Barça histórico....

Foro abierto a cuestiones no relacionadas con el New Beetle

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: Barça histórico....

Mensaje por PEP » Lun Abr 25, 2011 12:54

Aqui se ha dicho quela intencion de Messi era que le sacaran una tarjeta amarilla y perderse el partido del Osasuna y estar limpio en los demás partidos que quedan. Igualmente fue feo, muy feo.

Salut.

PD: Tan malos no sois cuando le meteis 6 al Valencia. Digo, que no hay tanta diferencia Barça-Madrid.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Re: Barça histórico....

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Abr 25, 2011 13:11

Si la intención me da igual, pero pide disculpas, que todos nos calentamos y hacemos cosas que no son del todo correctas. Pero eso, que jode que este jugador en concreto, se vaya siempre de rositas y haga cosas, que a los demás se le crucifican, solo por ser el mejor jugador del mundo (que lo es con mucha diferencia).

Igualmente te comento Pep, que yo odio los aspavientos de Ronaldo y los gestos que hace. Creo que se debería dedicar a jugar al futbol y si puede hacerlo mejor, yo se lo agradecería, porque mucho no está aportando al madrid (bueno un cabezazo y ya esta).

Saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: Barça histórico....

Mensaje por PEP » Lun Abr 25, 2011 21:06

Totalmente deacuerdo Toñin.

A ver si este miercoles se ve un partido limpio y que el arbitro no influya en nada. Y que gane el que mejor juegue ese dia :wink: .

Salut.

PD: A mi del Barça nunca me ha caido bien el Ibra "un chulito de cuidado" y el Eto'o tampoco.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Barça histórico....

Mensaje por NBpiolín » Mar Abr 26, 2011 2:04

escarabajo_pelotero escribió:Joder Presi, como te pasas!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Voy a responderte de que manera lo veo yo (un madrilista, muy madrilista que siempre he respetado y he admirado y admiro el juego del barça y los jugadores que tiene).

Sobre el juego, que quieres que te diga!!!!!!!!!, el barça está muy por encima de todos, y como le des un espacio libre, hacen dos paredes (como en el gol anulado) y te la "clavan". Eso es así y no hay más. Por eso el madrid, pues ha tenido que plantear los partidos de esa manera, porque si no, nos volveis a meter otra manita. Ahora bien, una cosa te digo clara, los equipos, debido a vuestro potencial de juego, siempre os han esperado en el area, cagaditos de miedo, y os han dejado jugar como en un partido de balonmano, moviendo moviendola, hasta que teniais el hueco y gol. Jode encontrarse un equipo, que se ha tirado a neutralizar vuestro centro del campo de una manera mas agresiva a la que estabais acostumbrados. Es que os han dejado tocarla y tocarla siempre!!!!!!

Sobre el tema deportividad, que sepas, que he mirado y remirado las images y fotos y celebración, he leido, ... y solo han felicitado a los jugadores y al cuerpo técnico Piqué y Guardiola. Ole, viva el saber perder.

Ahora voy a lo de Pepe, defiendo su juego y la manera de ir a por el balon (no defiendo nada cuando se le va la pinza y hace lo que tu has puesto), pero a diferencia de otros, lo primero que hizo al dia siguiente fue pedir disculpas, estaba caliente, bla bla bla ... "Butifarras" ha habido siempre, recuerdas la de Giovanni???? acompañadas de un "toma!!!!! toma!!!!!!??? :mrgreen: :mrgreen: . Este jugador ya tiene su campaña de "carnicero" (como en su dia Hierro) y de esa manera, sin hacer nada, le sacaron amarilla. Igualita que la de Busquets ........ ahora que no lo toques a este, que rueda mas que una pelota (odio los jugadores así, me recuerdan a los del Sevilla (lo siento por si hay algun sevillista). Ojo!! me parece un jugador de categoria el Busi, pero lo jode todo cuando actua así. Por cierto, no dices nada de carita de tonto de Messi????? Aun no ha pedido disculpas por el balonazo que le metio al publico en el bernabeu (si hace esto Ronaldo??? ufffff), ni tampoco cuando le escupio a no se que jugador, ni cuando le tiró los dientas abajo a Maicon, ... Entiendo que recibe mas patadas que muchos, pero lo que me jode, es q lo tengamos como un modosito, cuando no lo es. Creo que lo podriamos juzgar como a Pepe, no?????

En fin, que esto molaria mas hablarlo tomando unas cañitas, no???? jjejejeje

Bueno, os dejo con el ladrillo, aver que tal se da esta semana el partido y ya seguimos hablando.

Saludetes
+1000
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Barça histórico....

Mensaje por NBpiolín » Mar Abr 26, 2011 2:20

Sabéis que es lo único cierto ... que el equipo que pierda, tanto uno como otro, diremos que tuvieron el arbitraje en contra, el futbol se gana con goles, no con palabrejas, ni con comentarios como los que hubo en los dias antes sobre los comentarios de Pique hacia los madridistas ... (cosa que he dudado que sea del todo cierta)
Los madridistas dicen que el "Diario Sport" es un periodico catalán que no hay por donde cogerlo, y luego estos mismos leen el "Marca" que es exacatamente lo mismo pero a favor de los merengues ... pero es que esto mismo pasa al contrario ... leemos la prensa propia para criticar la del contrario ... que poca personalidad ...
Para mi el miercoles solo hubo un ganador, y fue el que metió el gol ... disfrute del partido como poca gente y pase un buen rato
Este miércoles aré lo mismo, con una jarrita de cerveza y unas pipas de las del toro me sentaré en el bar a disfrutar de otro partidazo que nos espera, y sinceramente, seguire pensando lo mismo, el que meta más goles será el que gane el partido, y si el arbitro comete alguna equivocación será lo más normal del mundo, me gustaría ver a mi a todos los que critican el arbitraje a ver si son capaces de hacerlo la mitad de como lo hacen ellos ...
El trabajo de Mourinho esta funcionando ala perfección, consigue que toda la prensa se obsesione con el y dejen a sus jugadores tranquilos, que mejor trabajo hay que ese ... yo ya no veo a la prensa obsesionada con Casillas y Sara Carbonero ... ahora se ve a Piqué con Sakira, a todas horas.
Y el gol hubiese sido más bonito el de Pepe que el de Cristiano, pero claro, un tío que se tiró todo el partido reservando el fisico para una ocasión como las que tuvo en los últimos minutos ... seguro que diréis que fue casualidad pero el señorito Cristiano estuvo a punto cuando le necesitaba el equipo, y fue el más rapido en ese momento y el mas agil contra sus contrincantes.
Espero disfrutéis de este partido tanto como yo y para el siguiente igual, y que gane el que mas goles meta
Un saludo
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: Barça histórico....

Mensaje por PEP » Mar Abr 26, 2011 20:37

Acabo de escuchar la rueda de prensa del Pep Guardiola y tambien la del Mou.

GRÀCIES PEP!

Salut.

PD: Para no gustarte el futbol Piolin, bien tienes tiempo para escribir.... Me alegro que vuelvas a sentir " la pelota " :wink:

PD2: Lo de Messi....( Mate a un perro y me llamararon "mataperros")

PD3: GRÀCIES PEP.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Barça histórico....

Mensaje por NBpiolín » Mié Abr 27, 2011 0:38

PEP escribió: PD: Para no gustarte el futbol Piolin, bien tienes tiempo para escribir.... Me alegro que vuelvas a sentir " la pelota " :wink:
Para escribir siempre hay tiempo, y para disfrutar del futbol es casi preferible no leer demasiada prensa. Es como en el mundo del automovilismo, u/o motociclismo la prensa lo único que hace es dañar el deporte.
Mañana espero que los que no os toque currar lo disfrutéis como yo el partido, cervecita y unos pinchitos para acompañar
Un saludo
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Barça histórico....

Mensaje por NBpiolín » Mié Abr 27, 2011 23:23

Enhorabuena por al FCB ya que consiguieron ser superiores ante el RM ... sinceramente mi opinion por mi pasado merengue es ... enhorabuena al Barça que vuelve a demostrar el nivel que tiene ... para algo que podían ganar los madrileños van y la pician ...
Me da pena que por una mala acción de Pepe puedan haber condicionado el partido, para mi parecer no del todo justo como para la expulsión, pero como he dicho en otros comentarios ... quien mas goles marca es el que gana ... y en este caso el FCB ha ganado, por eso mi mas sincera enhorabuena, y espero que por el bien del futbol se sumen otros equipos a derrotar a este Barça imparable!!!
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: Barça histórico....

Mensaje por Cova » Jue Abr 28, 2011 14:31

NBpiolín escribió: Me da pena que por una mala acción de Pepe puedan haber condicionado el partido, para mi parecer no del todo justo como para la expulsión....
A mi tampoco me parece justa la expulsion

Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Barça histórico....

Mensaje por NBpiolín » Jue Abr 28, 2011 15:17

Cova escribió:
NBpiolín escribió: Me da pena que por una mala acción de Pepe puedan haber condicionado el partido, para mi parecer no del todo justo como para la expulsión....
A mi tampoco me parece justa la expulsion
No des mucha caña que al final nos comen Cova ... hay que ser realistas y reconocer que el que ha metido mas goles ha sido el Barça asi que el ganador es ... el Barça no hay mas que hablar!!!
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: Barça histórico....

Mensaje por Cova » Jue Abr 28, 2011 15:20

que va.... no nos comen :lol:

cierto que han ganado, y es genial por eyos!!!

pero despues de un partido asi hay q comentar las jugaditas jijiji voy a ver si busco lo de Pinto :shhh:

:mrgreen:
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
andy52
Piloto de Carreras
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 04, 2008 23:59
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Barça histórico....

Mensaje por andy52 » Jue Abr 28, 2011 17:00

Parece mentira.

Desconozco si alguno alguno ha jugado a futbol por aquí, me imagino que si, y entenderéis lo que digo.

La entrada en si, es de ROJA. Esa entrada, a esa altura es ROJA. En entradas tan duras, si le toca mucho, poco, o le roza... no debe cambiar el color de la tarjeta, más que nada xk si le da le rompe la tibia.

Es como lo de "tocar balón". Parece que si tocas balón todo OK...














Por otro lado, decir que como culé que soy, me molesta que Alves y Busquets tengan tanto cuento, por dos razones. Yo no soy así cuando juego, y la otra es que... No hace falta hacer cuento contra el Madrid, si haces cuento al final parecerá que no pegan y sin hacer cuento queda más que evidente que se pasan con las patadas (pepe y xabi alonso se quedan agusto) , pisotones (arbeloa y marcelo le han pillado el gustillo), empujones (a ramos le mola ir empujando con el codo alto) ...

Este es el camino por el que va este equipo con Mourinho, un equipo con 9 copas de europa, pegando, llorando a la prensa, y cuando juega en casa, en el bernabeu, juega al 0-0. Es obvio que hay muchos estilos lícitos, que no solo vale el del Barça, pero entre el del Barça y el de Mou hay 13490823490 estilos más que encajarían al menos un poquito más con el Madrid. Que un culé tenga que reflexionar sobre esto mientras muchos están ciegos con Florentino, Mou y CR7.. tiene tela.

PD: se me olvidaba, a PINTO SE LE VA LA CABEZA... este año está demostrandolo. Yo pagaría entrada por ver a PEPE versus PINTO en una jaula de valetudo,k1,muaitai o lo que queráis ejj
Imagen

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Re: Barça histórico....

Mensaje por escarabajo_pelotero » Jue Abr 28, 2011 19:47

jejejeje por fin alguien se da cuenta del que mas ostias da en el Madrid (y eso que tiene una cara de tonto jejeje) ......... si, es Arbeloa.

A mi no me parece roja, la verdad, igual que no me parecio roja la que Busques le metio a Alonso en la final. Pero weno, que me voy al gym, otro día con mas tiempo me enrollo mas, pero que el barça es muy superior al Madrid, por mucho que me duela y jode que le ayuden de esa manera.

Ahhhhh por cierto, lo ciegos de CR, sigui estado a la altura de Messi?????

Saludos

P.D: Presi......... MANIFIESTATE :demo: JEJEJE
Imagen

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: Barça histórico....

Mensaje por PEP » Vie Abr 29, 2011 18:13

"SIN COMENTARIOS"





Salut.

Recuerdo un diario deportivo, creo que era al "AS" que borro un defensa para "probar" que el delantero estaba más adelantado. Ojo con la central lechera.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: Barça histórico....

Mensaje por Cova » Sab Abr 30, 2011 18:22

:mmm: :nono: No lo veo yo tan claro
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Cerrado