Vuelvo a las andadas :(

Foro abierto a cuestiones no relacionadas con el New Beetle

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
andy52
Piloto de Carreras
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 04, 2008 23:59
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Vuelvo a las andadas :(

Mensaje por andy52 » Mié Ene 14, 2009 12:08

Después de un tiempo sin multas ... he vuelto a enracharme :( y no solo con las multas ... ahí va mi historia:


Hace relativamente poco cojí el Beetle cabrio para irme de fiesta... al salir de la discoteca veo que algún otro coche me ha dado en la puerta y me ha dejado un apreciado golpe...No vuelvo a cojer el cabrio ya que parece ser que soy gafe, al poco tiempo, con mi Beetle (plata) parado en un ceda el paso me dan un ostión por detrás, actualmente está en el taller y no se sabe para cuanto (los parachoques que llevaba... cuestán de conseguir :() Total, que vuelvo a cojer el cabrio... ayer fuí a comer con la família... de 13.30 a 14.30... en Barcelona tengo entendido que la zona verde es gratis de 14.00 a 16.00 ... pués algún astuto policía se pasó entre 13.30 y 14.00 y me multó... luego, voy a la universidad, aparco el coche... y al salir a las 8 veo estrañas ralladas en el capó delantero del Beetle... como si alguién se hubiera avalanzado sobre el con una mochila o un saco o algo que pueda hacer esas raras ralladas... como cuando alguien te ralla el coche sin querer con el cinturón o los botones traseros de unos tejanos.. pero a lo grande...

En este punto.. empiezo a pensar.. "MENUDA MIERDA ESTO" pero aún faltaba lo peor

Hoy en la autopista... iba dirección Barcelona por el carril de la izquierda... y unos 100 metros antes del radar el coche de delante frena de golpe poniendose a 80... Por cosas de la vida me da por cambiarme de carril hasta el de la derecha del todo (donde no hay radar) sin rebajar la velocidad claro ^^ y luego ponerme otra vez al de la izquierda (adelantando al coche aquel que se quedá bastante rezagado ya que frenó mucho antes y se puso a 80) ... Miro por el retrovisor y... BINGO!!! Furgoneta de los mossos de escuadra con las luces... rezo a la virgen que pasén de largo pero NO! las luces eran pa mi ^^ me pongo en el carril del medio como.. haciendome el loco y se pone al lado y me dice por los altavoces "Ya le llegará la multa caballero ya le llegará"

Se que tengo mala suerte, con la multita de aparcamiento, las ralladas, el accidente, y la ostia en la puerta... pero es que encima hago méritos para empeorar el panorama :(

A mi favor tengo que... No me han parado, no he facilitado el carnet ni nada similar, tienen mi matrícula y... ya esta no? Si recurro conforme nadie me ha parado, no he hecho eso, estaba en el trabajo (pido un certificado del curro..) Colará? Es importante escaparme de esta... :S Por varias razones, porque me quedan 4 puntos (como mucho), porque si me multan será conducción temeraria o en el mejor de los casos conducción negligente, y ambas sanciones me dejan sin carnet.. y... tengo que ir a trabajar por las mañanas, estudiar por las tardes, tengo entreno...ESTOY JODIDO :'( Alguien puede decirme algo que suavize mi depresión actual? xD

Saludos, y cuidado
Imagen

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pamy » Mié Ene 14, 2009 12:20

Joer Andy, hijo mío!!! vaya racha...ahora, te digo una cosa: QUE TE QUEDAN SOLO 4 PUNTOS DE CARNET???? eso te lo habrás buscado tu majete :roll:

te diría que no cogieras ningún vehículo por unos días, pero...joer si vas a mil sitios al cabo del día, no es una buena solución.

Pero hagas lo que hagas mi mejor consejo es:

NO COJAS EL PORSCHE DE TU PA BAJO NINGÚN CONCEPTO :mrgreen:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Stipey » Mié Ene 14, 2009 13:14

Yo tengo muy claro que necesito el coche para ir a trabajar y moverme por donde vivo. Que me ha costado y esta costando mucho esfuerzo pagarlo y mantenerlo. Ya pasan muchas cosas sin ir a buscarlas, como para ir tentando a la suerte.

Si por desgracia te toca quedarte sin carnet, cuando lo recuperes, lo valorarás más y de rebote a los demás usuarios de la via. Deprimirte por esto es algo hipócrita, es importante que seas consciente de que has obrado mal, apechugar con lo que has hecho y asegurarte de no vuelva a pasar.

Ánimo!
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Mensaje por migueljosita1 » Mié Ene 14, 2009 15:14

No se chico,......................mira que conozco gente pero...................

lo tuyo...............................es muy fuerte, pero que muy fuerte :? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
andy52
Piloto de Carreras
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 04, 2008 23:59
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por andy52 » Mié Ene 14, 2009 15:16

:( :(

El Sábado... le lavaré la capota... y los asientos de piel... trataré de quitarle las ralladas...a ver si así me quito la tristeza.
Imagen

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Mié Ene 14, 2009 15:55

Andy...con todo el cariño del mundo te lo digo: no es cuestión de suerte lo que te ocurre. Si te te has cepillado 8 puntitos del carné por algo será. :wink:
Un abrazo y a cuidarse tío :D
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
andy52
Piloto de Carreras
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 04, 2008 23:59
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por andy52 » Mié Ene 14, 2009 19:14

mich escribió:Andy...con todo el cariño del mundo te lo digo: no es cuestión de suerte lo que te ocurre. Si te te has cepillado 8 puntitos del carné por algo será. :wink:
Un abrazo y a cuidarse tío :D
Hablar por el movil son 4 puntos...(Pasaba a buscar a mi novia, y como no hay sitio para aparcar... prefiero llamarla o darle un toque justo cuando giro la esquina, de esa forma no me paro ni me bajo, y no molesto a los demás coches...)

Cinturón 3...(Fallo garrafal, después de intentar aparcar en un par de sitios, me quité el cinturón para aparcar y al ver que no era buen sitio, me piré a buscar otro lugar mejor, olvidándo ponerme el cinturón de vuelta... en la rotonda de enfrente estaba la policia)

No tengo de velocidad... de aparcamiento tuve algunas hace un par de años...

Hago muchísimos kilómetros, y no exagero... y vivo en la zona donde se encuentra la policía mas subnormal del País (los mossos) y encima en ciudad, donde parece que mas se concentran. Tengo las autovías y autopistas plagadas de cámaras y encima tengo que ir a 80 o en ocasiones 60 por vias de 3 y hasta 4 carriles.

Una vez explicado esto...no es tan difícil quedarse sin puntos. El mayor error de la era Zapatero-Navarro es que la gente realmente identifica como delincuentes a aquellos que pierden unos cuantos puntos, que lástima :(

Ojala viviera donde vive alguno de ustedes.. :) mi carnet seguiría intacto, solo hay que irse 2 horas al sur de Barcelona para ver como la gente circula sin casco delante de la policía local.. y no digo nada que no se sepa ^^suerte
Imagen

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Mié Ene 14, 2009 20:42

andy52 escribió:[Una vez explicado esto...no es tan difícil quedarse sin puntos.
Bueno...la verdad que acá en Galicia debe ser más difícil quedarte sin los puntos. En ciudades grandes todo es más estricto :roll:

Yo siempre cuento la única vez que fui a Madrid con el coche, que lo dejé en una zona azul a la hora del partido de inauguración de España en el último Mundial. Me dije..."lo dejo sin ticket que a esta hora quien va a pasar a controlar"...iluso de mi: tenía la receta en el parabrisas. :shock: La multa había sido puesta a los 10 minutos de partido :evil:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Stipey » Mié Ene 14, 2009 21:30

Hombre, algo de mala suerte si que has tenido.

Lo del teléfono parece que no, pero despista que no veas, ¿Quien no ha ido detrás de alguien que iba exageradamente lento por ir hablando por el movil?
Una vez tuve que sufrir un camionero haciendo eses por ir hablando por el móvil y casi me empotra, el figura era todo un alarde de coordinación oculo-manual...

Lo del cinturón a mi me resulta un acto reflejo, lo llevo hasta en el parking, me siento raro si no lo llevo.

En cuanto a los mossos y los radares tienes razón, lo que pasa aquí no pasa en ningún sitio, hay zonas como la Ronda de Dalt que me generan mucho stress al conducir por la cantidad de control que hay y lo fácil que es despistarse.

El tema de los peajes lo dejamos para otro rato...
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
andy52
Piloto de Carreras
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 04, 2008 23:59
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por andy52 » Mié Ene 14, 2009 21:32

Admito que lo que hize fué... una tonteria. Pero la gran mayoría de veces, en lugares como Barcelona y alrededores... van a joder, carece de lógica, no interpretan el contexto ni la situación antes de multar.

Como tu dices... dias de partido, donde la gente aparca encima de todos lados, en las esquinas... se aprobechan :) Han confundido el objetivo de cuidar que todo funcione, con el de recaudar.

No obstante, alguna vez me he encontrado en situaciones con agentes que si usaban la cabeza para pensar. Una vez uno me vió meterme en contra dirección en una calle centrica de Barcelona (era bastante confusa aquella rotonda rara, los que conozcan plaza Tetúan me entenderán) y tuve que echar marcha atrás y corregirlo rapidamente, el policia que me vió, entendió que lo hice para no liarla, no causar un accidente... Un mosso, mañana mismo, me ve haciendo eso y me multa por ir en contra dirección, condución temeraria y si llevo una pegatina fea.. también xD
Imagen

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Vie Ene 16, 2009 22:25

Madre mia andy, te sigue la negra nen!
Bueno mucho animo y ojito.
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
PacoBofa
New Beetle Master
Mensajes: 962
Registrado: Vie Feb 09, 2007 23:47
Ubicación: Terrassa/BCN
Contactar:

Mensaje por PacoBofa » Sab Ene 17, 2009 1:59

hola Andy
Pues chaval, algo de mala suerte tienes. Yo recuerdo que cuando repartía pizzas llevaba siempre el caso hasta un día, a las 12 de la noche, ya cerrando la pizzería, llevé una vespino al garaje (a 50metros del local) y ahí estaba el urbano, que me multó, claro está. Explícale a alguien que te multaron por no llevar el casco en moto y te llaman de suicida para arriba. Todo tiene su contexto (aunque lo de adelantar por la derecha a un tío lento la verdad, te lo buscaste...).
Lo que pasa es que yo hay ciertas cosas que cumplo sí o sí:
-Jamás hablo por el móvil (el Sr.Parrot es un buen amigo)
-jamás sin cinturón (hago como Stipey)
-jamás corro con el coche cuando hay otro coche a menos de 100metros de mi (y menos un radar)
Mucho ánimo y ya sabes, con la mala suerte lo mejor que puedes hacer es intentar no buscarla jugándotela.
Un saludo
paco bofarull
Golf Mk.II Red 1.8 8v G60
NB Arrow Silver 1.8T 20v CON SPOILER
Imagen

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pamy » Sab Ene 17, 2009 13:35

PacoBofa escribió:Todo tiene su contexto (aunque lo de adelantar por la derecha a un tío lento la verdad, te lo buscaste...).
Yo adelanté a la guardia civil por la derecha :sueco:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
andy52
Piloto de Carreras
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 04, 2008 23:59
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por andy52 » Sab Ene 17, 2009 14:07

Pamy escribió:
PacoBofa escribió:Todo tiene su contexto (aunque lo de adelantar por la derecha a un tío lento la verdad, te lo buscaste...).
Yo adelanté a la guardia civil por la derecha :sueco:
que webos xD
Imagen

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Ene 19, 2009 11:13

Pero eso fué Pamy en el sur, que aqui no hay ley jejejeje
Imagen

Responder