cambio radio por navegador VW RNS510 Q

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Avatar de Usuario
roger
Conductor Profesional
Mensajes: 270
Registrado: Jue Oct 24, 2013 19:55
New Beetle: Beetle 2.0 TDi
Ubicación: Valencia
Contactar:

cambio radio por navegador VW RNS510 Q

Mensaje por roger » Mié Feb 12, 2014 21:07

alguien lo ha hecho en su beetle 2012?
me dicen en vw que no tengo que hacer nada que es quitar uno y pinchar el nuevo navegador salvo poner antena gps nada de configuracion,
alguien con este navegador que me de sus impresiones
algun brico para desmontar y montar radio cd de este modelo?
gracias y perdonar por mi gran ignoracia pero es mi 1º gordito
Imagen

Avatar de Usuario
kri kri
Conductor Experimentado
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 28, 2013 16:32
New Beetle: Beetle 1.4 TSi

Re: cambio radio por navegador VW RNS510 Q

Mensaje por kri kri » Jue Feb 13, 2014 20:51

Yo tambien me estoy pensando de cambiar mi rns510 sin navegador por una con navegador, lo malo que creo que son unos 800 o asi.
1.4 TSI con sorpresa ;)

Avatar de Usuario
roger
Conductor Profesional
Mensajes: 270
Registrado: Jue Oct 24, 2013 19:55
New Beetle: Beetle 2.0 TDi
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: cambio radio por navegador VW RNS510 Q

Mensaje por roger » Jue Feb 13, 2014 21:25

kri kri escribió:Yo tambien me estoy pensando de cambiar mi rns510 sin navegador por una con navegador, lo malo que creo que son unos 800 o asi.
si pero a mi me da 200€ por la mia por lo que si no pasa nada lo comprare mañana o el lunes
lo que me gustaria saber es si alguien lo tiene y puede decirme
si es rapido se ve bien con sol etc....
Imagen

Avatar de Usuario
kri kri
Conductor Experimentado
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 28, 2013 16:32
New Beetle: Beetle 1.4 TSi

Re: cambio radio por navegador VW RNS510 Q

Mensaje por kri kri » Vie Feb 14, 2014 21:26

Me he pasado esta tarde por el conce, para hacerme aquello de las puertas, nada 10 min y hecho. Le he preguntado sobre el navegador porque yo tambien hace dias que le doy vueltas. Me ha dicho que mejor comprar un tomtom que eso, si quieres actualizarlo me ha d¡cho que vale 200€ el CD, despues que no tengas problemas al ponerlo porque al no ser de fabrica problemas, cada radio viene con un numero y tiene que coincidir con el de serie de tu coche, sino no te dejara instalarlo.
Yo optare por la opcion de un gps normal y lo puede actualizar por internet gratis.
1.4 TSI con sorpresa ;)

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: cambio radio por navegador VW RNS510 Q

Mensaje por kalata » Lun Feb 17, 2014 12:27

Yo personalmente uso como GPS mi iphone, conectado por bluetooth se escuchan las indicaciones por el equipo de sonido.

Salut

Avatar de Usuario
roger
Conductor Profesional
Mensajes: 270
Registrado: Jue Oct 24, 2013 19:55
New Beetle: Beetle 2.0 TDi
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: cambio radio por navegador VW RNS510 Q

Mensaje por roger » Lun Feb 17, 2014 22:17

kri kri escribió:Me he pasado esta tarde por el conce, para hacerme aquello de las puertas, nada 10 min y hecho. Le he preguntado sobre el navegador porque yo tambien hace dias que le doy vueltas. Me ha dicho que mejor comprar un tomtom que eso, si quieres actualizarlo me ha d¡cho que vale 200€ el CD, despues que no tengas problemas al ponerlo porque al no ser de fabrica problemas, cada radio viene con un numero y tiene que coincidir con el de serie de tu coche, sino no te dejara instalarlo.
Yo optare por la opcion de un gps normal y lo puede actualizar por internet gratis.
yo ya tengo tomtom y se actualiza de por vida del equipo es el go europa va muy bien pero queria no tener que ir pendiente de si te lo dejas o no
el vendedor me ha pedido numero de serie y en vw en valencia me han dicho que es conectar y listo ya que la radio que lleva solo le falta el navegador el resto coincide con el equipamiento original telefono sesores etc clima asientos no hay problema y eso dicho por ambos por separado mañana lo recibo en cuanto lo tenga os cuento si a sido asi o me surge algun problema :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
roger
Conductor Profesional
Mensajes: 270
Registrado: Jue Oct 24, 2013 19:55
New Beetle: Beetle 2.0 TDi
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: cambio radio por navegador VW RNS510 Q

Mensaje por roger » Mié Feb 19, 2014 21:51

bueno chicos 20 minutos de reloj y listo
a sido un paseo ningun problema
el telefono no esta en la rnc 510 ya que no tuve que reconocer de nuevo el telefono
en media me pillo la musica del iphone y no sabia de donde salia la musica el sonido excelente para ser una radio de serie
reproduce dvd en marcha aun no se utilizarlo pero todas las funciones que tenia las conservo
clima,asientos,telefono
Imagen

Responder