Busco Mini de 1974 o anterior

Foro abierto a cuestiones no relacionadas con el New Beetle

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Busco Mini de 1974 o anterior

Mensaje por Richard » Lun May 28, 2007 14:10

Hola a todos, figuritas!!!

Pues ya véis...he "orientado mis velas" a la búsqueda de un Mini para introducirme en el mundo de los cásicos :D

No se me ocurre nadie mejor que vosotros, por si en vuestro entorno sabéis de alguno que pueda merecer la pena.

Sólo comentaros que necesito que sea del 74 o anterior, que esté "enterito" y que tenga papeles!! Un cooper sería la caña, y no es que me dé igual, pero me conformo con otro si cumple los requisito anteriores.

Bueno, xavalotes, muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda...y si aparece alguno que merezca la pena y lo compro...lo celebraremos juntos, vale??

Un abrazo a todos!!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Lun May 28, 2007 15:43

MINI?? :shock: :shock: :shock:

Richard, seré tan radical como nuestro querido amigo Jorgito...

Déjate de Minis y busca un Escarabajo, con lo bien que te quedaría la parejita en el garaje... :P :P :P Yo porqué no tengo sitio donde meterlo que si no, vamos!!!!

Salu2,

PD: Aunque he de reconocer que un Mini, un 2CV, un Gordini, un 600, un... joer, si es que me gustan todos esos!
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun May 28, 2007 16:59

Ala ya nos dejará para pasar a algun club de esos de mini que habrá por aí ..... :x :x

Un beso amigo y hasta siempre :cry: :cry: :cry:

:evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Lun May 28, 2007 17:23

Por alusiones,tíos!!

1.- PRESI!! Busco un mini, porque quiero un clásico que haya participado en rallies míticos (como Montecarlo), fácil de mantener, que siempre me ha gustado....y por que hay una parte emocional vinculada a mi familia (...).
No me compraría un mini de los nuevos, no me dice nada!!!

2.- CRABAJO!!! De verdad crees que puedo llegar a cambiaros???????? No jodas!! :D

En serio, me apetece mucho encontrar este coche... :wink:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
David
New Beetle Master
Mensajes: 1040
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:40
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David » Lun May 28, 2007 23:33

Mira en esta página de importación:

http://www.mobile.de/SIDghNJirR.OYG7cjo ... Search.y=0

Si te interesa alguno, conozco a alguien de confianza que los trae (me trajo el mío de Alemania por un precio razonable)

Avatar de Usuario
PacoBofa
New Beetle Master
Mensajes: 962
Registrado: Vie Feb 09, 2007 23:47
Ubicación: Terrassa/BCN
Contactar:

Mensaje por PacoBofa » Mar May 29, 2007 0:06

Hola. Yo tengo el teléfono (espero encontrarlo...) de un tío de sabadell que los trae de alemania, los revisa y los matricula. Yo antes de pillar mi Beetle los estuve mirando, o sea que he estado con él viendo los minis que tenía y eran una pasada! El tío llevaba un Brooklands azul precioso con el techo eléctrico. Una pasada... si no fueran tan pequeñitos... Mi madre tenía un mini 850 rojo con el techo blanco, una preciosidad, del año 76.

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Mar May 29, 2007 0:25

Joer!! Gracias, David, Paco... y a todos los que me estáis dando "pistas" :D

DAVID: Como no tengo ADSL tendré que esperar a mañana para entrar en esa página. Gracias, figura. Ya te diré qué tal.

PACO: Lo mismo digo. Gracias por el contacto.

Mirad, no tengo "casi" ni idea de este mundo pero sé algunos detalles. L primero, que ya sabéis vosotros es toda la malicia que hay en todo esto (cooper que no lo son, reparaciones chungas...). Me da rollo lo de internet porque me la pueden meter doblada fácil fácil.

Si esos contactos son fiables, quizás pueda hablar con ellos y explicarles lo que me interesa. Es que un mini con golpe, que no tenga número de chasis en su sitio, que los elementos interiores no coincidan con los originales (los cooper utilizaban proveedores diferentes a otros minis, por ejemplo para la calefacción...)etc no interesa nada.

En fin...que si yo ya pregunto demasiado...imaginaros ahora!!! Ya veréis Nordín cuánto tarda en putearme!! :wink: :wink: :wink:

Gracias de nuevo!! :wink:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Mar May 29, 2007 0:49

escarabajo_pelotero escribió:Ala ya nos dejará para pasar a algun club de esos de mini que habrá por aí ..... :x :x

Un beso amigo y hasta siempre :cry: :cry: :cry:

:evil: :evil: :evil:
Jajajajajaja PELOTEROOOOO!!!! Te voy a canear!! No me había fijado en lo de "hasta siempre". Que te queda mucho que aguantar a este gallego, amigo!! :wink: :wink:

A ver...qué sabemos de vuestras vacaciones?? Ya tengo ganas de veros, mecaguentó :evil:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Mar May 29, 2007 1:19

Bueno socio veo que te a dado por comprar un mini y preguntar como no ! jajjajajaja
pues yo no te puedo ayudar mucho xq la pagina te la dado mi gran amigo David, pero si veo alguno en venta por esta zona descuida que te avisare enseguida.
un saludo y cuidate hombre :wink:
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Mar May 29, 2007 10:41

Noureddine escribió:Bueno socio veo que te a dado por comprar un mini y preguntar como no ! jajjajajaja
pues yo no te puedo ayudar mucho xq la pagina te la dado mi gran amigo David, pero si veo alguno en venta por esta zona descuida que te avisare enseguida.
un saludo y cuidate hombre :wink:
Gracias, gracias Nordín!! Aún no he podido entrar en la página que me pasó David... A ver si por la tarde con mejor conexión...

Lo mismo digo, tío...cuídate que a este ritmo te nos agotas en ná, jajaja
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Mar May 29, 2007 13:38

Richard, mantenme informado que me interesa el tema de los clasicos, el mini me encanta, la verdad.

Suerte

Avatar de Usuario
David
New Beetle Master
Mensajes: 1040
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:40
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David » Mié May 30, 2007 2:21

Richal, ponte ADSL ya!

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Mié May 30, 2007 2:24

David escribió:Richal, ponte ADSL ya!
En los lares por donde el reside que es en medio campo aun no llega esa tecnología tan avanzada y de la cual no puede gozar pero si de otras muchas cosas mas.
Agur
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
David
New Beetle Master
Mensajes: 1040
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:40
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David » Mié May 30, 2007 2:57

Noureddine escribió:
David escribió:Richal, ponte ADSL ya!
En los lares por donde el reside que es en medio campo aun no llega esa tecnología tan avanzada y de la cual no puede gozar pero si de otras muchas cosas mas.
Agur
El Reaggeton si ha llegado, y debe hacer muxo tiempo, porque el tío controla cosa mala. Verdad, escarabajo?

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mié May 30, 2007 11:07

jajajajajaajajaja

Ya ves david, la proxima trobada en vez de Piononos y regalitos tipicos de la zona, le voy a poner un cinturon de castidad, para que no aga esos meneos de cintura y no mancille nuestras xurris ni a paquito, que el Richar arranca y no ay quien lo pare jajaaja

Un saludo galleguiño :wink:
Imagen

Responder