradores geniales, con animadores a la llegada del aparcamiento( richard estas en todo... hasta animadores de final de tramo!!!) jejejeje
- Cena de gala...ciaglas, cigalas, cigalas, y más cigalas ke ricas!!!! tambien hubieron gambas a la plancha . almejas, vieriras....pero muchas cigalas!!!! mmmm GRACIAS SR ALONSO!
- La queimada y su conjuro!!! me encantó!!!
- Unas compras de ultima hora en el badulaque de antía, pobre, la hicimos abrir a las 3 de la mañana para comprar regalitos!!! jejeje nos regalo una pinza con una florecilla!!! GRACIAS!
- el momento parking con las naves del espacio de carlos jesus a toda pastilla en el coxe de richard y el tunning de las pegatinas de Arpesa fue un buen momento y muy divertido!!!!

ahi es cuando se empieza a despedir la gente porke al dia siguiente nos ibamos para casita...
Luisete (nos vemos en el jarama) y Paz :black:
Mari y oscar ( nos vemos en la siguiente!!! :amari:

por la mañana nos despedimos de
Antonio (arpesa jeje) y María :cabmy:
Vic y Raul :nbcyber:
Guille y Nurieta :azulsp:

- Los que quedamos visitamos las viñas y la bodega y comimos en la casa rural de los mismos!! muy bonita la casa!!! donde triunfaron los huevos estrellados con chorizo!!!
y despues de comer rumbo a casita!!! unios más cerquita que otros!!!

Oscar (alonso) y Mila :black:
Mich :caban:
Josep y Rosa :caban:
Miguel y Josi :azulsp:
Richard y Sara :cabblack:
y nosotras mismas !!!
Noah y Leyre! :black:

Solo decir a los organitation team que ha sido increible.
A los nuevos fichajes darles la bienvenida y decirles que ya es tarde, ahora no podrán dejar de venir a ninguna, esto engancha!!! y mucho
A los que no habéis podido venir, se os ha exado en falta.... muxo
...encantada!!!! ha sido un placer compratir este puente con vosotros....

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS !!!



BeXiS
No es lo que tengo,
Es lo que soy.

NB100%BLaCK

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Lun May 05, 2008 22:43

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La proxima no me la pierdo, os lo juro

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Mensaje por migueljosita1 » Lun May 05, 2008 23:01

Que bonito relato Noah, pero se te ha olvidado comentar el regalito de tu

flor que nos encanto a todos. Muchas gracias por tu compañia y la de

Leyre :kiss: Esperamos coincidir pronto contigo en otra Kdada
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Lun May 05, 2008 23:14

Un resumen perfecto...todo fue increíble!!! :wink:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
bigchema
Piloto de Carreras
Mensajes: 390
Registrado: Mié Sep 06, 2006 0:33
Ubicación: Huesca

Mensaje por bigchema » Lun May 05, 2008 23:29

Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuuu Noah, que relato. Fantastico.
Un besazo
NB 1.9 TDi Amarillo con rubia y dos niños a bordo. YO ANTES MOLABA
Imagen

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Mar May 06, 2008 9:18


Noah me has puesto los pelos de punta...qué relato!!! Mientras lo he ido leyendo, he ido recordando cada uno de los momentos. Creo que nadie podía haberlo resumido mejor!!

Gracias!! No cambies nunca, eres un :sun: mu grande :wink:
Una nueva vida!

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Mar May 06, 2008 9:59

Noah! me ha encantado tu relato. Me ha emocionado recordando (no puedo dejar de hacerlo) cada momento. Como dice Miguel, has ocultado -modestamente- tu regalo: una preciosa flor recuerdo de la Xuntanza. Muchas gracias wapísima, eres un sol.

Os echamos un montonazo de menos a todos ¿lo sabéis?

P.D.- Dice Sara que volvería a organizar todo por volver a veros pronto a los que habéis estado...y que pudiesen venir los que faltaron...

NOAH! Un beso a Leyre, ok?
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Mar May 06, 2008 10:38


Estoy impaciente por ver tus fotos!!!!
Una nueva vida!

Avatar de Usuario
noah
New Beetle Master
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 20, 2007 15:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensaje por noah » Mar May 06, 2008 10:56

reconozco que estaba impaciente por dejar constancia de mi vivencia en ourense!!!!!

mira que me he enrollado y se ha exo largo el relato,( aun asi lo debo haber leído unas 6 o 7 veces !!! jejeje) pero leyendolo recuerdo cada uno de los momentos...

a ver si esta tarde me dedico a las fotos !!!!

solo son casi 300 jejejeje
No es lo que tengo,
Es lo que soy.

NB100%BLaCK

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Mar May 06, 2008 11:12

noah escribió:a ver si esta tarde me dedico a las fotos !!!!

solo son casi 300 jejejeje
Sí, si....fotos, fotos. :foto: :foto::foto: Menos mal que los tengo que si no, no sé que hago. Todavía me pregunto como c*ño me olvidé de la cámara!! :evil:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Mila
Piloto de Carreras
Mensajes: 679
Registrado: Lun May 05, 2008 18:06
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Sada (A Coruña)

Mensaje por Mila » Mar May 06, 2008 11:31

Muchas, muchas, muchas,gracias a ti Noha!
Que relato más emotivo!
"Me se salen las lagrimas!!!! :wink:
A mi la xuntanza me parecio mágica :abrac:
Brumm, brummm...

Avatar de Usuario
Mari
Champion du Monde
Mensajes: 1708
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Ourense - Galicia

Mensaje por Mari » Mar May 06, 2008 16:43

Que bonito tu relato Noah, es como revivir todo otra vez, espero que nos veamos en la proxima.

saludos. :hola2:

Avatar de Usuario
Kike
New Beetle Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Sep 07, 2006 16:06
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Cabanyal (Valencia)

Mensaje por Kike » Mar May 06, 2008 17:05

kalata escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La proxima no me la pierdo, os lo juro

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
IDEM no mas perdeidas
The Black Beast Power!!!


Imagen
http://mcnews.com.au/

Avatar de Usuario
noah
New Beetle Master
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 20, 2007 15:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensaje por noah » Mar May 06, 2008 17:45

kike se te lengua la traba!!!!

kike las pegatas del retrovisor kedan geniales!!!!

gracias :flor:
gracias :flor:
gracias :flor:
gracias :flor:

por hacerlas llegar a la xuntansa aunk no vinieras!!!


MUUAAAAAAAA
No es lo que tengo,
Es lo que soy.

NB100%BLaCK

Avatar de Usuario
Kike
New Beetle Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Sep 07, 2006 16:06
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Cabanyal (Valencia)

Mensaje por Kike » Mar May 06, 2008 18:11

de nada Noah pero que lo sepais todos
LAS PEGAS SON IDEA DE KALATA Y YO
es que no quiero atribuirmelo toooooo jejeje :wink:
The Black Beast Power!!!


Imagen
http://mcnews.com.au/

Responder