beetles en la calle

Foro abierto a cuestiones no relacionadas con el New Beetle

Moderadores: kalata, Pamy

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Mensaje por Emilià » Lun Feb 23, 2009 23:33

chicos !!!!muchas gracias de verdad!!!!sobretodo eso si= seguro a todo riesgo"como dice guille".De hecho ya lo tenìa pensado,e intentarè avèr que tal sin franquicia..porque sinò por los golpecitos de aparcar..y no quiero decir màs ..para no ser gafe, siempre me tocarà apoquinar ami..y la compañia de seguros (nà de nà).aunque por ejemplo si hago 2 partes al año (por decir algo) y me quitan la bonificaciòn..siempre me saldra mas a cuenta que me la quiten a no pagar otro parkin de màs.digo yo???? :x juuuujaaaaaiiiixxixixiii :x .en fin ya vereeeee aveeeer que aaaagoooo..el beetle es un coche que llama mucho la atencion"o por lo menos me provoca eso ami".Serà que al final cuando me lo entreguen lo vea tan pastelito... que no pueda dejarlo en la calle :roll: .gracias de nuevo. :wink:

Avatar de Usuario
ilovevolkswagen
Conductor con la L
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 02, 2009 1:10

Mensaje por ilovevolkswagen » Sab Abr 04, 2009 1:54

cuando lo tengo que dejar solito en la calle realmente lo paso mal eeeh!!muy mal!
normalmente esta en el garaje menos por las tardes pero igualmente no me separo de el.

una vez lo deje en un pk publico y me robaron los tapones de aluminioo y me gustaban mucho jo...suerte que ya le he puesto otros pero mira si son "malparits"eeh! aiiix

lo dicho compras = a pk de pago :) escarmentada jeje
mi beetle bebé ^^

Responder