No Kalata..no la retires así nos acordamos de ellos cuando la escuchemosvic escribió:
Salvita puedes retirar nuestra canción del CD, pero por fa plis, guárdanos una copia, vale??

Regeton????ka y catita escribió:Eu gosto de mamar,nos peitos da CABRITINHAAA,eu gosto de mamar,nos peitos da cabritiñaaaapara que no se la olvide el GUILLEjuajuajuajua
![]()
¿y la Gasolina de Daddy Yankee? a mi me gusta la gasolinaaaaa,dame mas gasoliiinaaaaaa!!!!!juasjuasjuashombre,un poco de regaeton pa darle calorcillo al ambiente
Bueeeeeenooooooo
![]()
Naves de futuro de Loquillo,aunque que sepais que en mi niubi,el regaeton y el chunda-chunda suena mucho,ehhh bueno,casi que no he dicho nada,ehhh adios![]()
Estoy con Pam... aunque por el club soy capaz de dejar que entre uno de esos virus musicalesPamy escribió:Regeton????ka y catita escribió:Eu gosto de mamar,nos peitos da CABRITINHAAA,eu gosto de mamar,nos peitos da cabritiñaaaapara que no se la olvide el GUILLEjuajuajuajua
![]()
¿y la Gasolina de Daddy Yankee? a mi me gusta la gasolinaaaaa,dame mas gasoliiinaaaaaa!!!!!juasjuasjuashombre,un poco de regaeton pa darle calorcillo al ambiente
Bueeeeeenooooooo
![]()
Naves de futuro de Loquillo,aunque que sepais que en mi niubi,el regaeton y el chunda-chunda suena mucho,ehhh bueno,casi que no he dicho nada,ehhh adios![]()
![]()
si si, mejor hago ver que no has dicho nada
![]()
![]()
![]()
Es que a mi solo me dejan escuchar los cantos gregorianos del Papa Gregorio IIIPamy escribió:Porque MIla?? porque no lo soportas, si las letras de las canciones son muy educativas y sobretodo el ritmo de las canciones que varia mogollón de una a otra
Mila escribió:Es que a mi solo me dejan escuchar los cantos gregorianos del Papa Gregorio IIIPamy escribió:Porque MIla?? porque no lo soportas, si las letras de las canciones son muy educativas y sobretodo el ritmo de las canciones que varia mogollón de una a otra![]()
El resto, no me deja Oscar... dice que me desequilibra... más...y me crecen las orejas...y los pies...y parezco el actor secundario Bob...
![]()
![]()
Bueno me voy.... que es la hora de la pastilla...