Conocernos mejor!!

Foro abierto a cuestiones no relacionadas con el New Beetle

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
lluixeta
Conductor con la L
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 04, 2008 17:30
Ubicación: roda de ter

Mensaje por lluixeta » Jue Ene 22, 2009 20:29

bnoooo! yo ize este tema y la verdad esq no puse foto pero esq... :oops: no se ponerla jejejej!

bno estaria bien q si todos pusieramos fotos y tal o sino algun link o algo no?

bno yo es dejo mi fotolog i asi pues veis alguna foto aunque me gustaria aprender a ponerlas aqui jeje
bno pos dicho todo os dejo mi link: www.fotolog.com/lluixeta

un besoooooooo!

Avatar de Usuario
lluixeta
Conductor con la L
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 04, 2008 17:30
Ubicación: roda de ter

Mensaje por lluixeta » Jue Ene 22, 2009 20:31

andy y cuntos años tiens porq yo tengo 18 oseaa que yo devo ser el petit-suisse jejeje!
:D un besooooo

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pamy » Vie Ene 23, 2009 13:25

lluixeta escribió:bnoooo! yo ize este tema y la verdad esq no puse foto pero esq... :oops: no se ponerla jejejej!

bno estaria bien q si todos pusieramos fotos y tal o sino algun link o algo no?

bno yo es dejo mi fotolog i asi pues veis alguna foto aunque me gustaria aprender a ponerlas aqui jeje
bno pos dicho todo os dejo mi link: www.fotolog.com/lluixeta

un besoooooooo!
Lluixeta, si te das un paso por el foro, nos veras a todos...estamos casi todos inmortalizados en el foro!!!
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
solcito80
Conductor Experimentado
Mensajes: 61
Registrado: Mié Ene 07, 2009 13:45
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: SAN JUAN, ARGENTINA

Mensaje por solcito80 » Vie Ene 23, 2009 15:41

lluixeta pase por tu foto!!! lindas fotos!!! y el de tu new??

Avatar de Usuario
ka y catita
New Beetle Master
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Jun 09, 2008 14:46
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por ka y catita » Vie Ene 23, 2009 17:53

Muy guapetona LLuixeta :wink:
Imagen

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Jue Feb 05, 2009 20:12

Hola.
Yo soy Ramón y tengo 72 años.
Os dejo una afoto.

Imagen

Y deciros a todos, que soy el malo de la películaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




Ay !!! que me se meten los pelingos adentro laboca !!!

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pamy » Jue Feb 05, 2009 20:14

Eso te iba a decir yo Ramón, que te has dejao unos pelicos en el bigote cuando te has depilau
:meparto: :meparto:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Jue Feb 05, 2009 21:21

Guapooooooooooooooooo....machote!!!!! :meparto:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Jue Feb 05, 2009 22:18

Yo me pensaba que se le metían los de las cejas...

:meparto: :meparto: :meparto:

Saludetes,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
ka y catita
New Beetle Master
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Jun 09, 2008 14:46
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por ka y catita » Vie Feb 06, 2009 0:20

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: AAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
andy52
Piloto de Carreras
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 04, 2008 23:59
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por andy52 » Vie Feb 06, 2009 10:24

lluixeta escribió:andy y cuntos años tiens porq yo tengo 18 oseaa que yo devo ser el petit-suisse jejeje!
:D un besooooo

WALAAAAAAAAAAAAAAA yo 21 :$

Eres la peque ahora :D

edito : estoy en la oficina y no puedo chafardear fotologs :'( ya miraré tus fotos esta tarde jujujjj
Imagen

BeetleStar
Conductor Profesional
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 29, 2008 20:23
Ubicación: Chiclana (cadiz)

Mensaje por BeetleStar » Vie Feb 06, 2009 12:25

para las solteras jaja :lol: :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Sab Feb 07, 2009 22:55

Bueno aqui os dejamos una foto para las solteras.
de izq a dere.

Jorge, noureddine y Marc
Imagen

Esta es por si veis a Laura, le comentais que ando por aqui.

Imagen



PD. Heeee sido Yooop???




PD2. Increible esta viaje, al volver a ver las fotos que recuerdos mas bonitos.
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Dom Feb 08, 2009 1:44

Noureddine escribió:Bueno aqui os dejamos una foto para las solteras.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Sent from Mich's Iphone

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Lun Feb 09, 2009 12:27

Noureddine escribió:Bueno aqui os dejamos una foto para las solteras.
de izq a dere.

Jorge, noureddine y Marc
Imagen

Esta es por si veis a Laura, le comentais que ando por aqui.

Imagen



PD. Heeee sido Yooop???




PD2. Increible esta viaje, al volver a ver las fotos que recuerdos mas bonitos.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Joder !! Que me parto !!
Que buenos momentos, mariconcete.
Qué ganas tengo de volver a veros...

:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Responder