ATENCIÓN: Cambio de planes, vamos a Morella (Castellón)
-
- Champion du Monde
- New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
- Contactar:
ATENCIÓN: Cambio de planes, vamos a Morella (Castellón)
Estimados colegas, gracias por la gran aceptación que ha tenido la convocatoria de la trobada, nunca habríamos imaginado que llegaríamos a superar los 20 NB.
Debido a esta gran cantidad de gente, hemos visto que los establecimientos hoteleros de la zona de Vall d'Ebo no tienen capacidad suficiente para albergarnos a todos. Nos veíamos obligados a repartir a la gente en diferentes localidades o en un caso extremo irnos a un camping de la costa.
Es por eso que hemos desempolvado el plan alternativo que teníamos en mente desde hace un tiempo y que nos lleva a 282.5 Km más al Norte, en concreto a Morella.
Sabemos que para algunos será mejor y para otros será peor, pero queremos que sepáis que hemos hecho todo lo posible para que esto salga.
Por otra parte, hemos visto que las reservas de los hoteles se complican cada vez más, así que necesitaremos hacer una reserva colectiva y bloquear las habitaciones.
Para ello, se tendrá que hacer una reserva que consistirá en hacer un ingreso de una pequeña cantidad en la cuenta del club, no creemos que supere los 20€ por persona. Así por una parte se confirma la asistencia y por otra se reserva la habitación.
Espero que a todos os venga bien el cambio
Salut
Bueno chicos os dejamos toda la info para la reserva del hotel:
HOTEL EL CID-H**
C/ Portal de Sant Mateu, 3. Morella. Tel. 964 160 125
http://www.hotelelcidmorella.com/
Precio de alojamiento + desayuno 65,60€ y para los que vayan con niños el suplemento son 20 € más.
Téneis que decir que llamáis del Club New Beetle; a partir de mañana. Preguntar por Ana.
DAI PRISA DAI PRISA!!!
RESERVAS!!
1.- Pamela y Noureddine-ok
Debido a esta gran cantidad de gente, hemos visto que los establecimientos hoteleros de la zona de Vall d'Ebo no tienen capacidad suficiente para albergarnos a todos. Nos veíamos obligados a repartir a la gente en diferentes localidades o en un caso extremo irnos a un camping de la costa.
Es por eso que hemos desempolvado el plan alternativo que teníamos en mente desde hace un tiempo y que nos lleva a 282.5 Km más al Norte, en concreto a Morella.
Sabemos que para algunos será mejor y para otros será peor, pero queremos que sepáis que hemos hecho todo lo posible para que esto salga.
Por otra parte, hemos visto que las reservas de los hoteles se complican cada vez más, así que necesitaremos hacer una reserva colectiva y bloquear las habitaciones.
Para ello, se tendrá que hacer una reserva que consistirá en hacer un ingreso de una pequeña cantidad en la cuenta del club, no creemos que supere los 20€ por persona. Así por una parte se confirma la asistencia y por otra se reserva la habitación.
Espero que a todos os venga bien el cambio
Salut
Bueno chicos os dejamos toda la info para la reserva del hotel:
HOTEL EL CID-H**
C/ Portal de Sant Mateu, 3. Morella. Tel. 964 160 125
http://www.hotelelcidmorella.com/
Precio de alojamiento + desayuno 65,60€ y para los que vayan con niños el suplemento son 20 € más.
Téneis que decir que llamáis del Club New Beetle; a partir de mañana. Preguntar por Ana.
DAI PRISA DAI PRISA!!!
RESERVAS!!
1.- Pamela y Noureddine-ok
- llantas 18
- Piloto de Carreras
- Oscar
- Champion du Monde
- New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Vaya susto
... ¡¡¡cambio de planes¡¡¡ puffff.... Para nosotros suponen 50 km menos
... vamos, que tanto nos da que nos da lo mismo... Lo importante es que haya sitio para todos -y si no debajo de algún puente-...
Ir desvelando alguna cosilla más ¡¡¡que ya no nos quedan uñas....¡¡¡

Ir desvelando alguna cosilla más ¡¡¡que ya no nos quedan uñas....¡¡¡
"El que rie último.... es que no entendió el chiste"
- llantas 18
- Piloto de Carreras
Cambio de planes?? Pues a dónde nos llevéis nos vamos, jeje. Confirmarnos el ingreso que hay que hacer y ná más.Pamy escribió:Por mi de puta madre!!! además tengo familia en Morella y así os veo a vosotros y a ellos!!!
Y que guay que tenemos la casa de los familiares de Pamy para hacer una fiesta allí
juasjuasjuas
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"
- Guille
- El Presi
- New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Hola a tod@s,
La alternativa MORELLA es co*onuda, así que adelante por mi parte!
Me consta que se lleva mucho tiempo trabajando en esto, pero se han desbordado todas las previsiones de asistencia iniciales. La Vall d'Ebo es un entorno no masificado, por lo tanto, no hay mucha oferta de alojamiento y la que hay está muy dispersa (hablamos de kilómetros!!). Ha resultado muy difícil buscar hotel para todos, lo único posible han sido albergues, que la verdad, no cubrían nuestras necesidades básicas.
ENDAVANT MORELLA!
Salu2,
PD: Kalata, cambiamos el título del POST y la HOME?
La alternativa MORELLA es co*onuda, así que adelante por mi parte!

Me consta que se lleva mucho tiempo trabajando en esto, pero se han desbordado todas las previsiones de asistencia iniciales. La Vall d'Ebo es un entorno no masificado, por lo tanto, no hay mucha oferta de alojamiento y la que hay está muy dispersa (hablamos de kilómetros!!). Ha resultado muy difícil buscar hotel para todos, lo único posible han sido albergues, que la verdad, no cubrían nuestras necesidades básicas.
ENDAVANT MORELLA!
Salu2,
PD: Kalata, cambiamos el título del POST y la HOME?
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)
- migueljosita1
- Champion du Monde
- New Beetle: New Beetle 2.0