AMIGOS Q HAGO PARA PONER UN IPOD A MI NB

Manuales de instrucciones para reparaciones domésticas del New Beetle

Moderadores: kalata, Stipey

barquinfrg
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 26, 2011 20:03
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: AMIGOS Q HAGO PARA PONER UN IPOD A MI NB

Mensaje por barquinfrg » Vie Jul 27, 2012 12:18

hola!
A mi me pasaba lo mismo, tengo un radio cassette en el nb y por estética no quería cambiarlo.
Además tengo el cargador de cds en el maletero y no quería perderlo.
Sé que la solución puede ser un poco "hortera" y más con lo pulida que es la gente aquí, pero ahí va lo que hice yo:

-compré un cassete en los chinos de esos que sale un cable con una toma jack para enchufar el ipod, móvil, mp3....
-aprovechando que tenía que ir a la vw a reparar un golpe le pedí al mecánico que por favor me desmontaran el radio cassette. (compré las llaves por ebay, pero no me servían, todo y ser la forma exacta, no salía el rc).
-introduje el cassete de los chinos en el rc y pasé el cable que salía de la ranura por el hueco donde van el resto de cables, y "tachán" me asómo la toma jack por el hueco de debajo del salpicadero a la altura de los ceniceros.
-De ahí lo pasé por el debajo del plástico que hay entre los dos asientos sin más complicación que introduciéndolo con el dedo a presión.
-Finalmente levanté una tapeta que hay en ese mismo plástico a la altura del freno de mano (o enganche de cinturón) por el lado del piloto y saqué por ahí el palmo y medio de cable que me asomaba y volví a poner la tapeta.


Así es como por 5 euros puedo enchufar mi móvil al coche, sin tener que perder la estética o el cargador de cd´s, y además es mucho más cómodo tenerlo organizado por carpetas y la cantidad de gigas de música que ofrece.
Siento no poner fotos, pero si alguien está interesado en ver el resultado me comprometo a hacerlo.

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: AMIGOS Q HAGO PARA PONER UN IPOD A MI NB

Mensaje por kalata » Vie Jul 27, 2012 13:28

La estetica no la rompe, pero es mazo cutre, y la calidad no creo que sea demasiado buena.

El otro dia vi un dock que se acopla al portavasos y va por fm, 35$ creo que valia.


Sent from Salva's iPhone using Tapatalk

barquinfrg
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 26, 2011 20:03
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: AMIGOS Q HAGO PARA PONER UN IPOD A MI NB

Mensaje por barquinfrg » Vie Jul 27, 2012 13:51

para mí es más cutre un radio cd (o radio usb) con luces de colorines, con un adaptador a los lados o simplemente algo distinto a lo que lleva el nb. En cuanto a la calidad del sonido la considero bastante buena, de hecho no la diferencio de la calidad que me ofrece el cargador de cd´s...
que es un "dock" ?

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: AMIGOS Q HAGO PARA PONER UN IPOD A MI NB

Mensaje por kalata » Vie Jul 27, 2012 14:05

barquinfrg escribió: que es un "dock" ?
Es una base para ipod/iphone



Sent from Salva's iPhone using Tapatalk

Responder