PUESTA A PUNTO INTERIOR

Manuales de instrucciones para reparaciones domésticas del New Beetle

Moderadores: kalata, Stipey

THEBOSS
Conductor Experimentado
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 27, 2011 21:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: RUBÍ, BCN
Contactar:

PUESTA A PUNTO INTERIOR

Mensaje por THEBOSS » Jue Abr 28, 2011 9:23

Hola, como ya dije en mi presentación, acabo de adquirir un TDI del 2002, y ahora toca limpiarlo y ponerlo digno de "su dueño", jejeje. Me he encontrado que el marco interior de los tiradores está "pegajoso", es como si alguien los hubiera intentado limpiar con disolvente y se los ha cargado, alguno de vosotros sabe como resolver éste inconveniente?
También me he encontrado que el tapizado del techo, a la altura del portagafas, está despegado y no sé como solucionarlo... sé que hay un spray que se usa para pegar telas, pero el tema es que tiene que quedar por dentro del portagafas y es como si no llegara el tapizado hasta ahí... Gracias :D :D :D

Avatar de Usuario
Ocurrente
Piloto de Carreras
Mensajes: 692
Registrado: Sab Ene 03, 2009 17:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: En el corazon de Cris20

Re: PUESTA A PUNTO INTERIOR

Mensaje por Ocurrente » Jue Abr 28, 2011 14:19

Ambos problemas son tipicos, en los NB. Lo de los tiradores, es debido a la pintura soft que trae de origen, que la verdad es bastante mala. Lo de la moqueta de techo, es por los cambios de temperatura.
Quereis saber una buena "Bettles Stories"?? Cris20 y yo, tenemos la mejor historia de todas...TQM

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: PUESTA A PUNTO INTERIOR

Mensaje por Carlos Coria » Jue Abr 28, 2011 15:02

la tela no la puedes volver a pegar porque al perder la esponja que trae la tela si le vuelves a echar pegamento traspasa la tela asi que lo mejor es comprar la tela,pegamento en spray,paciencia y buena maña desmontas el techo quitas la tela vieja limpias bien el carton del techo y a pegar la tela nueva :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THEBOSS
Conductor Experimentado
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 27, 2011 21:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: RUBÍ, BCN
Contactar:

Re: PUESTA A PUNTO INTERIOR

Mensaje por THEBOSS » Mié May 04, 2011 14:27

Gracias por las respuestas, es lo que me temía... es extraño y decepcionante que un "volkswagen" que se caracterizan por la calidad de acabados, den éstos problemas de mala terminación, ni que fueran los antiguos Skoda, jejeje. Ya veré como lo hago, porque no es que sea muy "manitas"... lo de los tiradores lo solucioné ya con un limpiador y "uña" y quedaron perfectos (en plástico vivo...), pero lo del techo... y también he visto que el fuelle de cuero del cambio de marcha está todo gastado, ahí si que tendré que tirar de Isotta o alguna marca de tuning. Gracias de nuevo

Cortincubo
Conductor Profesional
Mensajes: 190
Registrado: Dom Abr 24, 2011 1:16
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: PUESTA A PUNTO INTERIOR

Mensaje por Cortincubo » Jue May 05, 2011 23:38

Si te vale fui a la casa a por unos tiradores nuevos por que los mios los limpiaron y se kedo sin el efecto soft chungo ese que le ponen a todo y me salio cada tirador 11 euros, ademas se lo puse negros en vez de grises y kedaron bastante bien...son pequeñas cosas que rejuvenecen el coche por dentro...saludos
Por las noches antigüas y la musica lejana!

Avatar de Usuario
Ocurrente
Piloto de Carreras
Mensajes: 692
Registrado: Sab Ene 03, 2009 17:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: En el corazon de Cris20

Re: PUESTA A PUNTO INTERIOR

Mensaje por Ocurrente » Vie May 06, 2011 0:07

Cortincubo escribió:Si te vale fui a la casa a por unos tiradores nuevos por que los mios los limpiaron y se kedo sin el efecto soft chungo ese que le ponen a todo y me salio cada tirador 11 euros, ademas se lo puse negros en vez de grises y kedaron bastante bien...son pequeñas cosas que rejuvenecen el coche por dentro...saludos
Yo los he pintado.
Quereis saber una buena "Bettles Stories"?? Cris20 y yo, tenemos la mejor historia de todas...TQM

Cortincubo
Conductor Profesional
Mensajes: 190
Registrado: Dom Abr 24, 2011 1:16
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: PUESTA A PUNTO INTERIOR

Mensaje por Cortincubo » Vie May 06, 2011 9:29

De casualidad alguno tiene algun brico de como desmontar el techo para volverlo a tapizar??
Por las noches antigüas y la musica lejana!

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: PUESTA A PUNTO INTERIOR

Mensaje por Carlos Coria » Vie May 06, 2011 13:15

no te preocupes que esta semana que entra voy a desmontar el mio y hare un how to de como se desmonta y monta :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cortincubo
Conductor Profesional
Mensajes: 190
Registrado: Dom Abr 24, 2011 1:16
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: PUESTA A PUNTO INTERIOR

Mensaje por Cortincubo » Vie May 06, 2011 15:03

CARLOS CORIA escribió:no te preocupes que esta semana que entra voy a desmontar el mio y hare un how to de como se desmonta y monta :ok: :ok:
Te lo agradezco enormemente...asi cojo recortes y si lo veo a mi alcanze me pongo manos a la obra :D
Por las noches antigüas y la musica lejana!

THEBOSS
Conductor Experimentado
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 27, 2011 21:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: RUBÍ, BCN
Contactar:

Re: PUESTA A PUNTO INTERIOR

Mensaje por THEBOSS » Lun May 09, 2011 17:22

Perfecto, sigo sin entender porqué se despegan tanto los techos de los NB, quizás será porque tienen mucha curvatura?, pero un problema así en una marca como Volkswagen que se autoproclama de "calidad superior" no debería ocurrir jamás...

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: PUESTA A PUNTO INTERIOR

Mensaje por Guille » Lun May 09, 2011 17:36

THEBOSS escribió:Perfecto, sigo sin entender porqué se despegan tanto los techos de los NB, quizás será porque tienen mucha curvatura?, pero un problema así en una marca como Volkswagen que se autoproclama de "calidad superior" no debería ocurrir jamás...
Pues el mío tiene 11 añitos recién cumplidos y está como el primer día... :roll: :roll:

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: PUESTA A PUNTO INTERIOR

Mensaje por Cova » Lun May 09, 2011 17:38

Guille escribió:
THEBOSS escribió:Perfecto, sigo sin entender porqué se despegan tanto los techos de los NB, quizás será porque tienen mucha curvatura?, pero un problema así en una marca como Volkswagen que se autoproclama de "calidad superior" no debería ocurrir jamás...
Pues el mío tiene 11 añitos recién cumplidos y está como el primer día... :roll: :roll:

Saludos,
+1
toco madera
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: PUESTA A PUNTO INTERIOR

Mensaje por Carlos Coria » Lun May 09, 2011 21:28

el mio se a ido por un pequeño corte que tenia en la parte trasera y con el sol que pega aqui en sevilla :evil: no te digo na :lol: :lol:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Ocurrente
Piloto de Carreras
Mensajes: 692
Registrado: Sab Ene 03, 2009 17:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: En el corazon de Cris20

Re: PUESTA A PUNTO INTERIOR

Mensaje por Ocurrente » Lun May 09, 2011 22:20

THEBOSS escribió:Perfecto, sigo sin entender porqué se despegan tanto los techos de los NB, quizás será porque tienen mucha curvatura?, pero un problema así en una marca como Volkswagen que se autoproclama de "calidad superior" no debería ocurrir jamás...
Pues se despega, principalmente por la tension que tiene la tela sobre un soporte tan curvado. No obstante, por mucho nombre que tenga volkswagen, en nuestros NB, calidad de plasticos interiores "0" Desde los recubrimientos de soft pelables con la uña, pasando por la mala calidad de los plasticos, hasta un largo etc...
Quereis saber una buena "Bettles Stories"?? Cris20 y yo, tenemos la mejor historia de todas...TQM

Cortincubo
Conductor Profesional
Mensajes: 190
Registrado: Dom Abr 24, 2011 1:16
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: PUESTA A PUNTO INTERIOR

Mensaje por Cortincubo » Mié May 25, 2011 15:01

Carlos al final te metistes con el techo?saludos
Por las noches antigüas y la musica lejana!

Responder