HOW TO: Instalación Kit Xenon ClearVision

Manuales de instrucciones para reparaciones domésticas del New Beetle

Moderadores: kalata, Stipey

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: HOW TO: Instalación Kit Xenon ClearVision

Mensaje por jorgito » Mar Dic 15, 2009 10:07

Lo próximo que haré, será cambiar el otro faro.
Será igual de fácil ?? :) :)

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: HOW TO: Instalación Kit Xenon ClearVision

Mensaje por toneti » Mar Dic 15, 2009 13:48

Vale, mira, el otro lado es más de lo mismo, pero tenemos menos espacio para acceder tanto a la llave hexagonal de desbloqueo, como a la palanquita metálica, pero te aseguro que no necesitas más. Me ayudé con una lintera, dado que lo hize en el garage con poca luz, lo digo por si te cuesta ver la ubicacion de la palanquita, que en el 1.8T casi no se vé, pero no se que tal en TDI.

Para mí el tema más importante, es el tema del contacto de tipo arnés, conector, o como se llame. Esto hay que asegurarse con la maña que uno tenga, que hagan buen contacto, sinó, puede fallarte con un bache la luz de posición, cruce o carretera como si nada.

Si hay dudas, por aquí me iré pasando.

Un saludote :D
Última edición por toneti el Mar Dic 15, 2009 17:34, editado 1 vez en total.
Toni

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: HOW TO: Instalación Kit Xenon ClearVision

Mensaje por jorgito » Mar Dic 15, 2009 16:50

Gracias tio :ok: :ok:

michaël
Piloto de Carreras
Mensajes: 376
Registrado: Mié Nov 05, 2008 15:11

Re: HOW TO: Instalación Kit Xenon ClearVision

Mensaje por michaël » Mié Dic 16, 2009 13:30

Oye "Jorgito", felicitarte por el cambio de bombilla en tiempo record, jejejjje.


Por cierto en la primera foto, se ve lo que apuras al acercar el coche a la pared, :? , jijijjijji

Un saludo.


P.D.Y gracias por las fotillos, yo creía que el sistema del faroen el new beetle-2 era igual que el new beetle-1.(aquí se aprende todos los días algo).


:ok:

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: HOW TO: Instalación Kit Xenon ClearVision

Mensaje por jorgito » Mié Dic 16, 2009 13:38

michaël escribió: Por cierto en la primera foto, se ve lo que apuras al acercar el coche a la pared, :? , jijijjijji
Es que si no lo hago, no me entra la Duca :mrgreen: :mrgreen:

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: HOW TO: Instalación Kit Xenon ClearVision

Mensaje por jorgito » Lun Dic 21, 2009 10:14

Puff !! :(
El sábado me fuí a meter con el faro izquierdo, el de la batería. :(
Imposible !! :(
Me fue imposible acceder a la palanca, si bien el tornillo es de fácil acceso y sin problemas. :(
Pero como tiene la batería ahí... :( ni la veo ni puedo acceder a ella de ninguna manera, a no ser que desmonte la suso dicha. :(
Todo mi gozo en un pozo. :(
O me meto a desmontarla ó no puedo sacar el faro. :(
Mecagonnnnn !! :(
:(

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: HOW TO: Instalación Kit Xenon ClearVision

Mensaje por toneti » Lun Dic 21, 2009 11:04

jorgito escribió:Puff !! :(
El sábado me fuí a meter con el faro izquierdo, el de la batería. :(
Imposible !! :(
Me fue imposible acceder a la palanca, si bien el tornillo es de fácil acceso y sin problemas. :(
Pero como tiene la batería ahí... :( ni la veo ni puedo acceder a ella de ninguna manera, a no ser que desmonte la suso dicha. :(
Todo mi gozo en un pozo. :(
O me meto a desmontarla ó no puedo sacar el faro. :(
Mecagonnnnn !! :(
:(
Jorge, no tires la toalla todavía, como te comenté , lo único que te hace falta es una linterna y un destornillador largo(unos 25 0 30 cm) de punta plana y así podrás empujar suavemente la palanca hacia abajo. En serio, yo también me lo tuve que mirar un rato, pero luego sale exactamente igual que el otro, sin menor complicación.
Busca con la linterna la palanca de liberación y una vez la divises, ya está. Como mucho, basta con que quites la tapa superior de la bateria que abulta bastante, pero nada más.
Toni

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: HOW TO: Instalación Kit Xenon ClearVision

Mensaje por jorgito » Lun Dic 21, 2009 11:55

Joer Toni :(
Si es que, apenas hay sitio para meter nada entre la batería y la chapa :(
Más ó menos, si supiera dónde se encuntra la palanca, que a ojo por el otro faro se podría más ó menos averiguar, con un metro, que es flexible, podría empujarla y se bajaría. :(
Pero ya digo, que apenas hay espacio para meter algo. :(

Jo ! :(

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: HOW TO: Instalación Kit Xenon ClearVision

Mensaje por toneti » Lun Dic 21, 2009 14:56

no te falta razón, pero te aseguro que en cuanto la ves, se acabó el problema. Acuerdate que solo hay que empujarla 2 segundos al tiempo que tiramos hacia fuera el faro, porque ya tenemos en teoría el bloqueo que va con la llave liberado. Joer, mas tarde me bajo al coche y miro de hacerle una foto donde va la palanca y lo ves. Ahora voy justillo de tiempo, luego miro de hacer la foto y te digo con más detalle. No quites la bateria, luego te reiras, igual que con el otro faro, jejejee..
Toni

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: HOW TO: Instalación Kit Xenon ClearVision

Mensaje por toneti » Lun Dic 21, 2009 21:38

Bueno, fotos calentitas.. Un momento, no seamos mal pensados, jejee..

Al tema, ahí van unas fotos hechas mirando el coche siempre de frente, donde se puede apreciar la palanca que los de la VW nos esconden.

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que no, pero desde la tapa de la bateria a la palanca hay unos 20 o 25 cms,, aprox. pero vamos, yo con un desornillador, la empujé levemente hacia abajo y conseguí extraer el faro con facilidad.

A ver si esto te sirve de ayuda, suerte! :ok:
Toni

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: HOW TO: Instalación Kit Xenon ClearVision

Mensaje por jorgito » Mar Dic 22, 2009 9:52

Otia Toni !!! :bigeyes: :bigeyes: :bigeyes:
Eres un fenómeno, macho !!! :D :D :D
Nunca se me habría ocurrido mirar por ahí :roll:

En estos momentos, tengo el coche en el chapista.
Lo iré a buscar mañana por la tarde y hasta entonces no podré mirarlo :)



Ya te cuento, torpedo :wink: :wink:

Gracias tio :ok: :ok: :ok: :ok:

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: HOW TO: Instalación Kit Xenon ClearVision

Mensaje por jorgito » Mar Dic 22, 2009 20:50

Eeeyyyyyyyyy Toniiiiiiiiiii !!!!!

La he vistoooooo !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final fui a buscar el coche esta tarde y lo primero que he hecho cuando lo he metido en la cochera, es levantar el capó y buscar la suso dicha palanquita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahí estaba, la muy zorra, tapadita tapadita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí: alcanzable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya tengo trabajito para el día de Navidad, uno de los más aburridos del año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: HOW TO: Instalación Kit Xenon ClearVision

Mensaje por toneti » Mar Dic 22, 2009 22:42

:ok: Me alegro que la encontraras.. Para sacarlo no tiene dificultad, y para meterlo menos, dado que la palanca no se toca para nada. Eso sí, acuerdate que en el momento de insertarlo, que quede bien conectado al arnés de conexiones, sinó te podrá fallar alguna lámpara.

saludos
Toni

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: HOW TO: Instalación Kit Xenon ClearVision

Mensaje por jorgito » Mié Dic 23, 2009 8:54

Una preguntilla, Toni:
Al conectarlo al arnés, al conector, ¿ con empujar vale ?
Porque en el otro faro, se puede meter la mano y agarrar el conector que está en el coche a la vez que se empuja el faro.
:roll:

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: HOW TO: Instalación Kit Xenon ClearVision

Mensaje por toneti » Mié Dic 23, 2009 10:35

jorgito escribió:Una preguntilla, Toni:
Al conectarlo al arnés, al conector, ¿ con empujar vale ?
Porque en el otro faro, se puede meter la mano y agarrar el conector que está en el coche a la vez que se empuja el faro.
:roll:
Lo que yo hice en el arnés del lado batería, fué, con el mismo destornillador que utilizé para accionar la famosa palanca al sacar el faro , lo utilizé para empujar hacia adelante el arnés al tiempo que de un empujoncito metí el faro. No digo con todo esto que sea necesario hacerlo, pero yo no me fiaba de que quedara algún contacto a medias tintas. No sé si en el TDI hay más espacio, pero en el mío, o haces eso, o hay que quitar bateria
Toni

Responder