Clasics Granollers

Foro abierto a cuestiones no relacionadas con el New Beetle

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
jlk
Piloto de Carreras
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 20, 2008 23:04
Ubicación: Pineda de Mar ( Barcelona )

Mensaje por jlk » Mié Abr 09, 2008 0:05

Que fotos mas chulas !!!!

No se que edad debeis tener por las fotos que he visto pareceis todos bastante jovenes, pero a medio " puretas " como yo, muchos de esos coches nos traen recuerdos de la niñez, cuando nos metiamos 6 o 7 en un 124 en un 850 para ir a la playa todos juntos y comernos la tortilla de patatas debajo de la sombrilla mientras tu madre o tu tia te gritaba que te estubieses quieto ha ibas a llenar todo de arena .

Buenos tiempos....

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Mié Abr 09, 2008 1:39

Justo lo que dice jlk....a mi me traen recuerdos de mi niñez: mi padre tenía un Chevrolet Bel Air del año 1957 idéntico, idéntico a este:

Imagen

Mi hermano y yo le llamábamos el Batimovil, por la cantidad de palancas que tenía en el enorme frente del salpicadero. Ya te contaré la historia de este coche en la Xuntanza Josep, pero unos de mis sueños es tener un coche clásico como estos que estuvieron en la trobada que has ido.

A mí las concentraciones con muchos coches clásicos diferentes me encantan... :wink:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Mié Abr 09, 2008 1:51

Por Dios!!! Cuanto más miro las fotos más me encanta esa movida. :inlove:
Yo también te digo...me doy manija solo!! A ver si el año próximo te acompaño, Josep!!!! :verde:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Mensaje por Josep » Mié Abr 09, 2008 2:50

Noureddine escribió:Joer Josep como te callas las cosas ehhh eso que somos vecinos jajajajaja
Muy bonitas las fotos socio.
Besos a la familia :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock:
Nordin, amigo, hay un post donde comento que asistiré a Granollers y participaré con el abuelete.

http://www.clubnewbeetle.com/viewtopic. ... c&start=15

De todas maneras no te he dicho nada en particular porque el evento se hacia en sabado, y se que estas muy liado ese dia por el tema tienda.

Saludos
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Mensaje por Josep » Mié Abr 09, 2008 2:55

jlk escribió:Que fotos mas chulas !!!!

No se que edad debeis tener por las fotos que he visto pareceis todos bastante jovenes, pero a medio " puretas " como yo, muchos de esos coches nos traen recuerdos de la niñez, cuando nos metiamos 6 o 7 en un 124 en un 850 para ir a la playa todos juntos y comernos la tortilla de patatas debajo de la sombrilla mientras tu madre o tu tia te gritaba que te estubieses quieto ha ibas a llenar todo de arena .

Buenos tiempos....
Lo bueno del club es que la edad no inporta demasiado, aquí hay de 20 y pocos años, 30 y pocos años y 40 y pocos años que es mi caso, yo siempre digo que la edad está en la cabeza de cada uno, y para pasarlo bien que más dá la edad.

Te puedo decir que mi primer coche fue un Simca 1000, el segundo un Seat 850E y el tercero un R5, despues unos cuantos más, por supuesto viejos, tambien un 2CV, un mini de los antiguos y el que siempre he deseado y no he tenido es el Seat 600 en color rojo.

Saludos
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

Avatar de Usuario
Oscar
Champion du Monde
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Ene 10, 2008 23:02
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Sada (A Coruña)

Mensaje por Oscar » Mié Abr 09, 2008 12:59

Josep escribió:... y el que siempre he deseado y no he tenido es el Seat 600 en color rojo.
¡¡¡Todo es ponerse... jejeje...¡¡¡ :mrgreen:

Muy chulas las fotos... que envidia me dáis... por esa zona se cuida mucho más el tema de los clubs, los vehículos históricos, etc... por aquí es más dificil encontrar reuniones y eventos de ese tipo... :(
"El que rie último.... es que no entendió el chiste"

Avatar de Usuario
jlk
Piloto de Carreras
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 20, 2008 23:04
Ubicación: Pineda de Mar ( Barcelona )

Mensaje por jlk » Mié Abr 09, 2008 23:06

mich1208 escribió:Por Dios!!! Cuanto más miro las fotos más me encanta esa movida. :inlove:
Yo también te digo...me doy manija solo!! A ver si el año próximo te acompaño, Josep!!!! :verde:
Me parece que el año que viene Josep no va a ir solo....

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Re: Clasics Granollers

Mensaje por Josep » Dom Abr 10, 2011 22:20

Aquí os dejo un video con unas fotos de la trobada de clasicos de Granollers de este año, el evento fué el pasado sabado.

Picando sobre la foto se abre el video
Imagen


Y este es de Castellar del Valles hoy espero que os guste, aunque es un tema diferente,

Imagen

Saludos
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Clasics Granollers

Mensaje por migueljosita1 » Lun Abr 11, 2011 9:32

Geniales!!!!! :ok: :ok: :ok: :ok:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Clasics Granollers

Mensaje por Emilià » Mié Nov 30, 2011 0:36

La primera foto se parece de refilón,creo que se llamaba?Versión Española,al Seat 1500? :roll:

Responder