Ya en casita, todo ha salido genial!

Posts e información relacionada con la concentración del Club New Beetle celebrada en Morella (Castellón), del 25 al 27 de julio de 2008.

Moderadores: kalata, Kike

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Ya en casita, todo ha salido genial!

Mensaje por Guille » Dom Jul 27, 2008 21:22

Hola a tod@s,

Después de una merecida ducha, aquí estamos de regreso los componentes de la expedición morellana!

Como siempre, ha sido un gustazo compartir con tan buenos amigos un nuevo fin de semana turístico-gastronómico inolvidable!

Y la comida? O preguntáis si hemos comido mucho? mmmm.... mmm.... :pum:

Madre mía, esta noche una frutita y durante la semana a recuperar esos excesos, que se pagan caros!

Enhorabuena a los organizadores y sobretodo a O'Rei Kalata, por preocuparse por que todo saliese redondo. :bravo:

Salu2 y hasta la próxima :wink:
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
ka y catita
New Beetle Master
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Jun 09, 2008 14:46
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por ka y catita » Dom Jul 27, 2008 21:27

:D :D YUUUUJUUUUU YA ESTAIS AQUIIIII :verde: :verde: :verde:
se os a echao mogollon de menos,hemos estao 4 ratas aqui en el foro(es 1 manera de hablar...)
me alegro que hayais llegado bien.Descansad y mañana................................ :hehe: :hehe: :hehe: COTILLEOOOOOOO
bueno presi 1 saludiño y :evil: jopetas que envidia :evil: :lol: venga a mimir bien :dorm: besiiiiñoss :kiss:
Imagen

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Dom Jul 27, 2008 22:30

Muy bien Presi!! :wink:
Ahora a esperar las historias y las fotos por supuesto!
:foto:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
VICENNN
Piloto de Carreras
Mensajes: 360
Registrado: Mié Jun 25, 2008 17:07
Ubicación: TENERIFEEEEE

Mensaje por VICENNN » Dom Jul 27, 2008 22:40

weyyyyyyyy ya por kasita ejejej aki nosotros stabamos sperando las fotitos como dice el amigo michhh :oops:

comieron mucho glotones ? jejje
TENEMOS EL COCHE QUE SIEMPRE SONRIE, SIMPLEMENTE ME ENCANTA..........

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Dom Jul 27, 2008 22:43

VICENNN escribió:comieron mucho glotones ? jejje
Al borde de la gula fijo, Vincennn. Vamos....como siempre, no??? :meparto:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
manuel pascual
Conductor con la L
Mensajes: 38
Registrado: Sab Oct 13, 2007 21:18
Ubicación: Crevillent (Alicante)

Mensaje por manuel pascual » Dom Jul 27, 2008 23:07

HOLAHOLA

YA ESTAMOS EN SANTANDER Y HEMOS MAL ACOSTUMBRADO A NUESTRO DIABLILLO, HA ESTADO 3 DIAS CON MUCHA COMPAÑIA Y AHORA..... SOLITO, LO TENEMOS SOLITO, APARCADO EN EL PALACIO DE LA MAGDALENA DESDE DONDE OS DAMOS LAS GRACIAS POR LOS MOMENTAZOS DEL FINDE!!!!!!!!!!!

BESITOSSSSSSSSSSSSSS

MANOLO Y ROCIO

Avatar de Usuario
Mari
Champion du Monde
Mensajes: 1708
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Ourense - Galicia

Mensaje por Mari » Lun Jul 28, 2008 11:37

Bienvenidos chicos. Me alegro de que os lo pasarais :super: y de que todo saliera bien. Ahora esperamos impacientes vuestras :foto: :foto: :foto: .

Pd.: esta semana toca cuidarse, ensaladitas, fruta, deporte....... porque seguro que os habeis pasado un poquitin :bier2: :beer: y demas manjares ...... :wink:
Orensana a bordo de un redondito amarillo

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Lun Jul 28, 2008 12:03

Solo decir que muchas gracias a todos por este maravilloso fin de semana, gracias sobre todo por la puntualidad a la hora de las salidas que nos ha venido de perlas para que el programa se cumpla a la perfeccion.

Agradezco muchisimo la colaboracion de Nordin y Pamela, por la localizacion del hotel y la queseria, a Noah como no, por su gran ayuda en la confeccion de las alfombrillas. A Guille por la gestion economica. Finalmente a la policia local de Morella, por cedernos esa maravillosa plaza donde los Niubis han sido el deleite de los turistas morellanos. A los restaurantes por ese trato tan estupendo y esos manjares tan suculentos.

A todos: muchas gracias, con gente como vosotros da gusto preparar estos eventos, uno llega a casa contento al ver que todo el mundo se lo ha pasado genial.

A Kike pollo expres: un abrazo muy grande, se ha notado muchisimo tu ausencia, has sido tema de conversacion a todas horas, recuperate pronto y cuidate mucho.

A los que no os conocia aun, un verdadero placer, espero que se repita.

A los de siempre, muchas gracias por seguir como siempre, no cambieis nunca.

A los que no vinieron: no os volvais a perder una del Orxata team, que nos lo hemos pasado en grande.

A los que ya no teneis NB: os queremos igual, y esperamos que vengais a vernos pronto.

Espero no haberme dejado a nadie, muchas gracias.

Salut

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Lun Jul 28, 2008 12:41

Ya pondremos las fotos donde corresponde, en la galería, pero el post de Kalata me gustaría que fueste acompañado de esta:

Imagen

Salu2 :wink:
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
ka y catita
New Beetle Master
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Jun 09, 2008 14:46
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por ka y catita » Lun Jul 28, 2008 12:56

Que guapos....y que cara de felices :lol: jo,solo reconoxco a Pamy,Noureddine,Guille y su mujer,Josep,Kalata pero los demas mi no se :roll: A ver si Oscar con el fotochops ese me pone unas "burbujas" con los nombres en plan chuleta.... :oops: Estoy echa 1 cotilla jeje :lol:
Me alegro 1 monton que la pasarais genial t aunque no fuimos..1 aplauso :bravo: :bravo: a los 3 mosqueteros,Kalata,Pamy y Nordin que oganizaron el cotarro.Y a el Presi y Noah.....
Los que organizan,se lo curran,asi lo vimos en la minikedada...
Otro aplauso para Mich y Richard :bravo: :bravo:
Besiños a todossssss :kiss:
Imagen

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Lun Jul 28, 2008 13:51

kalata escribió:Solo decir que muchas gracias a todos por este maravilloso fin de semana
Que emoción Kalata!! No hay como organizar una quedada con todo el cariño del mundo...con tan solo eso y con toda nuestra gente, el éxito queda garantizado. Sin haber ido te digo que gracias a ti también por haberte currado semejante quedada, que hace que este Foro y este Club sea cada día sea más grande en cantidad y calidad humana!

Un abrazo tío!!!
:wink:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Lun Jul 28, 2008 14:14

Felicidades Kalata!!!!!!!!!!! Veo que como siempre, la has clavado!!! Enhorabuena.

Nos alegramos que todo el plan haya salido perfecto y me imagino que ahora todos estáis de bajón esperando la siguiente...ESO ES BUENO!!!

Veremos las fotos con cariño...y de paso a ver si -como Mich- voy poniendo cara a los que aún no tengo el gusto de conocer. Ah! y contad algo de las actividades y cosillas que el Orchata Team tenía organizadas por favor

Saludos a todos!!!!!!!!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Mensaje por Josep » Lun Jul 28, 2008 15:06

Tan solo decir que nuevamente ha sido un exito la trobada, lo hemos pasado genia, los lugares perfectos en compañia de esta gran familia, los NBs y NBCs fantasticos, impecables como siempre, del comercio y el bebercio solo agradecer al pueblo de Morella por haber puesto esas pequeñas escaleras que nos han ayudado a bajar un poco los excesos culinarios, je,je,je, y sobre todo gracias al orxata team y adjuntos por organizar la trobada con tanto cariño, nos hemos acordado en cada momento de los que no han podido asisitir, no sabeis lo que os habeis perdido, ajo y agua (a joderse y aguantarse, je,je,je, es broma).
Tenemos muy claro que en la próxima, si no es por causas mayores, no faltaremos.

Saludos
Última edición por Josep el Lun Jul 28, 2008 17:37, editado 1 vez en total.
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Mensaje por Josep » Lun Jul 28, 2008 15:16

Para poner nombre a las caras de la fotografia de los asisitentes a Morella.

De pie de izquierda a derecha:

Miguel, Josep, Rosa, Nurieta, Anna, Mª José (Josi), Jessica, Anna, Marc, Pilar( Luski), Dani.

Sentados de izquierda a derecha:

Pamy, Alberto, Noah, Pep, Stipey, Guille, Salva (Kalata), y Nourdine.

En esta foto faltan Manuel y Rocio que marcharon a Santander para asisitir a unos cursos de verano.

Saludos
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

Avatar de Usuario
bigchema
Piloto de Carreras
Mensajes: 390
Registrado: Mié Sep 06, 2006 0:33
Ubicación: Huesca

Mensaje por bigchema » Lun Jul 28, 2008 15:24

Un abrazo para todos. Me alegro que todo haya salido bién.

Noah y ese pedazo de acompañante anonimo :twisted:

Y Salva ¿fue solo? :roll:
NB 1.9 TDi Amarillo con rubia y dos niños a bordo. YO ANTES MOLABA
Imagen

Responder